que colecciones manga estáis haciendo ?

Yo me estoy haciendo:
-Angel Sanctuary [tadoramo]
-I''S [amor]
-Inuyasha [sati]
LoL

Mi 'cole' , q toi pillando, actual..

- Kenshin
- Monster
- Gunm, alita angel de combate
- Dragon ball ( Tomos Amarillos )
- Captain Tsubasa
- La Espada del Inmortal

Ya.. No puedo con más :P
Escrito originalmente por <KaFk>
Y no se cual hacer (me gustaria las dos [babas] pero :( ), alguien q este haciendo esas series q me de su opinion de la edicion, si es buena etc...

Bueno, yo estoy haciendo Chobits y te aseguro que es un auténtico sufrimiento. Para empezar no hay manera de saber cuando salen los tomos, pero bueno, eso suele pasar. Además la calidad de la edición deja bastante que desear, con un montón de "líneas partidas" y demás fallos de impresión. Y por si fuera poco, en el tomo 4 tienes EL ERROR, con mayúsculas (se dejaron 3 viñetas sin traducir). En el 5 metieron las traducciones al final, pero ya no es lo mismo (lo suyo sería que te lo cambiaran por una edición nueva). Lo malo es que me gusta y quiero seguir, pero todo esto no anima mucho a comprarlo, la verdad...

En cuanto a Orphen no te puedo decir nada porque no la estoy haciendo, pero mejor no te hagas ilusiones, porque si es de Norma me imagino que tampoco será ninguna maravilla de edición.

Saludos.

EDIT: ah, y no te pienses que "sin traducir" significa que están los bocadillos en japonés, no. Eso sería demasiado digno para Norma. En lugar de eso van y ponen "falta tradu". Para matarles...
MMM...a ver...

Love Hina terminada
Kenshin apunto
DNAngel
Slayers
Slayers especial
Naruto
I's
Bastard!
Chobits
Evangelion
Gunnm casi tambien XD
x de clamp
vagabond
berserk
dragon fall
blame
saikano

Y TODO LO QUE SALGA DE COMICS DE MARVEL XDXDXD

Creo que me estoy haciendo demasiado friki, pero me siento super orgulloso de mi coleccion XD
Escrito originalmente por r09

Bueno, yo estoy haciendo Chobits y te aseguro que es un auténtico sufrimiento. Para empezar no hay manera de saber cuando salen los tomos, pero bueno, eso suele pasar. Además la calidad de la edición deja bastante que desear, con un montón de "líneas partidas" y demás fallos de impresión. Y por si fuera poco, en el tomo 4 tienes EL ERROR, con mayúsculas (se dejaron 3 viñetas sin traducir). En el 5 metieron las traducciones al final, pero ya no es lo mismo (lo suyo sería que te lo cambiaran por una edición nueva). Lo malo es que me gusta y quiero seguir, pero todo esto no anima mucho a comprarlo, la verdad...

En cuanto a Orphen no te puedo decir nada porque no la estoy haciendo, pero mejor no te hagas ilusiones, porque si es de Norma me imagino que tampoco será ninguna maravilla de edición.

Saludos.
EDIT: ah, y no te pienses que "sin traducir" significa que están los bocadillos en japonés, no. Eso sería demasiado digno para Norma. En lugar de eso van y ponen "falta tradu". Para matarles...

Solo habia oido el fallo de las viñetas sin traducir :O no sabia q fueran tantos [borracho]
Pq no habran mas editoriales como Glenat y Planeta????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por <KaFk>
Solo habia oido el fallo de las viñetas sin traducir :O no sabia q fueran tantos [borracho]
Pq no habran mas editoriales como Glenat y Planeta????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues a mi me esta encantando las ediciones de ivrea.
Estan muy bien cuidadas, con tapas y encuadernacion duradera.
Y con un correo en el que te van dando datos sobre la serie, como listarte las magias, contarte sobre el periodo o las armas que se utilizan....vamos, una gozada!!!
Pues que estén aún sin acabar estoy haciendo estas:

- Naruto.
- Kenshin.
- Ranma 1/2.
- La espada del inmortal.

Y seguramente en el Salón del Manga empezaré con la de "Lone Wolf" (Lobo Solitario y su cachorro).

Ta otra XD
Buenas Señores:

Mis colecciones TERMINADAS:

- Nausicaa
- Saint Seiya
- Akira
- Kabuto

Haciendo ACTUALMENTE:

- Lobo Solitario y su cachorro
- Evangelion (nueva edición)

Nus leemos
vaya [3ki] t veo q estas reviviendo hilos... bueno yo t ayudo xD

Acabo de terminar Blame! y actualmente hago:

Vagabond, Gantz, DayDream, La Espada del Inmortal y Love Junkies

a ver si sacan ya tomo decente de DayDream q va tocando xD

A parte de manga, compro algun q otro comic q me guste, ahora hago:

