¿Qué cojones hago?

Hola a todos,

Hace poco abrí un hilo hablando sobre la relación que tengo con mi novia ahora mismo (hilo_resignado-con-mi-vida-sexual_1779175). El caso es que si ya andaba liado, este finde han pasado y renacido cosas que me han hecho enredarme todavía más.

A partir de aquí, haré un rápido resumen ya que si escribiera todo lo que pienso y tengo en la cabeza ahora mismo, petaría EOL XD

- En estos dos años he tenido que separarme de varias chicas. Es decir, pese a que he tenido alguna que otra oportunidad de serle infiel (y en los peores momentos de la relación) nunca lo hecho ya que me parece miserable.
- Nos cambiamos ambos de instituto y formamos parte de un grupillo de 5-6 amigos. Una chica del grupo me llama la atención físicamente desde el principio.
- Pasan los dos cursos de bachiller y, mientras tanto, la chica de la que hablo se echa un noviete. Aún así, llevando 3-4 meses me dice que le gustaría tener algo conmigo pero que sabe que no puede ser. Habla más de sexo que de algo serio. Yo flipo bastante ya que no se me habría pasado por la cabeza. Pero, como siempre, pese a que esta vez sí que tengo una tentación ENORME, le digo que no puede ser y seguimos con nuestras vidas.
- Este finde quedo con ella y otra amiga para salir de fiesta. Pensando que estaba todo olvidado (al menos por su parte) me sorprendo al ver que hay más feeling que nunca. Y, por la noche, termina diciéndome que todavía siente algo que no sabe muy bien qué es. Aquí, si os soy sincero, se me hizo muy difícil hacer lo correcto (todavía no sé si es lo que quería) pero le dije que, aunque esté mal la cosa con mi pareja, todo debería seguir como hasta ahora.
- Poco después, quedándonos solos y habiendo bebido algo los dos se lanza y pese a que dudo en los primeros momentos me separo y le digo que no puede ser. Me siento culpable de no haber tomado dicha decisión instantaneamente pero entre que estaba flipando por lo que pasaba y demás, tarde algo (no llegará ni al medio minuto, ojo)
- Nos vemos otra vez los tres (la otra amiga, ella y yo) el domingo y yo pensaba que ella se arrepentiría porque a lo mejor fue fruto de ir algo bebidilla pero no, todo está perfecto entre los dos y aún sin hablarlo, sigue el mismo feeling que el sábado.

Y bueno, más o menos ese es el resumen. Por Tuenti me dijo que no se arrepiente para nada y que hizo lo que le apetecía. Que siente haberme puesto en esa tesitura y que no sabe muy bien qué quiere que pase.

Y así estoy yo. Sin saber qué quiero que pase. Se ha juntado que le atraigo a una chica que me parece que roza la perfección con que estoy en un momento regular con mi pareja a la que siempre he sido fiel y con la que he sido completamente sincero. Me siento mal por muchas cosas.

¿Qué me aconsejáis? Cualquier opinión es válida, lógicamente. Y aquí estoy para contestar cualquier cosa.
echando un vistazo así rápido a tu historial de mensajes, se podría decir que EOL controla tus relaciones, porque vaya tela... debes ser un inseguro de cojones si todos tus pasos tienes que consultarlos con gente anónima.
ve con ella, la nueva.
pero si no está segura, puedes quedarte alone
Tío date una oportunidad de disfrutar, deja a tu novia y prueba con esta chica. ¿Si no disfrutas ahora cuando lo vas a hacer?
haz lo que quieras sin dejar a tu chica con unos cuernos de metro y medio.. no lo digo por ella, sino por tí, pues poca imagen de fiel darias desde el principio de la nueva relación...
Pajariyo escribió:echando un vistazo así rápido a tu historial de mensajes, se podría decir que EOL controla tus relaciones, porque vaya tela... debes ser un inseguro de cojones si todos tus pasos tienes que consultarlos con gente anónima.

