Que codigo es??

Hola a todos!!

Tengo un problemilla calibrando un liton 74xxx y es que cuando he ido a mirar el codigo no se que letra pone al lado del ocho en la primera fila:

Imagen

Alguien me puede decir que es?
Saludos amigo comparando las letras y pior mi edxperiencia en mis lectores parece ser una i latina en mayuscula oues 1 no es ya que ahiu hjay varios y como las demas son mayusculas debe ser una i latina en fin un saludo y espero te sirva la info
es esta((( l )))) osea una L minuscula
Bueno, de momento he preparado el lector como si fuera una I ya que una "ele" minuscula no creo que sea pues todas van en mayusculas no??

Ya os digo cual es la buena jeje

Pd: Gracias a los dos [oki]
originalone escribió:Bueno, de momento he preparado el lector como si fuera una I ya que una "ele" minuscula no creo que sea pues todas van en mayusculas no??

Ya os digo cual es la buena jeje

Pd: Gracias a los dos [oki]

de nada,,avisa no nos dejes con la intriga jaja ,,saludos
Y el premio es para...............................................

Sismo99!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Era una i mayuscula!!

Gracias!!!
originalone escribió:Y el premio es para...............................................

Sismo99!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Era una i mayuscula!!

Gracias!!!

felicidades sismo99 jajajjaja kiero la rebanchaaaaa jajajaja

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yahoo muchas gracias hasta que gane algo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y la revancha cuando queiran JIJIJIJI

En serio es un placer poder ayudar aunque sea un poquito a los miembros de este foro que tanto me ha ayudado (Y ahorrado al aprender a hacer mis propios flasheos ji ji ji)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
7 respuestas