Qué colección os parece más interesante:SNES vs NES

Si os pusierais a haceros una colección completa y os centrarais solo en una de estas 2,cuál preferiríais tener??

gracias
flame incoming XD

prefiero super nes, pero no se por que motivo posiblemente optaria por coleccionar nes...
Me centraría en Megadrive.
A mí me sería francamente difícil elegir, ambos son grandes sistemas y SNES evidentemente tiene mejores juegos, pero como la NES es la primera consola que tuve, seguramente me decantaría por la NES por cariño y porque tiene juegazos históricos. Aparte del cariño que le tengo a sus cajas y a sus cajas pequeñas :)

Además, en cuanto a acesorios me gusta más, tiene más cosillas curiosas a mi gusto :)
Justamente me parecen las colecciones más interesantes y son los dos sistemas en los que me he centrado siempre. Los otros sistemas tienen un interés mucho menor.

Evidentemente, por catálogo y por juegazos eligiría a la Super Nintendo, pero coleccionar juegos de NES tiene un encanto difícil de explicar. La verdad es que me cuesta decantarme por lo que me quedo con los dos sistemas.
solbadguy0308 escribió:Me centraría en Megadrive.

¬_¬ ¿Qué parte de SNES vs NES no has entendido...?

Yo me quedo con la Snes. Es la consola que más horas he dedicado y la que más diversión me ha proporcionado.

¿Me puedes decir que tiene que ver este mensaje con el tema del hilo, aparte de flamear? [+risas]

Yo me quedo con el catálogo de NES, es mi sistema favorito y el que mas interés le he metido, SNES me parece mucho más difícil de conseguir completo y en buen estado, y a precios muy altos, asi que yo prefiero NES aunque si tuviese dinero ilimitado no digo que quizás me molase completar SNES jejeje
No sé ni por qué le hacéis caso...

¿Qué parte de SNES vs NES no has entendido...?

Claro que lo ha entendido, pero ese es su modus operandi.
Jhimyx escribió:No sé ni por qué le hacéis caso...

¿Qué parte de SNES vs NES no has entendido...?

Claro que lo ha entendido, pero ese es su modus operandi.

Y curioso que este modus operandi sólo sea en hilos que tienen que ver con Nintendo.

Me hace gracia, porque puñetas se ha de contaminar siempre un hilo que en el titulo pone "Nintendo"? Acaso cuando alguien abre un hilo que pone "Sega" vamos a tocar lo que no suena a primeras de cambio??
Sí, y eso que en este hilo sólo se están comparando dos sistemas de la propia Nintendo ¬_¬

Lo de algunos empieza a ser enfermizo.
YuPiKaIe escribió: Acaso cuando alguien abre un hilo que pone "Sega" vamos a tocar lo que no suena a primeras de cambio??

Sí.

Algunos
Las dos tienen unos catalogos buenisimos, no sabría con cual quedarme pero como el objetivo del hilo es claro y hay que decantarse por una, me quedaría con SNES.
Pues yo respondo como algunos han dicho, coleccionaría de la NES ^^, es que sus cajas simplemente me encantan, abrirlas y examinarlas detalladamente, no tengo palabras ^^.
chrismkds escribió:Pues yo respondo como algunos han dicho, coleccionaría de la NES ^^, es que sus cajas simplemente me encantan, abrirlas y examinarlas detalladamente, no tengo palabras ^^.

es que yo creo que, al margen de que haya consolas mejores, la NES tiene algo magico a la hora de decidirse a coleccionar. nostalgia? no se, yo no la tuve en su dia y la coleccionaria antes que MD o master system, y a pesar de que estas ultimas me gustan mas. No se por que, pero si...
es difícil, snes es mi favorita, pero como colección, una de nes con cajas en buen estado es envidiable XD

Toma este aviso como una tarjeta amarilla, a la proxima te quedas fuera de clasicas, estoy cansado de que jodas el buen rollo de clasicas con tus constantes salidas de tono.

PD: Cierro el hilo porque esta mas que visto que terminara creando polemica absurda.
17 respuestas