Vamos a ver, una pregunta pa los que sepan algo de eso de los 60 y 50 hz. Veréis, hace tiempo tenía mi dreamcast conectada a una tele bastante normalilla (una Daewoo pa más señas) y todo furrulaba bastante bien tanto a 50 como a 60 hz, por lo que supuse que sería compatible con ambas frecuencias ya que la imagen se veía de fábula en embas formas. (No, no tengo el manual pa saber fijo si la soporta o no, no preguntéis).
Hasta ahí todo bien. Pero claro, la cosa ya cambia cuando hoy voy y, por casualidad (O más bien por qué mis padres tenían pillada la tele "principal" de la casa) conecto la Ps2 a dicha tele e intento jugar al DOa2 con 60 Hz. Para mi sorpresa, la imagen me aparece centrada y perfectamente visible, pero EN BLANCO Y NEGRO. Y a veces aparecen aquí y allá los colores aunque un poco más claros de lo normal y dispersos como si la tele pusiese scanlines solo para los colores.
¿¿Sabéis que leches significa esto??. Si con la Dc la tele iba bien a 60 Hz ¿No debería ir también con la Ps2?. Y si es así, ¿Tará jodida mi Ps2?. Pero lo dudo, por qué en la otra tele va bien.
P.D. este hilo no sabía si ponerlo en el foro de Ps2 o en el de Dc, así que lo puse aquí por qué es el que más suelo visitar de los dos. Espero que no os moleste y que alguien me sepa responder.