aparte de videojuegos
Coches escala 1.45 y 1.18 ya no tengo ni un solo hueco donde poner mas, los de escala 1.45 los tengo metidos en una vitrina de dos metros de alto toda de cristal . y claro algunos de los 1.18 los tengo metidos en su caja o con la peana
Libros de automocion , peliculas , tebeos de mortadelo , asterix , libros varios de ciencia ficcion , Star wars y todo lo que conlleva que pongo a continuacion , espaditas (2 y ya no mas) , muñequitos y muñecotes de 30 cm, un diorama , libros de universo expandido ,comics , libros de rol star wars , los libros de los distintos tipos de naves por seccion , armas , un par de libros enciclopedia , y si hace la tortisima en un par de eventos me disfrace de Emperador hace 8 años con mi tunica Sith que me la hicieron y quedo genial
Y mi gran dilema nose donde narices voy a meter todo cuando en breve me mude de casa con mi novia , joer que perezon me esta dando de solo pensarlo. ya hay cosas que no podre llevar como por ejemplo el acuario con mi tortu , la pobre se tendra que quedar en casa de mis padres. jejejejejej