Que cojones hace el personaje?

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos; bueno pues he visto en un foro un comentario suyo y... :O . Mirad aqui:

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city_1374069_s90

Mirad al tal SATUE.... Mensajes:99130308
Si luego pinchas ves que tiene unos 400 mensajes.... como lo ha hecho? si alguien lo sabe contacte conmigo lala jajaja es broma. XD [+risas]

Joder este de que va?¿
Simplemente añade informacion de la localizacion lo de los mensajes.
Hay algunos que se ponen 2000 fotos XD
Si te fijas arriba están los verdaderos mensajes, tambien hay gente que lo hace con fotos... :o

Edit: Se me han adelantao.
Ya te lo han dicho, molaba mas eol antes que no salian los mensajes mas que en la pagina del perfil, por que ahora muchos escriben solo por aumentar mensajes. [ayay]
A la gente se le ha olvidado como se hace eso de pensar? Joder, que has visto "Mensajes: 9...." Y ala, a preguntar, ni has mirado las 3 lineas de encima, ni has comparado DONDE pone lo de los mensajes en otros usuarios (es el primer dato y este lo tiene como último dato a mostrar)...

Yo lo siento mucho pero es que a veces da pena el poco uso de la lógica de la gente, que gasta mas tiempo en escribir un mensaje preguntando una gilipollez que perdiendo 5 segundos en MIRAR la pantalla para solucionar el GRAN MISTERIO del momento.
Éste es de los que se creían los falsos trucos del pokémon rojo.
Bueno queda resuelto el misterio de los 99130308 mensajes XD

salu2
jose91 escribió:Ya te lo han dicho, molaba mas eol antes que no salian los mensajes mas que en la pagina del perfil, por que ahora muchos escriben solo por aumentar mensajes. [ayay]

Y antes de eso estaba como estamos ahora, se quitó precisamente por el spam lo que no se es por que se volvió a poner xD
jon2491 escribió:Éste es de los que se creían los falsos trucos del pokémon rojo.

Missigno! jajaja

Seguro que tiro su pokemon amarillo al retrete y tiro de la cadena para que se convirtiera en el pokemon plata :-|
n00bs.

Esto es como la edición de la firma el 666 a.C. [+risas]

Saludos!
10 respuestas