Espadas y dagas

Tengo una Narsil, una Excalibur, Tizona, Colada, 2 Hadhafang, una mini colección de 7 espadas en miniatura (Excalibur, Tizona, Boabdil, Napoleon, Robin Hood, D'Artagnan y creo que Carlomagno) y algunas dagas sin oringen ninguno, solo dagas. Cuando fuí a Toledo lo flipé como un enano.
También colecciono cromos de fútbol y tengo una colección de libros de y sobre Tolkien. También me gustan las figuras, aunque tengo menos, solo las del Assassin 2 y una grande de Marcus del GoW2. También se podría decir que colecciono rompezabezas. Tengo un cubo de 3x3 uno de 4x4, una serpiente de Rubik, una piramide, los tipicos juegos de madera y una que es una bola que juega con contrapesos y tienes que sacar las bolas de su interior.
Me encanta coleccionar, y si tuviera espacio, haría una colección de balones de fútbol. Me encantaría.
Ah sí, se me olvidaba, también tengo muchos dragones. 2 lámparas de mesitas de noche, uno de decoración sin funcionalidad ninguna, otro con una lucecilla que cambia de color en una bola, un archivador de cds y 2 candelabros.
Lo mismo cuando termine de decorar mi casa le hago una foto y lo pongo por aquí jejeje, que hace poco que me mudé y no está todo puesto.