› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:echando un vistazo así rápido a tu historial de mensajes, se podría decir que EOL controla tus relaciones, porque vaya tela... debes ser un inseguro de cojones si todos tus pasos tienes que consultarlos con gente anónima.
Poco después, quedándonos solos y habiendo bebido algo los dos se lanza y pese a que dudo en los primeros momentos me separo y le digo que no puede ser. Me siento culpable de no haber tomado dicha decisión instantaneamente pero entre que estaba flipando por lo que pasaba y demás, tarde algo (no llegará ni al medio minuto, ojo)
Joder, me siento terriblemente culpable pensando todo esto teniendo pareja. Lo que tengo clarísimo es que no le voy a poner los cuernos, por muy mal que estén las cosas. No me lo perdonaría a mí mismo. No soy así. Si tuviera que pasar algo con la otra chica, lo dejaríamos primero, eso sin duda.
pinchadiscos escribió:Poco después, quedándonos solos y habiendo bebido algo los dos se lanza y pese a que dudo en los primeros momentos me separo y le digo que no puede ser. Me siento culpable de no haber tomado dicha decisión instantaneamente pero entre que estaba flipando por lo que pasaba y demás, tarde algo (no llegará ni al medio minuto, ojo)Joder, me siento terriblemente culpable pensando todo esto teniendo pareja. Lo que tengo clarísimo es que no le voy a poner los cuernos, por muy mal que estén las cosas. No me lo perdonaría a mí mismo. No soy así. Si tuviera que pasar algo con la otra chica, lo dejaríamos primero, eso sin duda.
A) Ya le has puesto los cuernos a tu pareja. Sino con actos si con pensamientos. Y vamos has quedado con esta otra chica dos dias seguidos ...que no es tu novia sabiendo perfectamente lo que "hay".
B) Estas haciendo la liana. Antes de saltar de un arbol a otro quieres tener tu buen par de lianas para no caerte. Táctica habitual Así que por respeto a tu actual pareja , dejala y ponte fino con la nueva.
Creo que sí tienes razón en que intento asegurar mis pasos antes de darlos. Y quizá sea un defecto. Pero el problema es que no sé cuáles serán mis pasos futuros por lo que no puedo asegurar nada. No sé si me explico...
x CloooN escribió:- Pasan los dos cursos de bachiller y, mientras tanto, la chica de la que hablo se echa un noviete. Aún así, llevando 3-4 meses me dice que le gustaría tener algo conmigo pero que sabe que no puede ser. Habla más de sexo que de algo serio. Yo flipo bastante ya que no se me habría pasado por la cabeza. Pero, como siempre, pese a que esta vez sí que tengo una tentación ENORME, le digo que no puede ser y seguimos con nuestras vidas.
Darkw00d escribió:haz lo que quieras sin dejar a tu chica con unos cuernos de metro y medio.. no lo digo por ella, sino por tí, pues poca imagen de fiel darias desde el principio de la nueva relación...