Qué cojones me pasa...?

Llevo unos días muy irritable, sin ganas de nada, huyendo de los amigos, desmotivándome de los estudios... mirando todo de forma muy negativa, a la mínima tontería la monto, porque pienso en lo peor.

Hace un par de días, mi novia me dijo que quizá iba a estudiar el año q viene a otra ciudad un bachillerato q aquí no hay. Pues bien, no me hizo ni puta gracia eso... hasta pensé en dejarlo con ella y todo (a pesar de que a los pocos minutos de decírmelo cambió de opinión y dijo que no se iba).

No me apetece ir a clase, entre otras cosas porque allí no hago nada, porque este finde estudié mucho más de lo normal y hice los exámenes peor que nunca. Hoy he ido... por ir, y por ver a mi novia q ayer no la pude ver en todo el día. Y por un asunto tonto q hemos tenido, me he cabreado con ella pero de una forma exagerada... e incluso he dado a entender q queria dejarlo con ella >_<

Hoy era el cumpleaños de dos amigas... pues bien, no me ha salido del alma ni felicitarlas. Ahora me cago en dios, pero es que no, no me ha salido, me estaba ahogando yo solo... tenía ganas de coger en medio de la cena e irme a encerrarme en mi casa...

No sé que hacer, nome ha pasado nada importante para estar así pero lo veo todo muy negro... qué hago? >_<
Aceskies escribió:Llevo unos días muy irritable, sin ganas de nada, huyendo de los amigos, desmotivándome de los estudios... mirando todo de forma muy negativa, a la mínima tontería la monto, porque pienso en lo peor.
(....)
qué hago? >_<

Jajajajajaja no hace falta que lo jures!! :-| :P:P

Pues si tu novia se va a otra ciudad tampoco pasa nada... mi primo lleva con su novia 9 años y desde siempre él ha vivido lejos de ella..... y siguen juntos. Es aprender a llevarlo, con ganas.

Y con respecto a lo de los estudios... a todos nos pasa, hay cuatrimestres que me hincho de estudiar y nada y otros en cambio estudio menos y apruebo :-| . Pero bueno, piensa que cosa que te estudias, aunque lo suspendas, ya te lo sabes para el próximo examen, que no es tiempo perdido.

Venga ánimo, que es una mala racha :)
Folla más...

Duerme más...

Ríe más...

Seguro que así estarás más relajado ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es la regla :o
oh, wait... :-|

Nah, no t preocupes, son rachas, se te pasará tan fácilmente como ha venido =*
Bueno, después de hablarlo con la almohada me encuentro algo mejor. Lo único que me preocupa, es que le he contado a mi novia que en este momento de bajón yo pensé en dejarlo, y ahora dice que parece que tengo dudas, que si estoy seguro de seguir, etc. Yo por supuesto que lo estoy, sólo que ese día me puse a comerme el tarro y llegué a varias conclusiones nada coherentes, así que, espero que todo vaya sobre ruedas.
Aceskies escribió:Bueno, después de hablarlo con la almohada me encuentro algo mejor. Lo único que me preocupa, es que le he contado a mi novia que en este momento de bajón yo pensé en dejarlo, y ahora dice que parece que tengo dudas, que si estoy seguro de seguir, etc. Yo por supuesto que lo estoy, sólo que ese día me puse a comerme el tarro y llegué a varias conclusiones nada coherentes, así que, espero que todo vaya sobre ruedas.

Esque...tio...los tienes cuadrados.
xD, no le digas eso a la novia...te crearas dudas y a ella tambien
Se llama egoismo.

Es decir, yo, yo, yo y yo mismo, y si no es para mi, entonces nada.

Eso de "pense en dejarlo" con tanta frivolidad porque ella quiere estudiar algo fuera, indica que te importa un carajo, que piensas mas en ti que en ella. La verdad es que o estoy muy equivocado, o te has explicado mal, o te importan uns mierda sus intereses y aspiraciones si no coinciden con los tuyos

Piensa un poco mas en los demás, igual funciona
Orbatos_II escribió:Se llama egoismo.

Es decir, yo, yo, yo y yo mismo, y si no es para mi, entonces nada.

Eso de "pense en dejarlo" con tanta frivolidad porque ella quiere estudiar algo fuera, indica que te importa un carajo, que piensas mas en ti que en ella. La verdad es que o estoy muy equivocado, o te has explicado mal, o te importan uns mierda sus intereses y aspiraciones si no coinciden con los tuyos

Piensa un poco mas en los demás, igual funciona

Exacto. Lo que intento decir, es que ya me he dado cuenta de eso, de que solo pensaba en mi y no en ella. El problema está en el efecto que haya hecho esto en ella.
Rachas, como ya te han dicho. Yo llevo una últimamente bastante jodida. No voy a clase, no estudio nada de nada, duermo mal por lo que estoy todo el día fumao. Espero que cambie pronto.
Intenta ser más positivo. Es un ejercicio complicado, pero te acabas acostumbrando a ver el lado bueno de las cosas. Antes de enfadarte o entristecerte, piensa en si merece la pena pasar un mal rato por ello. Y aprende de los errores, que por supuesto todos los cometemos, pero lo suyo es no cometerlos una detrás de otra, aprender la lección.