Para nada. Aunque sí, lo puede parecer totalmente. Sólo que soy una persona a la que le gusta y le viene ver oír y leer opiniones ajenas puesto que sé qué es lo que piensan y me van a decir mis amigos. Creo que nuevos puntos de vista nunca vienen mal y más estando como estoy ahora. La etapa de inseguridad ya la pasé. Ahora, y después de muchas cosas, he cambiado muchísimo. De hecho, salvo el hilo que pongo, el resto creo que son bastante antiguos. De todas formas, no consulto mis pasos. Simplemente pido opiniones. Después, lógicamente haré lo que yo vea lógico/correcto. No sé si me explico.

Sobre esta chica, ya he dicho que no sabe lo que quiere. Pese a que en un primer momento me dijo que sólo era atracción sexual, ahora parece que la cosa ha cambiado un poco. El caso es que este año irá a vivir a Valencia y nos veremos bastante menos por lo que no entra en mis planes una relación estable.

Joder, me siento terriblemente culpable pensando todo esto teniendo pareja. Lo que tengo clarísimo es que no le voy a poner los cuernos, por muy mal que estén las cosas. No me lo perdonaría a mí mismo. No soy así. Si tuviera que pasar algo con la otra chica, lo dejaríamos primero, eso sin duda.
Poco después, quedándonos solos y habiendo bebido algo los dos se lanza y pese a que dudo en los primeros momentos me separo y le digo que no puede ser. Me siento culpable de no haber tomado dicha decisión instantaneamente pero entre que estaba flipando por lo que pasaba y demás, tarde algo (no llegará ni al medio minuto, ojo)

Joder, me siento terriblemente culpable pensando todo esto teniendo pareja. Lo que tengo clarísimo es que no le voy a poner los cuernos, por muy mal que estén las cosas. No me lo perdonaría a mí mismo. No soy así. Si tuviera que pasar algo con la otra chica, lo dejaríamos primero, eso sin duda.

A) Ya le has puesto los cuernos a tu pareja. Sino con actos si con pensamientos. Y vamos has quedado con esta otra chica dos dias seguidos ...que no es tu novia sabiendo perfectamente lo que "hay".

B) Estas haciendo la liana. Antes de saltar de un arbol a otro quieres tener tu buen par de lianas para no caerte. Táctica habitual Así que por respeto a tu actual pareja , dejala y ponte fino con la nueva.
pinchadiscos escribió:
Poco después, quedándonos solos y habiendo bebido algo los dos se lanza y pese a que dudo en los primeros momentos me separo y le digo que no puede ser. Me siento culpable de no haber tomado dicha decisión instantaneamente pero entre que estaba flipando por lo que pasaba y demás, tarde algo (no llegará ni al medio minuto, ojo)

A) Ya le has puesto los cuernos a tu pareja. Sino con actos si con pensamientos. Y vamos has quedado con esta otra chica dos dias seguidos ...que no es tu novia sabiendo perfectamente lo que "hay".

B) Estas haciendo la liana. Antes de saltar de un arbol a otro quieres tener tu buen par de lianas para no caerte. Táctica habitual Así que por respeto a tu actual pareja , dejala y ponte fino con la nueva.

Hola,

Es posible. Si existen esos "cuernos de pensamiento", es cierto que se los he puesto. Pero al imaginar qué puede pasar con X chica sin hacer nada porque pase no lo veo como cuernos. Al menos, en mi opinión.

Y no quedé con ella dos días seguidos. Salimos de fiesta los tres (nosotros dos y una amiga) y dormimos todos en casa de mi amiga (en habitaciones separadas).

Creo que sí tienes razón en que intento asegurar mis pasos antes de darlos. Y quizá sea un defecto. Pero el problema es que no sé cuáles serán mis pasos futuros por lo que no puedo asegurar nada. No sé si me explico...
Y tu novia lo sabe?. se lo has contado?. A lo mejor he sido un poco duro diciendole que le has puesto los cuernos. Pero , respondete a ti mismo...eres totalmente sincero con ella?. Te gustaría que ella te hiciese lo mismo?.

