Llevo unos días muy irritable, sin ganas de nada, huyendo de los amigos, desmotivándome de los estudios... mirando todo de forma muy negativa, a la mínima tontería la monto, porque pienso en lo peor.
Hace un par de días, mi novia me dijo que quizá iba a estudiar el año q viene a otra ciudad un bachillerato q aquí no hay. Pues bien, no me hizo ni puta gracia eso... hasta pensé en dejarlo con ella y todo (a pesar de que a los pocos minutos de decírmelo cambió de opinión y dijo que no se iba).
No me apetece ir a clase, entre otras cosas porque allí no hago nada, porque este finde estudié mucho más de lo normal y hice los exámenes peor que nunca. Hoy he ido... por ir, y por ver a mi novia q ayer no la pude ver en todo el día. Y por un asunto tonto q hemos tenido, me he cabreado con ella pero de una forma exagerada... e incluso he dado a entender q queria dejarlo con ella >_<
Hoy era el cumpleaños de dos amigas... pues bien, no me ha salido del alma ni felicitarlas. Ahora me cago en dios, pero es que no, no me ha salido, me estaba ahogando yo solo... tenía ganas de coger en medio de la cena e irme a encerrarme en mi casa...
No sé que hacer, nome ha pasado nada importante para estar así pero lo veo todo muy negro... qué hago? >_<