que colecciones manga estáis haciendo ?

yo me estoy comprando los comics de yu-gi-oh, shin-chan, los tomos amarillos de Dragon Ball Z y detective conan, de estos 2 ultimos tengo muchos atrasados ya que lo empece por la mitad...
Ummm... yo:

-Berserk.
-Blame.
-Kenshin.

E igual me compro ranma algún día... ya veremos para mi cumpleaños. :D
Pues yo:

-Saint Seiya (solo me faltan 2 tomos)
-Detective conan

y espero empezar dentro de poco con Blame [amor] .

Saludos XD
en la papeleria en la que me hincho a comprar revistas y comics me han regalado muchos comics de versiones antiguas por la cara, pero ni los he leido porque parecen un poco aburridos, son:
bastard numeros 8 y 12
orange road, jonhy y sus amigos nº 25
un comic en japones el numero 15
mobius klein numero 1

Alguno vale la pena o es famoso ?
En onde dices que esta esa papeleria (o libreria)???

Pues la de bastard esta muy bien (pero creo que son 21 numeros que llevan publicados) osea que ya te pillas dos.

La de Johnny y sus amigos, tu te perdistes la epoca dorada de Telecinco?, basicamente la historia se centra (coñe habra que decirlo, en Madoka pa k negarlo) en un triangulo amoroso y las historias que se puedan sacar, + info, pues sacaron en España asta el nº28 y no termina hay (pa k terminar una serie no Norma XD ).
Sigo tambien Kenshin y me pillé los de Ghost in the Shell 1 y 2 (man machine interface) (tomos recopiladores) (Shirow siempre será bienvenido XD )

PD:Beserk tendre que seguir ya que el primer número promocional me gustó

Por cierto Cyber Weapon Z concluyó??? Era un "manwa" muy trabajado aunque caótico

Me dejaron Bastard y ando detrás de pillarme la serie entera

De cómic americano han sacado la serie entera de Battle Chasers recopilada en un maxitomo, y continua la serie con la "segunda temporada", os lo recomiendo ya que conserva similitudes con el manga y Adam warren creo que anda tras el dibujo (Buble gum crisis creo que la llevó él al cómic)
Strain (esta la he terminado hoy que me he pillaod el ultimo)
Blame
Berserk
Yura y Makoto
Ghost in the shell (los dos tomos nuevos)
Angel Sanctuary
Clover
Monster
Day Dream
DNA
Love hina [maszz]

Estoy a la espera de:

Slam dunk
Touch
-Kenshin
-Love Hina
-Fushigi Yuugi

y ayer empecé con Chobits!!! Y más encima estaba Inuyasha y KareKano, y luego Slam Dunk= Digo lo mismo que Nafai: Me voy a arruinar... [agggtt] :-p XD [reojillo] [sonrisa] [looco]
Escrito originalmente por momonari

y ayer empecé con Chobits!!! Y más encima estaba Inuyasha y KareKano, y luego Slam Dunk= Digo lo mismo que Nafai: Me voy a arruinar... [agggtt] :-p XD [reojillo] [sonrisa] [looco]

Se me olvidaba chobits, vampire princes miyu y Gunm :P

y menos mal que me libro de hacer Kare Kano y El juguete de los niños, pq las hace Onakita [angelito]
-Rurouni Kenshin
-Chobits
-Captain Harlock (uah, que nostalgia)
-Naruto (Alabemos a Naruto, el nuevo jefe)
-Inuyasha
-Saint Seiya (sólo 3 tomos, sólo 3 tomos...)
-Vampire Princess Miyu (hace 4 meses que no sacan nada XD)

En Stand By (hay sitios donde conseguirlos baratitos) tengo "Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte) y Bastard, esperando ser acabadas algún día.
Pues yo:
-Lobezno: El Origen
-Gunm:Angel de combate.
Bueno emprecemos:

-Monster (dios, adoro este manga)
-Karekano
-Chobits
-Akira (es que no me la compre en su día)
-Clover
-Blame
-Redención
-Ghost in the Shell I y II
-Naruto
-Love Hina (pero creo que esta la voy a dejar porque me aburre)
-El almanaque de mi padre (me la estoy comprando ahora)
-Angel Sanctuary (aunque esta no creo que la continue)
-Gunm, angel de combate

Y proximamente:

-Vagabound

Es que hasta hace cosa de 4 meses no había leido un manga, eso sí llevo tragandome anime desde que tengo uso de razón, o sea desde hace muchos años.
Pos...

