Qué cojo**s le pasa a mi perro?

Hola

Lo primero, darte ánimos porque los necesitarás. Se sufre cuando se está en una situación en que piensas que el perro está en peligro de muerte.

El mío también es mayor y ha pasado por varias operaciones. Con la ayuda del veterinario y siguiendo el tratamiento, seguro que sale adelante y si no fuera así, al menos has hecho todo lo que estaba en tu mano, que ya es mucho más de lo que tienen muchos animales domésticos.

Y porque tenga 13 años no quiere decir que ya se tenga que morir, puede vivir unos cuantos años más con suerte y cuidados.

Saludos
Yo hace unos meses tuve un susto muy grande con mi perro, le empezó a costar mucho mear,lo llevamos y eran piedras en el riñon. En principio le destaparon la obstruccion de manera superficial,intentando ver si eso era suficiente para evitar tener que operar a un animal tan mayor (14 años) ,por los riesgos,pero al cabo de unas noches acabamos llevando al animal de urgencias pq estaba agonizando. Se le tuvo que operar y el animal no lo toleró bien. Hubo que volverle a suturar la herida ya que se le estaba infectando,no queria comida ni agua ni nada. Cuando ya pensabamos que estaba todo perdido,una dia llego a casa y me lo encuentro alli ^_____^ de un dia para otro se puso mucho mejor y ahora lo tenemos mas vivo que nunca^^

Asi que al creador del hilo muchos animos,pq tb hay historias con final feliz,y te habla el amo de un perro que ya casi habia dado por perdido debido a lo mal mal MAL q estaba y mira ahora... :)

Animos y mucha suerte
Muchos ánimos, espero que al final la historia tenga final feliz.
supremegaara escribió:Es una irresponsabilidad el alojar a un animal en tu casa si no estas dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. Cuando metistes a ese perro en tu casa, no solo metistes a un perro, metistes a alguien más en tu familia, no a un juguete al que cuando esté roto dices "pos weno", y lo tiras.
A este perro lo recogí medio muerto, lo curé y le estoy dando una vida de super lujo, pero si no tengo dinero para pagar una operación ¿qué hago? Igual preferiríais que lo hubiera dejado tirado en la acera con el navajazo que tenía dado y que se hubiera muerto.

Ya he dicho que si tuviera dinero lo pagaría con gusto, pero de donde no hay no se puede sacar.
Editado por An0n1m0. Razón: Quitar cita
Tras 5 días de tratamiento, mi perro está perfecto. Ya se quiere enganchar a otros perros, come y no hace más que jugar.

Se ha quedado todo en una infección curada ^^

Gracias a todos.
Johny27 escribió:A este perro lo recogí medio muerto, lo curé y le estoy dando una vida de super lujo, pero si no tengo dinero para pagar una operación ¿qué hago? Igual preferiríais que lo hubiera dejado tirado en la acera con el navajazo que tenía dado y que se hubiera muerto.

Ya he dicho que si tuviera dinero lo pagaría con gusto, pero de donde no hay no se puede sacar.

Tranquilo, ya sabes que en EOL todo el mundo es rubio y de ojos azules...
josepvf escribió:Tras 5 días de tratamiento, mi perro está perfecto. Ya se quiere enganchar a otros perros, come y no hace más que jugar.

Se ha quedado todo en una infección curada ^^

Gracias a todos.

Me alegro mogollón [plas] Por tí y por él.
Bueeeno pues aprovecho el hilo para comentar un problemita que tengo con mi perro y que de momento ningún veterinario me ha podido ayudar.

Resulta que tengo 3 perros, un golden retriever, un labrador y un xuxo, resulta que al labrador le dio por morderse las almohadillas plantáreas y nos dimos cuenta cuando un día el perro se quedó con las patas abiertas ya que no podía apoyarlas del dolor que tenía, urgentemente lo llevé a un hospital veterinario y despues de unas curas y unas pruebas me concluyeron de que el perro no tenía nada, simplemente que se aburría y le daba por morderse las patas. Me recetaron una crema regeneradora de almohadillas y la típica aureola para que el perro no se pueda lamer ni morder las patas.

Después de un tiempo, más o menos 2 meses de tener la aureola puesta (sólamente se la quitaba 3 veces al día para pasearlo, jugar al frisbi y para que jugara con sus amigos cánidos) despues de esta rutina intentaba dejar al perro sin la aureola en el patio y de momento que me perdía la vista empezaba igualmente a morderse las patas.

Dias posteriores a lo visto visité a otro veterinario para escuchar una segunda opinión y éste me dijo exactamente lo mismo que el anterior, es una obsesión del perro y se quitará con el tiempo, me recetó unos anti-inflamatorios ya que según el estos medicamentos algunas veces funcionaban para ese tipo de problemas.

Pues nada a día de hoy han pasado 5 largos meses y mi perro sigue igual, sigue con su curiosa manía y es un problema ya que es un fastidio para el perro tener la aureola día tras día.

Luego por mi cuenta propia he probado con todo, llenarle el patio de juguetes para que tenga siempre algo en la boca, juguetes de latex, pelotas, huesos de cuerda, untarle las patas con tabasco (algo parecido como la guindilla), estar con el 24 horas encima "encima me refiero a jugando, comiendo, y durmiendo con él", pero sigo sin avances y es un tema que me preocupa mucho.

Pues si alguien ha tenido problema similar o puede echarme una mano, se lo agradecería muchísimo, incluso se me ha pasado por la cabeza llamar a Cesar Millán (el encantador de perros), pero sólamente después de pensarlo me dí cuenta de la barbarie que se me había imaginado.

Espero respuestas, gracias y saludos
El mio tiene 17 pa 18 años es un Yorkshire Irlandés hijo de padres que ganaron concursos de esos para perros, y vino en avion desde allí, o sea que tiene un pedigrí del copón, nunca ha estado enfermo, y ahora esa edad tiene una chepa del copon, claro, la columna se le curvo como a las personas ancianas, está de puta madre aunque le damos pastillas para el riego sanguíneo del cerebro y el corazón, xq a veces se quedaba turulato mirando cualquier cosa o se pasaba el dia sobando, hace las necesidades normalmente siempre que coma su comida, las hace en casa claro, esta demasiado mayor, mas bien diria que es ancianísimo, está de buen humor y pide siempre comida que no es de la suya, hace poco casi la palma atragantándose con un trozo de patata que pillo de la basura, como el corazon es debil, trabajo demasiado y no le llegó sangre a todo el cuerpo, y no podia levantarse, tuvo dos dias que casi la palma, pero el hijo puta hasta salio de esa, parece que tiene un pacto con Lucifer como los Stones [qmparto] ahora esta muy bien pa la edad que tiene, sabemos que un dia la palmara, pero hasta esa que siga viviendo bien como ahora, bufff 17 años es mucho tiempo, casi la mitad de mi vida con el :p
pkpacman está baneado por "spam"
me alegro mucho que el perro este bien, menos mal :D:D
Para lo de las almuadillas prueba con untarleselas con mostaza, pimienta o alguna especia muy muy fuerte para que asi les coja asco, vamos basicamente lo que se hace para que aprendan a no cojer nada del suelo usando cebos trampa.
Nuku nuku escribió:Para lo de las almuadillas prueba con untarleselas con mostaza, pimienta o alguna especia muy muy fuerte para que asi les coja asco, vamos basicamente lo que se hace para que aprendan a no cojer nada del suelo usando cebos trampa.

Ya lo he probado y nada, le restregué guindillas ultrapicantes e incluso le dí un cachito para que se la comiera y el cabrón pedía más.
62 respuestas
1, 2