que cojones pasa??

aver explico mi problema, ha habido en mi ciudad un problema con los de ono, que internet no iva y toda esa mierda, pues se ha solucionado hace poco, pues bien e encendio la consola y todo correcto y en el menu(ya estaba conectada al live) se ha quedado pillada, y nada la he reiniciado y sorpresa, 3 luces rojas...
joder me he cagado...
la he apagado y la e necendio y se ma quedao pillao cuando sale el simbolo de microsoft y no me reconocia el mando...asi dos veces, asta que he quitado el cable de red de la consola y nada...todo soluccionado, es una advertencia??o que es?
puede ser de internet??

Adjuntos

ein? ein? ein? has probado de nuevo a conectar el cable de red¿?...
Aqui tienes seguro toda la información que necesitas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
Un saludo.
Quita los juegos de la derecha, dejale espacio vital a tu 360.

a mi tb me salio apagando y encendiendo rapidamente, pero se puede deber a una fluctuación electrica...

de todas maneras tenla en "observación".
Yo creo que puede ser mas de error hardware que de otra cosa.
PS360 escribió:Quita los juegos de la derecha, dejale espacio vital a tu 360.

a mi tb me salio apagando y encendiendo rapidamente, pero se puede deber a una fluctuación electrica...

de todas maneras tenla en "observación".

Si vieras el espacio vital que tiene la mia te acojonas! [looco]

Parece un horno, estoy por meter ahi las pizzas!

Bueno yo creo que este hilo esta mas que cerrado! no?
la tengo menos de 4 meses y no esta tocada(flaseada).
ya digo creo k puede ser del cable de red y de la conexion k fallaba, ara toy en el live y en el gow y nada, pero amos k toy cagado, y voy a llamar al sat para decirlo y ya de paso registro la consola
Hace 2 dias, habia problemas con la luz, estaba jugando, y hubo un corte de luz de uno o dos segundos y vi las 3 luces rojas, me acojone, maldije, os lo podeis imaginar, le reinicie, y fue bien, y al minuto se fue la luz, estuvo todo el dia la luz fallando, asi que supongo y espero que sea eso, lo se por que la otra vez que fallo la luz, a un amigo que vive cerca le paso lo mismo y de eso hace 2 meses, asi que por ahora no creo que me preocupe.
juaniko18ct escribió:aver explico mi problema, ha habido en mi ciudad un problema con los de ono, que internet no iva y toda esa mierda, pues se ha solucionado hace poco, pues bien e encendio la consola y todo correcto y en el menu(ya estaba conectada al live) se ha quedado pillada, y nada la he reiniciado y sorpresa, 3 luces rojas...
joder me he cagado...
la he apagado y la e necendio y se ma quedao pillao cuando sale el simbolo de microsoft y no me reconocia el mando...asi dos veces, asta que he quitado el cable de red de la consola y nada...todo soluccionado, es una advertencia??o que es?
puede ser de internet??

No se si te refieres a Barcelona, porque esta noche pasada mientras daban el partido del Barça- Zaragoza, el NET peto, curiosamente esta mañana me he encontrado que mis 4 Megas de Ono se habian convertido en 1,2, asi que he llamado al SAT y a las 15,00 horas ya lo tenia solucionado, si no es una fluctuacion de luz a tu blanquita no creo que le haya pasado nada, el Net le habra pegado un meneo y se ha quedado atontada pero no creo que sea nada mas, siempre que tu averia del Net coincida con lo que ha pasado en Barcelona esta noche.
Yo esta tarde he tenido problemas con Ono, he llamado al Servicio Tecnico y me han dicho que existian problemas en mi zona (a eso de las 16:00). Pues bien, una hora mas tarde se ha arreglado y ahora me va como el culo (130 de bajada y 150 de subida, cuando debería ser 4 megas y 300).
Con respecto a lo de tu consola, si no te ha aparecido más no te preocupes demasiado, a mi hace un mes me dio un error con 3 luces rojas y no me ha vuelto ha dar.

Un saludo
farscracker escribió:
No se si te refieres a Barcelona, porque esta noche pasada mientras daban el partido del Barça- Zaragoza, el NET peto, curiosamente esta mañana me he encontrado que mis 4 Megas de Ono se habian convertido en 1,2, asi que he llamado al SAT y a las 15,00 horas ya lo tenia solucionado, si no es una fluctuacion de luz a tu blanquita no creo que le haya pasado nada, el Net le habra pegado un meneo y se ha quedado atontada pero no creo que sea nada mas, siempre que tu averia del Net coincida con lo que ha pasado en Barcelona esta noche.

Lo de ono es una vergüenza, a mi me va peor que cuando tenia una 300kb, llevo un mes de perros, menos mal que me ha petado la consola asi por lo menos solo me joden la navegacion.... y no las partidas por el live..
Bollox escribió:menos mal que me ha petado la consola asi por lo menos solo me joden la navegacion.... y no las partidas por el live..

Joer, eso si que es ver el lado bueno de las cosas ...

En serio ya, la verdad es que lo de ono ultimamente es vergonzoso y encima alardean de ser la compañia que mejor calidad de conexion tiene, vaya tela.

Espero que sean pruebas para aumentar la linea a 25 megas de bajada y 1 de subida, como hace un tiempo se comento en esta pagina.

Un saludo y perdon por el offtopic.
Bollox escribió:
Lo de ono es una vergüenza, a mi me va peor que cuando tenia una 300kb, llevo un mes de perros, menos mal que me ha petado la consola asi por lo menos solo me joden la navegacion.... y no las partidas por el live..

No se, yo hacia casi 1 año y medio que no tenia problemas, lo poco que me ha pasado hoy lo he tenido solucionado en 5 horas.
Supongo que es una loteria, yo las he llegado a pasar con AUNA jodidamente putas.
tengo ono y tambien me esta dando fallos no se si estara relacionado pero se me ha quedado colgada 2 veces con el lego stars wars 2
yo tambien tengo ono, y hasta ahora no tenia problemas, anoche me quede sin internet, y esta tarde sin telefono.
bin escribió:

Joer, eso si que es ver el lado bueno de las cosas ...

En serio ya, la verdad es que lo de ono ultimamente es vergonzoso y encima alardean de ser la compañia que mejor calidad de conexion tiene, vaya tela.

Un saludo y perdon por el offtopic.

Pues claro, si no hay nadie mas, no tienen competencia en cable, ya que al comprar Auna se quedaron con todo el mercado.
Son los mejores y los peores.

Hay que tener caradura para decir que son la compañia de mejor calidad.
si yo tb e llamao sa sat de ono y man dixo k en mi zona abia un problema con internet, k se solucionaria enseguida, y a las 4 o por ay to soluciona.
pd:soy de murcia y ma dixo la xica k estaba en muxas partes del sur el problema.
16 respuestas