Kare Kano
El juguete de los niños
Fusigi Yugi ( o como se escriba jeje)
Random walk
Video girl Ai
Shin Chan...

Y creo q ya... es q lo demas se lo gorroneo a Nafai [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver:

- Love Hina
- Gunnm
- InuYasha
- Naruto
- Gals!
Veo que aqui hay grandes coleccionistas; yo me conformo con:

Kenshin.
Naruto.
Ranma.
[poraki]
ahora mi toca ami jeje :-P

-Love Hina

-Dragon ball tomos Blancos

-Ranma 1/2

-Video Girl Ai

-Hokuto no ken en Japones

-Bastard en Japones

-Gundam W y X en Japones

-Naruto

-DNA 2

-Dragon Ball en Japones

-Saint seiya

-Souten no ken en Japones

esto es de manga, de americano no lo pongo pork es mu largo [pos eso]
Que es eso de Dragoon Ball tomo blanco?.
son los tomos 42 que sacaron planetadeagostini que eran blancos con las letras akira toriyama y dragon ball en el lomo
y que luego la reeditaron pero de color amarillo y con un papel mas fino.. de eso hace ya unos años

Un saludo
yo vi un tomo blanco de dragon ball y estaba en japo
Yo tengo esos blancos en castellano, fueron los primeros en salir.
Si alguien los quiere, me quiero deshacer de ellos (privado y listo). No están todos pero hay bastantes.
Lo mejor que tienen es que incluyen todas las ilustraciones por tomo que hacía Akira Toriyama y sus comentarios en las solapas del libro. Lo peor es que el sentido de lectura es el occidental, por tanto los dibujos están invertidos, y que está todo traducido al castellano. Nombres como Tranks y Célula.
Pues yo:

- detective conan
- monster

Kenshin me quedé en el 3 (¿cuántos hay?) porque no lo encontré por ninguna parte (me enganché tarde)

Ghost in the shell está en mi "TODO list"

Completas tengo Dragon Ball (los primeros que sacaron, tamaño comic blancos y rojos) y los tomos amarillos; y akira (los primeros que sacaron exceptuando 3 o 4 números [buuuaaaa] y los tomos gordos que han sacado ahora). Y algo más tengo por ahí...
De kenshin van 25 y son 28 eraser [fies]
doraemon!!! en version original
[oki]
Yo solo Berserk pero al paso q va la publicacion de los tomos no acabo el manga ni para el 2031. [sati]
Tranquilo, que los de Mangaline después de los problemas que tuvieron con su antigua distribuidora Otakuland (que es la que realmente tiene la culpa de los retrasos), ha decidido tratar con otra distribuidora, y este mes y el siguiente salen dos tomos de Berserk por mes, después continuaran sacando un tomo cada mes.
Y por fin ya podran sacar el último número de Clover que ha salida hasta el momento en Japón, ya era hora.
Escrito originalmente por Ninguno
De kenshin van 25 y son 28 [b]eraser [fies] [/B]
[tomaaa] voy por el 4... [agggtt] voy a tener que darme prisa... (asias ningu.. por cierto...¡y tu logo de mister eol!)

otra cosa... ¿Alguna recomendación viendo las dos colecciones que me estoy haciendo (monster y detective conan)?

