¡Que colgaos!.Ataque por fuerza bruta a la clave privada de xbox.

Uno tios, quieren intentar descifrar la clave privada de las firmas digitales de xbox, a lo bruto, que dicho sea de paso es la unica forma.
Han montado un chiringito como lo de "seti at home", aquel programa que cada uno en su casa ponia su granito de arena analizando informacion para la busqueda de vida extraterrestre.
Pues han hecho lo mismo. Si quieres poner tu granito de arena, te puedes bajar un programa y empezar a chequear codigos en tu casa.
Ademas, como hay un premio, ya tienen pensado como lo distribuirian si tocara la flauta. (recordemos que habia un premio por ejecutar linux en una xbox, que ya se ha ganado, pero habia otro mejor, si se conseguia sin modificar el hardware, y esa clave lo permitiria, ya que se podria firmar software y ejecutarlo en la xbox sin ningun chip).
Parece ser que en varios años la posibilidad de encontrar la clave es cercana a 0 patatero,aunque claro, todo depende de la capacidad de calculo de la red que se monte.

¡¡Que divertido, yo ya me estoy bajando el programa!!!.

Es un reto muy cojonudo, lastima que si suena la flauta le va a hacer pupita a la xbox, pero eso ya es otro tema......
Para que veais, solo ejecutare el programa off-line, para no hacer publico el codigo si me toca la loteria.....menuda loteria....

¿se puede poner el enlace?
Hace unos minutos estaba leyendo esa misma noticia en xboxhacker y me ha dado por venir a eol para ver qué se comentaba al respecto. Al leerlo he pensado: "qué guay! una forma de "ayudar" a la comunidad xbox", pero a los pocos minutos me he dado cuenta que tal y como yo lo veo, eso no sería una ayuda.

A mí me hubiera gustado por ejemplo poder jugar a emuladores sin haber chipeado la consola, porque aunque tengo copias puedo vivir sin ellas, cuando sale un must have de los guapos me lo pillo. Pero de esta manera, xbox se convertiría en la siguiente DC en el tema piratería (no hace falta que me digáis que microsoft no es sega, lo sé, podrían aguantar mil veces mejor la situación) No sé, la verdad es que tengo un cacao mental, es un quiero pero no puedo. Aunque a estas alturas quien no tenga chip en la Xbox es porque no quiere.

De todas formas cada uno que haga lo que le convenga, está claro que todos tenemos una forma de pensar distinta, y tal y como están la cosas, seguro que se apuntan cientos de miles de xboxeros a la labor. Por uno menos nadie lo va a notar :P
Bueno, suponia que saldria ese tema, es el tema de siempre, no insistamos en eso.
La cosa no va por ahi la cosa, sino por el reto en si que tiene el asunto.
Simplemente lo comentaba, es algo divertido, nada mas.
Las posibilidades son practicamente nulas de conseguirlo en un plazo corto de tiempo, y menos aun, de hacerlo antes que salga la xbox 3.
La misma pagina tiene otra busqueda en marcha, llevan ya 156 años de CPU, 2835 nodos, y se han revisado 0.1416356768E+15 claves.
Lo que yo decia, mira que hay colgaos con tiempo libre.....
No no, si entiendo lo que comentas, a mí también me parece curioso la de historias que montan. Y el tema piratería está ya más que hablado.

SalU2
[666] [666] Acuerdensen del Proyecto Genedes [666] [666]
Ya he instalado el cliente.
Se baja de sus servidores paquetes de informacion y los va procesando.
Cuando acaba un paquete, manda los resulados, y coge otro.
Curioso, pero un poco aburrido, ya que no da mucha informacion
de las claves comprobadas, estadisticas, etc.
Por cierto, el lema de la pagina es: "Invierte el tiempo libre de tu CPU, en obras beneficas", ya que los premios que consigen, se donan a entidades beneficas o algo asi.
Solo es mi opinion, pero ahi va.

Mas vale q en lugar de "malgastar" vuestros tiempo libre de CPU en esas "chorrada" q mas q beneficiar hace mal a la xbox. Lo invertais en proyectos como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22919&perpage=15&pagenumber=1

Q ayuda a todo el mundo ;)
Pues tienes toda la razon.
Es k akaso lo dudais?? finalmente alguien rebentara la X y publikara el modo de hacerlo, personalmente me importa muy poko, kon lo k hay me konformo (principalmente la usare komo HTPC) pero kontra mas dificil parezka una kosa mas empeño se pondra en hackearla, y mas siendo una makina de mikrosoft.

salu2
A mi la cosa me parece estupenda, pero cuidadín, un método así de fuerza bruta es un delito. Así que lo de comentar el tema, creo que todo cojonudo, pero no se si dar direcciones sobre donde conseguir el cliente y tal será algo que haga gracia a los moderadores (lo digo por si acaso). Bueno, quizás no haya que exagerar, despues de todo el programa es legal (supongo) y lo que cada uno haga en su casa es cosa suya.

Un saludo!
9 respuestas