Que coleccionais??

Ryku escribió:Vinilos, muchos vinilos [carcajad]

Yo tengo guardado un flamante Dinasty de Kiss Imagen

Me encantaria empezar una coleccion de vinilos, pero se me hace muy muy caro.
aparte de videojuegos

Coches escala 1.45 y 1.18 ya no tengo ni un solo hueco donde poner mas, los de escala 1.45 los tengo metidos en una vitrina de dos metros de alto toda de cristal . y claro algunos de los 1.18 los tengo metidos en su caja o con la peana
Libros de automocion , peliculas , tebeos de mortadelo , asterix , libros varios de ciencia ficcion , Star wars y todo lo que conlleva que pongo a continuacion , espaditas (2 y ya no mas) , muñequitos y muñecotes de 30 cm, un diorama , libros de universo expandido ,comics , libros de rol star wars , los libros de los distintos tipos de naves por seccion , armas , un par de libros enciclopedia , y si hace la tortisima en un par de eventos me disfrace de Emperador hace 8 años con mi tunica Sith que me la hicieron y quedo genial [+risas]

Y mi gran dilema nose donde narices voy a meter todo cuando en breve me mude de casa con mi novia , joer que perezon me esta dando de solo pensarlo. ya hay cosas que no podre llevar como por ejemplo el acuario con mi tortu , la pobre se tendra que quedar en casa de mis padres. jejejejejej
Mmmm... Yo colecciono un monton de cosas:

-Consolas y videojuegos (poco avanzada por falta de €€€€€)
-Telefonos Moviles (tengo unos 200 con cargadores y tal entre ellos algun prototipo)
-Llaves de coche

Y bueno si se cuentan las pelusas de debajo de la cama otra cole mas XD
Yo colecciono figuritas de personajes que me hacen gracia como los rabbing rabbids de rayman,y objetos de la conocida marca de redresco,desde formatos de latas y botellas a artículos promocionales como platos,bandejas,vasos,etc
Tengo ya 500 miniaturas, lo chungo es cuando toca limpiar el expositor y hay q kitar pieza por pieza, jejejejeje. [sonrisa]
ninfa escribió:Tengo ya 500 miniaturas, lo chungo es cuando toca limpiar el expositor y hay q kitar pieza por pieza, jejejejeje. [sonrisa]

es solo una sugerencia
Imagen
es un compresor de aire pequeñito
Yo colecciono merchandising (sobretodo el relacionado con alien y predator, pero no le hago ascos a nada :p [360º] ):

Comencé con figurillas de neca y mcfarlane:

Imagen

Y luego ya fuí subiendo de nivel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, aparte tambien coleccionaba videojuegos, pero ya he vendido casí toda mi colección...A ver si alguien más se anima y postea fotos de su afición ;)
Yo colecciono comics y libros y antes videojuegos pero ya me cansé y vendí casi todo para quedarme con lo justo.
NuSuKi escribió:Mi colección más grande era de pajitas (cañitas de plástico de esas para beber). Tenía de todos los tamaños y colores, siempre que iba a un sitio y tenían pajitas me pillaba una de cada color, pero después de más de 5 años juntando me quedé sin ella y como que no me apetece empezar de nuevo [triston] .

Qué casualidad, yo también colecciono pajitas, pero de las otras, las buenas, ya debo tener miles acumuladas en todos estos años.
speeddemon escribió:Yo colecciono merchandising (sobretodo el relacionado con alien y predator, pero no le hago ascos a nada :p [360º] ):

Comencé con figurillas de neca y mcfarlane...

[flipa] [flipa] [flipa] Sin palabras... impresionante tu coleccion. Felicidades [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Yo colecciono postales (tanto limpias como escritas), Tomb Raiders y películas de Disney en diferentes formatos (video, DVD, laserdisc y ahora, Blu ray)
Yo colecciono Lapices grandes de ciudades. [sonrisa]
Marcapaginas, libros y Dvix
Además de los miniperfumes, tb colecciono bolígrafos un poko pijos o estrambóticos y figuras de ninfas hadas etc.

-------por castanha 13 Jul 2010 19:59

speeddemon escribió:
Yo colecciono merchandising (sobretodo el relacionado con alien y predator, pero no le hago ascos a nada ):

Comencé con figurillas de neca y mcfarlane...

Sin palabras... impresionante tu coleccion. Felicidades

Saludos----------------------------

Ídem es increíble su colección.
Mecheros chulos, dados, vasos de chupitos.
videojuegos y algunas consolas retro, series y poco más. Hace años coleccionaba chapas de cervezas raras, con una amiga xD
Bueno, monedas tengo de hace muchos años y sellos tambien, pero amos es de mi padre
Cajetillas de tabaco.

salu2
Pirateing escribió:
ps3userRuLeZz escribió:
peppymus escribió:yo tengo todos los discos de Bob Marley :D

yeah hermano tu eres de los mios , escuchando jamming (8)

buen0s hum0s!

original??? DIOSSS ONE LOVE!! ONE SONG (8) Imagen

sip los tengo todos en original, y el exodus 4 veces, 1 edición normal, 2 edición coleccionista aniversario 3edicion coleccionista mas dvd 4 en vinilo....
speeddemon escribió:Imagen

MINDFUCK

Muy guapa esta coleción, algunas impresionantes o.o
Cerdos hucha Imagen
Pero están vacíos, en casa del herrero cuchillo de palo. Tengo miedo a que se dañe alguno y uso un bote de metal para las monedas XD
Aparte de videojuegos, colecciono matrículas y manuales de instrucciones de coches
Aceskies escribió:A mí me gusta tener mi colección de discos, que inicié hace casi un año, y ya cuenta con unos 14 ejemplares de grupos como Depeche Mode, Oasis, Arctic Monkeys, The Smiths... y alguna que otra frikada tipo Julian Casablancas o Recoil. No solo los colecciono, es que me gusta pagar por ellos y escucharlos cuando me ducho. Coleccionar algo para "no usarlo" sí me parece una tonteria, pero no todo el mundo es como yo, claro.

Grandes esos grupos. Aquí uno que colecciona Merchandising de Oasis, además de películas de todo tipo, libros y música.
Musica ORIGINAL en cd pero sobre todo en vinilo.
Comics: 100 balas, Predicador, Lobo, Blueberry...
Peliculas especialmente de MAFIA y BELICAS
Juegos de mesa EUROGAMES
Y luego tengo mogollon de hobys caros como la musica (guitarra, bateria), bici de montaña, airsoft...
75 respuestas
1, 2