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
otra cosa... ¿Alguna recomendación viendo las dos colecciones que me estoy haciendo (monster y detective conan)?

prueba con "Strain" a lo mejor te gusta, a demas son solo 9 numeros.
De todas formas para mi, Blame es de lo mejorcito que se edita :o
- Love Hina
- Berserk (la serie que se publicará eternamente)
- Blame (lo mismo que berserk)
- GITS (los dos nuevos tomos)

Manga nada más... American Comic... algo... pero sólo se ha preguntado por el manga... ^_^
pos yo estoy hasiendo:

Kenshin
Chobits
Love Hina
Captain Harlock
Video Girl Ai

Y a ver si cuando acabo me pillo la de utena y la de kare kano que las series me molaron mucho
Estoy haciendo actualmente:

Love Hina
Ranma 1/2
Video Girl Ai (bueno ahora van por Video girl Len)
Gunnm
Kenshin
Chobits
DNA2
Y poco a poco, me estoy comprando Lone Wolf and Cub

Ademas tengo un monton de series por la mitad, soy un desastre pa eso [decaio] [carcajad]
Pues yo no me estoy haciendo ninguna ultimamente, es que soy muy selectivo...
pero si me quiero comprar un artbook bueno cual me recomendais, aparte del de chihiro y mononoke que ya los tengo...
a poder ser con muchos bocetos
Akira .. llevo 2 tomos :P
Kenshin tambien 2 tomos
Y algun dia me comprare Video Girl [buuuaaaa]
Haber... [muad le hecha un vistaso a la estanteria]

-Fushi Yugi (Shojo!!)
-Kamikaze kaito (No esta mal la serie...)
-Beerserk (quiero el siguiente ya!!! Sangre!!!)
-yura y makoto (la serie esta parada.... que asco.... Viva yura!!)
-Gumn (huy que bien... me encanta esta edicion)
-Ghost in THe Sell tomo 2 (si llega algun dia.....)

mi hermano:

-Capitan harlock
(y compra algunos de berserk y gumn)
Actualmente sin contar las terminadas toy en:

Buda
Berserk
Gunm Alita
Monster
Detective Conan II Vol
Love Hina
Orphen
Louie
X
[mamaaaaa] toy pobre [mamaaaaa]
pos eso yo toi pillando
--Blame--
--GantZ--
--Rurouni Kenshin--
--Berserk--

:-) y ya mismo empezare alguna mas
solo dos colecciones por ahora ...

--Gunnm--(me ha sorprendido mucho , no creia q fuera tan buena)
--Rurouni Kenshin (los 25 tomos los tengo) solo qdan 3---

y procuro conseguir todo lo q puedo de estas series con lo q ya
estare ocupao una buena temporada por lo menos pahacerme con lo referente a Kenshin.

estoy pensando en hacer Akira

ah y si algun dia se reedita entera evangelion el manga
q tengo lo sprimeros 8 pero aquello salia cuando le daba la gana y como he estao bastante tiempo sin comprar nada
creo me qde sin pillar un par de numeros (¿¿alguien me puede informar de como se quedo esta serie??).
- Sailormoon (completa, 18 tomos)
- ION (tomo unico)
- Time stranger Kyoko (completa, 6 tomos)
- Kamikaze Kaito Jeanna (completa, 13 tomos)
- Mahotsukaitai (completa, 6 tomos)
- Gravitation (en curso, serie abierta)
- Zetzuai 1989 (en curso, 5 tomos total)
- Bronze (en curso, serie abierta)
- Yami No Matsuei (en curso, serie abierta)
- Lawful Drug (en curso, serie abierta)
- Tokyo Babylon (en curso, 6 tomos total)
- Sayuki (en curso, serie abierta)

[oki]
Yo tengo empezadas

- Ranma½
- Evangelion
- Dragon Ball Z
- Dragon Fall (aunque esta la tengo scanneada entera, pero la prefiero en papel :D)

Espero poder terminarlas algun dia
Pos yo solo me estoy haciendo:
-Naruto
Pos yo estoy a la espera que reabran Akira Comics para poder seguir comprando manga en condiciones (los que vivan en Madrid sabrán de qué va la cosa :P), pero llevo empezados:

- X (sufriendo por el 17...)
- Gunnm (la colección nueva de Planeta, con los tomos tochos xD)
- Chobits (aunque por culpa de nuestra "queridísima" editorial Norma a veces me dan ganas de dejarlo ¬¬)
- Karekano
- La Espada del Inmortal
- El Arma Definitiva (Saikano pa los amigos)
- Evangelion (la edición nueva)

...y nada más, y de momento no quiero empezar nada nuevo, que ya me gasto demasiado con todo eso.

