Johny27 escribió:nesquik escribió:Yo creo que los problemas que decís algunos que tienen los ratones en Mac no están en Mac, sino entre el mac y la silla.
Ese comentario es una falta de respeto, más aún cuando está demostrado que el ratón en mac se comporta muy diferente a como lo hace en windows, y es MUY frustrante porque, de entrada, el comportamiento no es el normal. Es mejor, sí, pero cuesta la de dios acostumbrarse.
¿Y quien lo demuestra?, ¿tu?
Para nada, es la realidad. En MacOS un ratón no se comporta de forma diferente a los que ya funcionan en Windows o Linux. Ni la velocidad ni la aceleración del puntero es diferente. En todo caso puede ser mayor o menor que una configuración base estandar de otro sistema operativo, pero para gustos, nada que no se pueda arreglar configurando la velocidad y la aceleración a gusto y disfrute de cada cual.
Si notáis algo diferente en vuestros ratones, trackpads o trackballs, deberías revisar la superficie en la que se mueven, o la limpieza del dispositivo en todo caso, o el cambio o sustitución en caso de mala función.
Por que si tu demuestras que va mal, yo te demuestro que lo puedo usar exactamente igual en cualquier sistema operativo, sea Linux, sea Windows o MacOS sin importar el tipo de periférico.
Por eso creo, que el problema no está en el Mac, sino entre el Mac y la silla, te siente como te siente, es la realidad.