¿Qué colchón comprar?

Estoy interesado en comprar un nuevo colchón.
Me he estado informando y no encuentro lugares fiables donde adquirirlos en Valencia.

He pensado en viscoelástica. Por lo que he estado leyendo en numerosas guías, recomiendan una densidad de 65-70kg/m3 como mínimo (aunque tampoco pasarse) y un grosor de la capa de visco de unos 7cm-12cm. Por supuesto, antes de llevarme el colchón me lo tendré que probar. La densidad por lo que tengo entendido da la sensación de "acogida" propia del visco, mientras que la altura determina lo que te puedas hundir en ella.

Sobre el precio, máximo 400€.

A ver si algún experto me ayuda. :)
hola
Hace poco estuve con la misma situación que tu, y me ayudo poner un post en foro colchon... pones tus características (peso, altura, como duermes, caluroso o frío...) tu presupuesto y te responden gente que te quieren vender el colchon con los que ellos creen que se adapta a las necesidades / presupuesto...
Elegir un buen colchón es importantísimo porque es donde descansas y es una compra para largo plazo... así que mira las opciones, y si los puedes probar un buen rato en tienda, mejor que mejor...
Yo me compré uno que lleva de todo, muelles, latex, y por la parte de arriba viscoelastico de ese que pones la mano y se queda la forma... creo que me costó unos 400€ el de 1,35, yo lo compré en una colchoneria de barrio y de momento me ha salido muy bueno
(mensaje borrado)
Hace un mes cambie de colchon y compre uno de bultex. Impresionante. Tienes todas las ventajas de la viscoelastica (comodidad, adaptabilidad, etc) y ninguno de sus inconvenientes (es mucho más fresco y ventila mejor).

Lo recomiendo.
Seguro que están genial esos colchones, pero yo quiero comprarlo en una tienda física para poder probarlo antes.

Alguno conoce alguna tienda en Valencia?
Yo cambié del colchón de muelles al viscoelastico, y vendito cambio, se terminaron los dolores
de espalda.
ernest280 escribió:Yo cambié del colchón de muelles al viscoelastico, y vendito cambio, se terminaron los dolores
de espalda.

No fue cerca de Valencia verdad? Qué cracaterísticas tenia tu colchón? Cuánto te costó?
Yo soy de un pueblo de bcn fui a una tienda de mi ciudad y le dije el hombre que quería comprar un colchón con somier y almohada el hombre me empezó a explicar sobre el visco el latex y etc.. y me dijo que lo mas importante eran las sensación que le explicara como dormía y si tenia alguna molestia en espalda, cuello o donde fuera. Probé todo el genero de la tienda xD Y vaya compra he echo como se duerme de bien como cuesta levantarse por las mañanas.

Ves a una tienda especializada en tu ciudad y pregunta veras como te ayudan, yo me gaste unos 450 € la mejor inversión de mi vida (290 colchón de 90 cm, 50 almohada, 110 somier) me hicieron 20 € descuento y de puta madre duermo increíble xD
Yo me compre uno viscoleastico y madre mia, mucho mas comodo que el latex y los muelles. Encima no pesa nada, es flipante. Lo malo que da mucho calor, mejor pa invierno entonces xD.
Deathlife escribió:
ernest280 escribió:Yo cambié del colchón de muelles al viscoelastico, y vendito cambio, se terminaron los dolores
de espalda.

No fue cerca de Valencia verdad? Qué cracaterísticas tenia tu colchón? Cuánto te costó?

Lo compré aquí: http://www.muebles-balaguer.es/

Ya hace unos años, no sé decirte las características y precio. Fue mi mujer a comprarlo.
12 respuestas