que cojones pasa con los MX4?

El caso es que tengo una v7 para ponerle un MX4 y me esta volviendo loco. Primero le pongo uno y hace la programacion del chip bien pero no me luego no detecta las copias. Despues de mucho revisar la instalacion y todo esta correcto veo en la pagina de matrix que hay una partida de chips que han salido mal y compruebo que el mio es uno de ellos. Acto seguido cojo otro, lo instalo y pantalla en negro. Nuevamente reviso intalacion y todo perfecto. Observo que para que m e encienda la consola tengo que tener pulsado el reset un momento y luego enciende me sale la pantalla de playstation todo perfecto pero no me responde el boton de eject. Hasta los mismo huevos estoy de esta mierda de chip, desde el MXL2 no hacen mas que cagarla.
Algun consejo...
chiplay escribió:desde el MXL2 no hacen mas que cagarla

Y bastante... casi que me quedo con los clones.
o.OSephirothO.o escribió:
Y bastante... casi que me quedo con los clones.

QUE VIVA EL "ATAQUE" DE LOS CLONES !!! jejeje

Un saludo.
Pues yo por ahora todos los mx4 de fábula!Salvo la tirada con el componente cambiado no ha habido ningun problema que yo sepa,es más, llevan con el firmaware 1.1 desde hace un huevo de tiempo,señal que no da problemas(cosa que no se puede decir del infinity)
pues la verdad es que ami tambien me rulan bien.
tambies es cierto que en algunas v5 y v7 despues de instalarlos y programarlo no an rulado y el mismo chip en otra consola salio funcionando a la primera. ein?
saludos
si tienes que tener el reset pulsado un rato para arrancarla, es que lo tienes mal programado, al arrancar de esa manera, estas entrando en modo reflash, e intenta leer el disco de programacion.
Supongo que habras conectado el pad.... ratataaaa .
Si tienes algun chip de la partida mala ya sabes, le pones la resistencia y a correr.
Este chip funciona mucho mejor que el mxl2, y la muestra de ello la tengo en que despues de varios años, tengo un pequeño monton de mxl2 que no han funcionado y solo 2 mx4. este chip era BORDADO. no entiendo porque lo dejan de fabricar, sera politica para vender los infinity mas caros.
No te deseperes, a mi alguna maquina que se me ha resistido, la he tenido que desmontar varias veces y al final ver que el fallo era una gilipollez y darme de cabezazos.
suerte,
1saludo
Hola a to2.

Ayer mismo, termino una V12, se programa OK, pero no arranca las copias (es como si el chip no existiera).
La abro, le echo un vistazo rápido a la instalación, y como parece que todo está bien lo cambio por otro sin tocar nada más. Y perfecto.
Algo hay con los MX4.

Salu2 al foro.
Estoy contigo Oscarara aqui mismo tengo yo 6 MX4 que o bien no funcionan o bien hacen el logo con el 1.1 con originles. y otros que se quedan programando eternamente.
Salu2.
[bad]
PD:Enfin como dice otro compñero por suerte ya vienen deade hace un tiempo con el 1.1 de fabrica.
7 respuestas