Warlands, y Siempre mi adorado Lobezno xD

Estoy deseando de q saken aki ""Snikt!"" (Lobezno en el Cyberlaberinto DIOSH...)
Pues yo:

Terminadas recientemente: (porque series terminadas tengo muchas más)
- Saikano
- Lost Universe

Y estoy comprando:
- Slam Dunk
- Lost Universe Special
- Samurai Deeper Kyo
- Tsubasa Reservoir Chronicle
- Azumanga Daioh
- Monster
- Vampire Princess Miyu
- Crayon Shin Chan
- Ayashi no Ceres
- Alice 19th
- Kamikaze
- Evangelion
- D.N.Angel

... además de las que están paradas por uno u otro motivo:
- .Hack/DUSK
- Please, Save my Earth
- Futari Ecchi
- Slayers: Knight of Aqualord

Y todos los meses también leo las series que compra mi novia:
- Maison Ikkoku
- Bronze
- Detective Conan
- Tokyo Babilon
- Kare Kano
- Azuki
haciendome....
.hack
love hina

Esperando a q welva pq la perdi
pack con todo trigun
Nas:

Ahi van las mias:

- Blame
- Hellsing
- Samurai Deeper Kyo

Proximas compras:

- X de Clamp
- Naruto (Esta nu se, no me gusta mucho Oooh )

Antes compraba mas comic americano que manga.....

Aps, se me olvidaba, Finalizada Akira, de hace un par de años.... aparte de Ghost In The Shell 1 y 2....

Un saludo
Yo estas cosas las hago siempre a medias con mi hermana, y bueno, esto es lo que tenemos:

Terminadas:

DiGiCharat

En proceso:

Ayashi no Ceres
Berserk
Captain Tsubasa
Dragon Ball (serie amarilla)
Dragon Ball (serie azul)
Dragon Ball (serie blanca, aunque de esta solo tengamos uno ^^u)
Dragon Fall
Evangelion
Inuyasha
Naruto
Please, save my earth
Ranma
Shin Chan
Slam Dunk
Video Girl Ai

Uhmmmmmm, que me acuerde ahora mismo están estas, lo comprobaré al llegar a casa de todas formas.

Edit1: ya decía yo, me olvidaba de Ranma, Evangelion y Shin Chan -_-
Pues ahora mismo Shadow Lady y Touch y estoy en espera de ver lo que pasa con Evangelion.

Salu2.
Pues actualicemos...

Terminadas recientemente:

Saikano
Ashen Victor (tomo único)

En proceso: (uff...)

Monster (poniéndome al día... a 3 tomos por semana XD)
Tokyo Babylon
Evangelion (nueva edición)
La Espada del Inmortal
Gunnm Last Order
Cowboy Bebop
X (salió de las paradas... pero no por mucho tiempo)
Karekano (muy atrasado)
Lobo Solitario y su Cachorro (aún más atrasado)
.hack//Legend of the Twilight (USA) <--- esta realmente está parada, pero como acaba de salir el tercer tomo en Japón me imagino que no tardarán mucho en editarlo por allí también.

Y nah más. Supongo que cuando termine TB (solo falta un tomo) empezaré a ponerme en serio con el Lobo, aunque también quería empezar Tsubasa y Azumanga Daioh... qué dura es la vida, señores.

Saludos.
Weno pues yo esta tarde despues del tajo me he pirado a la norma con mi mano y hemos empezado con los 2 primeros de naruto, el 1º de orphen y el 1 del special del lost universe
Yo ahora mismo estoy con ( aunque llevo unos meses ahorrado para un viaje y no pillo nada [sonrisa] ) :

Blame
Noise
La espadal del inmortal
Vagabond
Lobo solitario y su cachorro
Slam Dunk
Monster
Berserk ( si algun dia la piensan continuar )

BYe
estoi con naruto y la espada del inmortal, ambas por glenat.

Por cierto, compro tomos de la espada del inmortal, si alguien no la quiere.
Estoy haciendo captain tsubasa aunque cuando empecé iban por el numero 7 pues tengo lo:

1, 2, 7, 8 y 9
Por el momento, sólo Wadatsumi. Si hay dinero, terminaré Nausicaa de una vez por todas y continuaré Naruto.

Ferox, me han dicho en la librería que Beserk va a ser reeditado desde el 1er número, y dado que Mangaline ahora es independiente, probablemente ya no sea escaneado. Lo malo está en que he o´ído que van a cambiar los lomos... Yo desde luego no pienso volver a comprar otra vez los 9 primeros nºs, bastante jodidillo ando ya de plata.
Pues ya es mala leche cambiar las cubiertas de Berserk, de lo malo malo, yo sólo tengo un tomo así que no me supondrá un problema tan grande, pero joder, podrían tener un detalle con los antiguos compradores :(
TERMINADAS:
- Orphen
- Chobits
- Saint Seiya
- Record of Lodoss War
- La historia de Deedlit
- Japan (tomo unico)
- Love Hina

EN PROCESO:
- Please save my Earth
- La espada del inmortal
- BERSERK [+furioso]