Saludos.
Como podeis haceros tantas colecciones a la vez??

Buf, yo me estoy haciendo:

- Dragon Fall (supongo que tb vale XD) (Completada)
- Ranma 1/2 (Completada)
- Trigun (Completada)
- Estás arrestado! (Completada)

- Captain Tsubasa (Tomo 9)
- Slam Dunk (Tomo 16)
- Bateadores (Tomo 9)
- Saint Seiya (Tomo 1)
- Cowboy Bebop (Tomo 1)
Ahora mismo sin contar las q he terminado estos dias, pues:
--->NARUTO (guapisima)
--->Kenshin(mmm voy muy atrasado la empeze a hacer cuando iban por el 15 [enfa] )
--->YuGiOh

Y a ver si con algo de pasta me hago Chobits y subaru [beer]
yo colecciono asm bien anime, peor me gustaria empezar mi coleccion manga con Naruto, como no ;)
wolas!

pos yo me hago de:

- Slayers
- Mi novia, el arma definitiva
Escrito originalmente por JomA
yo colecciono asm bien anime, peor me gustaria empezar mi coleccion manga con Naruto, como no ;)

[toctoc] Pues aprovecha y empieza ya q solo llevan 5 tomos y todavia los puedes conseguir sin tener q madarlos a pedir¡¡¡¡ Y ademas es bimensual [toctoc]
Escrito originalmente por <KaFk>

[toctoc] Pues aprovecha y empieza ya q solo llevan 5 tomos y todavia los puedes conseguir sin tener q madarlos a pedir¡¡¡¡ Y ademas es bimensual [toctoc]

[toctoc] pues a ver si consigo pasta porke la ocasion la pintan ke ni pintada [toctoc]
Bueno yo me estoy haciendo dos colecciones manga... cada vez que empiezo una no consigo acabarla por especiales o numeros atrasados que no encuentro nunca pero esta vez espero que si...

Ahora mismo estoy haciendome con los tomos de naruto... tengo ya 5 e imagino que en septiembre saldrá el 6 y 7 y espero que la serie salga pronto por estos lares o el game de ps2 o el de GBA [sati]

Tb me estoy haciendo con los mangas de yugioh... la serie es muy buena y los mangas tb tienen un noseque que engancha que da gusto... de esta me falta el numero 10 (os lo dije [buuuaaaa] ) y espero que el vendedor consiga encontrarmelo si no me quedare a dos velas pa variar :-P [triston] [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio
Como podeis haceros tantas colecciones a la vez??

Buena pregunta, sí señor... porque entre las colecciones de manga, los capítulos de anime, los juegos y alguna cosa más, no sé ni de donde saco el tiempo y el dinero... a veces me pongo a reflexionar sobre mi vida y me sorprendo a mí mismo. XD

Por cierto, mentí sobre lo de no empezar ninguno: se me olvidó que dentro de nada empieza la edición americana de .hack//Dusk y no puedo resistirme... [mad]

Saludos.
yo he dejado un poco esto del manga pero me he reservado los 5 tomos q me faltaban de detective conan y voy a ver si me reengancho con los de yu-gi-oh!
Escrito originalmente por <KaFk>
Ahora mismo sin contar las q he terminado estos dias, pues:
--->NARUTO (guapisima)
--->Kenshin(mmm voy muy atrasado la empeze a hacer cuando iban por el 15 [enfa] )
--->YuGiOh
[beer]

Pos a parte de esas ahora akbo de mandar a pedir los 5 primeros de X q saco planeta agostini (16 tomos).-
Y ahora me asalta la duda de cual hacer de estas dos:
- Chobits (la ta sacando norma 8tomos, pero por lo q he oido han habido varios errores en las ediciones, creo q en el tomo 4)
- U Orphen (Tb d Norma)

Y no se cual hacer (me gustaria las dos [babas] pero :( ), alguien q este haciendo esas series q me de su opinion de la edicion, si es buena etc...
Se q chobits son 8 pero y orphen????? ratataaaa
71 respuestas
1, 2