Suerte! [bye]
Fuera parte de que haberla dicho que pensó en dejarlo fuera mejor o peor, si mi novia se va de mi ciudad a estudiar fuera lo dejo seguro... no tiene más historia. Paso de andarme con llamadas y sin verla en semanas...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
+1 a Lucy..
yo ya intenté mantener una relación a distancia y no merecía la pena, provocaba más disgustos que otra cosa; así que no tienes por qué sentirte mal por pensar eso aceskies [ginyo]
Aceskies escribió:Llevo unos días muy irritable, sin ganas de nada, huyendo de los amigos, desmotivándome de los estudios... mirando todo de forma muy negativa, a la mínima tontería la monto, porque pienso en lo peor.

Hace un par de días, mi novia me dijo que quizá iba a estudiar el año q viene a otra ciudad un bachillerato q aquí no hay. Pues bien, no me hizo ni puta gracia eso... hasta pensé en dejarlo con ella y todo (a pesar de que a los pocos minutos de decírmelo cambió de opinión y dijo que no se iba).

No me apetece ir a clase, entre otras cosas porque allí no hago nada, porque este finde estudié mucho más de lo normal y hice los exámenes peor que nunca. Hoy he ido... por ir, y por ver a mi novia q ayer no la pude ver en todo el día. Y por un asunto tonto q hemos tenido, me he cabreado con ella pero de una forma exagerada... e incluso he dado a entender q queria dejarlo con ella >_<

Hoy era el cumpleaños de dos amigas... pues bien, no me ha salido del alma ni felicitarlas. Ahora me cago en dios, pero es que no, no me ha salido, me estaba ahogando yo solo... tenía ganas de coger en medio de la cena e irme a encerrarme en mi casa...

No sé que hacer, nome ha pasado nada importante para estar así pero lo veo todo muy negro... qué hago? >_<

Hola,

estas asi por el tema de tu novia y tienes miedo a que en la otra ciudad te pueda dejar por otro y tienes un bajon y falta de autoestima enorme.

Si estais en el insti todavia y teneis la tipica edad puedes dar por hecho q las parejas duran 1año de media o incluso menos y en muy muy pocos casos para siempre o + de 4años.

En todo caso estas triste pq las cosas no van bien o eso temes.

suerte y animos
No te preocupes Wright, yo creo que eres sensato pensando eso, yo tambien tuve una relación a distancia y... [lapota] eso depende de como te lleves con tu novia y cuan de lejos se vaya, no esta mal que pienses en ello, pero primero intentalo, no abandones por no intentar :) espero que te vayan mejor las cosas.

Saludos!
Todo parece ir bien, ha entendido el problemilla, acabo de hablar con ella por tlf y estaba contentilla.

No sé quién ha dicho por ahí que tema que se vaya con otro. Es lo que menos me preocupa, después de ver hace un tiempo cómo se negó a dejarme por un tío por el que estuvo colada 3 años. Yo pensaba q ella tenía q adaptarse a mi, y eso es incorrecto, los dos tenemos que adaptarnos a lo que surja según se desarrollen nuestras vidas por los estudios. De todas formas, queda mucho para esto y es una idiotez empezar a hacer planes ya.
Dado que voy a hablar de mi exnovia usaré el clon que cree. Última vez que lo hago fuera del hilo.

Mira, sé que parece una bobada, pero si de verdad tu novia está planteándose estudiar en otra ciudad te digo que van a empezar los problemas y por eso te has puesto así, porque en el fondo lo sabes. Es otro contexto y otras gentes. Piensa que tú ahora la ves cuando quieres y todos los días. Sabes más o menos lo que hace y con quién va.

Pero cuando se vaya la vas a ver poco, incluso aunque se marche cerca de tu ciudad. De este modo le pueden llegar a comer la cabeza contra ti en cualquier momento, te la pueden levantar o lo más peligroso, que ella se acostumbre a estar sin ti de continuo. Eso sí que es peligroso de verdad.

Yo no soy quién para aconsejarte, pero sí para exponerte la situación, porque a mí me pasó. En el mismo momento en el que desaparece el contexto que os ha llevado a juntaros, podéis también separaros. Especialmente si existen moscones que saben que estás lejos de ella.

Lo único que te puedo decir es que por el momento disfrutes con ella y que si quiere irse a estudiar que se vaya, puesto que si te opones te lo recriminará y eso a la larga acabará con tu relación. Pero en relación a lo que debes hacer, eso ya no puedo decírtelo. Tal vez hablar con ella y pensar cómo os las vais a apañar para seguir viéndoos. Nada más.

Cuídate y suerte.
A todos nos cabrea cuando pasa algo q no está en nuestros planes...y nos calentamos y demás...no te preocupes, además son épocas, y luego en frio las cosas se ven de otra forma. Piensa que somos racionales, por lo que tarde o temprano verás todo de otra forma y podras autocontrolarte.
16 respuestas