Como digo el gran filosofo , sigue el imperativo categórico. No hagas a los otros lo que no quieres para ti.Y mas si es tu pareja.
Creo que sí tienes razón en que intento asegurar mis pasos antes de darlos. Y quizá sea un defecto. Pero el problema es que no sé cuáles serán mis pasos futuros por lo que no puedo asegurar nada. No sé si me explico...

claro que te explicas compañero. Pero eso es la vida , una toma de decisiones constante.

Yo sinceramente creo que ... la respuesta que estás buscando ...la sabes perfectamente. Y simplemente tienes miedo a tomar la decisión. Pero si te planteas esa duda , para mi ya es suficiente como para saber la respuesta.

Cuando te preguntas si quieres a alguien...suele ser o al principio de una relación...o al final.

Pero vamos!! que no son temas faciles y mas cuando son totalmente personales.

Solo te puedo decir una cosa ... Pinchatela!. Y mucha suerte!
x CloooN escribió:- Pasan los dos cursos de bachiller y, mientras tanto, la chica de la que hablo se echa un noviete. Aún así, llevando 3-4 meses me dice que le gustaría tener algo conmigo pero que sabe que no puede ser. Habla más de sexo que de algo serio. Yo flipo bastante ya que no se me habría pasado por la cabeza. Pero, como siempre, pese a que esta vez sí que tengo una tentación ENORME, le digo que no puede ser y seguimos con nuestras vidas.

Yo de una chica así, no me fiaría nunca, ya que le da igual poner cuernos a sus novios, y también le da igual que tu tengas pareja o no, así que lo mismo que hace contigo, lo hará con otros si estuviera contigo formalmente.

Y sobre tu pareja, creo que en el otro hilo, tu chica realizo esfuerzos y progresos en su problema, algo que deberías considerar seriamente, ya que una pareja tiene que solucionar sus cosas juntos, y eso no pasa porque estés "tonteando" con otras mientras. Porque el primer día puede tener un pase y que te pille de sorpresa, pero quedar de nuevo con ella después de lo que ocurrió, eso te lo buscas tu solito. Lógicamente te debes de sentir culpable porque lo has hecho bastante mal.

Sino quieres a tu pareja, hazla un favor y déjala, pero si quieres de verdad a tu pareja vuelcate con ella y solucionad los problemas juntos, pero no marees la perdiz ni tontees con otras mientras. Por otro lado si quieres ser honesto, esto deberías contárselo.

Un saludo
Puede que no le hayas puesto los cuernos, pero en mi opinión quedar con esa chica sabiendo lo que busca, y teniendo esas dudas, ya es una falta de respeto a tu pareja. Piensa cómo te sentirías si te enterases de que ella está en esa situación y quedando con esa persona.

Por otra parte te recomiendo que si dejas a tu pareja no sea por poder tirarte a esa chica. Acabar con una relación de años por un puñado de polvos... suena ridículo. Si la dejas, que sea porque has analizado la situación y decidido que no quieres la relación que tienes con ella. Y lo mejor para aclarar eso es dejar de hablar con la otra y poner tierra de por medio (además de por respeto a tu novia).

En resumen, mi consejo es que te centres en tu relación para saber lo que quieres, para bien o para mal.
Hola a todos,

Muchas gracias por la opinión.

Antes que nada, decir que si quedé con ella fue porque, entre otras muchas cosas, ya habían pasado meses desde que dejé claro que debíamos seguir como si nada y así había sido. Además de que, en un principio, seríamos gente por lo que no habría oportunidad de nada por parte de ninguno. Vamos, me aseguré bastante.

Hace un año, más o menos, tuve una situación clavada con mi mejor amiga. Y se lo conté inmediatamente a mi novia. Ahora, y me jode muchísimo, no lo he hecho. Es verdad que formamos parte del mismo grupo y demás, pero el estar ocultándole este es algo que me jode bastante. Lo que quiero es poder aclararme y contarle todo tal y como ha sido.

