Colecciona Gamecube que a pesar de que la 64 no sea un sistema muy coleccionado cada día hay más competencia
Naa, para mi (y habiendo disfrutado de ambas) la 64 tiene muchos puntos a favor y otros en contra. El mayor punto en contra que le veo es que el estado de los juegos completos en PAL suele dejar bastante que desear porque las cajas de cartón pson un crimen para los coleccionistas. Como la gamecube usa cajas de dvd ues el estado de conservación suele ser mejor.
¿El catálogo? A mi me gusta 10 millones de veces más el de 64, pero ya son gustos. Por otro lado, el hecho que el de 64 sea más cortito te va a ahorrar costes
.
Lo que me gusta mucho de la 64 es la opción de hacerte con una JAP y disfrutar de un par de exclusividades y...de un montón de juegos en perfecto estado de conservación a precios de risa
. Y es que las cajas japonesas molan un cojón!
No se, yo colecciono N64 porque fue la consola de mi infancia y considero que es vital para entender los videojuegos de hoy en día. Además su catálogo me parece cojonudo (¿necesito decir la típica lista de joyas que todos tenemos en mente?).
Un saludo y espero que mi comentario te haya servido de algo