Aunque, mirándolo en un plano algo egoísta, quizá esta vez me haya costado más ser fiel a mis principios por cómo están las cosas. Es mucho tiempo el que llevo dándolo todo por la relación sin obtener lo mismo a cambio. Sí, noté una leve mejoría los primeros días después de hablarlo. Mejoría que, por otra parte, se ha esfumado, pues todo ha vuelto a la (triste) normalidad. No pretendo justificarme, pero también es cierto que salvo el no haber contado qué es lo que pasaba, no creo que todo esto sea tan grave. En un principio dejé claro que todo debería seguir como amigos. No hubiese habido problema en contarle lo que pasaba a mi novia pero no me parecía lo mejor echar mierda sobre la otra chica y romper así el grupo de amigos. Ya tenía experiencia en casos parecidos y pensaba que todo podría volver a la normalidad.

Mi lado racional y, pensando qué es lo correcto, ha hecho que hablando con ella le diga que todo esto se ha de olvidar y tenemos que intentar ser lo que hemos sido hasta ahora, amigos. El tema es que, como digo, no siempre lo correcto es lo que uno quiere.

Por supuesto, no dejaría a mi novia por un par de polvos como decís. Si la dejara sería por cómo están las cosas entre nosotros y porque, sinceramente, he llegado a pensar últimamente que sería lo mejor para ambos. De hecho, si hace un tiempo pasó lo mismo que ahora y lo tuve todo tan claro fue porque entonces estábamos medianamente bien, dentro de lo que cabe. Han sido bastantes las posibilidades de estar con otras y siempre he sido fiel.
Darkw00d escribió:haz lo que quieras sin dejar a tu chica con unos cuernos de metro y medio.. no lo digo por ella, sino por tí, pues poca imagen de fiel darias desde el principio de la nueva relación...

+1
Está claro, estás mal con tu chica y ves el cielo abierto con la otra. Es normal que te sientas así... La cuestión es: ¿Merece la pena salvar tu relación? Es algo que tienes que plantearte, pero vamos... Si tienes tantas dudas y se te hace tan difícil, es que tus sentimientos por tu novia ya no son lo que era...
Moralmente has perdido.

Espero que tu novia se busque a otro y a ese si que le de toda la mandanga que pasa de darte a ti, evidentemente no te la mereces.
Vaya lio, no se ni que decir. Tiene que ser complicado verse en una situación así [mad]
Tu mismo lo estas viendo venir.

Ya la cosa iba mal con tu novia previamente (tu eres el del post de "tenemos 20 años y llevo casi 2 años y medio sin sexo con mi novia porque ella tiene un trauma o es asexual,no??) pues ahora que estas con la pava esta...

Yo a tu novia la dejaria,la verdad. No porque hayas conocido a esta otra,sino porque tu ya te has tirado 2 años y medio tratando de convencer a tu novia,de intentar meterla que el sexo no es malo,y ella es una vaga que solo responde "soy asi,y qué".

Yo dejaba a tu novia,la verdad. No esperaba más. 3 años de relación de los cuales los 2 han sido un calvario respecto al sexo,y donde en el ultimo año tu ya lo has dejado imposible. Y teniendo ambos 20 años,que manda huevos la cosa.

Deja a tu novia YA. Luego si eso ya te sigues liando con la pava esta o con otras.Quiza te viene bien estar soltero durante unos años.

Un saludo,y ya nos contarás que haces con tu novia al final.
Puede que alguien te diga que eres un mierdas, que solo buscar sexo, pero tu pasa de largo de esos comentarios, si en 3 años no has conseguido un mísero polvo "con ganas" es que no va bien la cosa.

El sexo es una parte de la relación de pareja, no es plan de basarlo todo en ello, pero si no hay absolutamente nada de sentimiento no es para nada extraño que una relación se vaya a la mierda. Y la tuya tiene toda la pinta que ya se fue a la mierda en el momento exacto que decidiste que "hacer el amor" con tu pareja era algo imposible.

En definitiva: Lo que tienes que hacer es dejar a tu novia, que no te "llena". Pero esto no tiene nada que ver con que haya otra persona, deberías hacerlo por ti. Luego ya...
17 respuestas