Que colonia tenéis de batalla para uso diario?

HANNIBAL SMITH escribió:
ocihc escribió:El verdadero macho ibérico usa Varon Dandy. El resto os podéis considerar hombres de medio pelo.
Y estoy siendo suave con los adjetivos.

Varón Dandy y Varón Dandy Masaje es para el galán, el resto de la chusma, incluído los machos ibéricos, nos tiramos encima Agua Brava o Lavanda Puig. [sonrisa]

El Agua Brava yo me lo hecho en el café.
Las que me van regalando en navidad y que parece que nunca se acaban [buuuaaaa]
Ahora mismo tengo acumuladas: la de pacha prive (huele muy bien, pero el holor se va bastante rápido o al menos es mi sensación), alma de color (del mercadona, huele bien y dura lo suficiente), playboy wild (ni idea la he probado 2 veces), la famosa colonia de Bustamante (la verdad que huele bien) y otra de Marc Márquez (esta huele poco).
Y como son de packs de estos de regalo de navidades, cada una viene con su correspondiente desodorante [facepalm].

Para salir la de one million.
Yo desde que dejé la Chispas en 1989 no he vuelto a perfumarme con potingue alguno. Tengo por ahí botes de colonia madurando (por regalos), que si fueran vinos valdrían una buena pasta.
Desodorante Axe Marine.

Nunca me ha gustado el olor fuerte de la colonia. Me resultan tan molesto compartir metro con alguien que huele a sobaco que con alguien que huele a haberse bañado en colonia, sobretodo los viejos y las viejas que usan colonias rancias.

Tanto cuesta ir limpio sin mas? Una buena ducha a diario es todo lo que se necesita y para los que transpiran mucho un poco de desodorante y punto.
supermuto escribió:Yo desde que dejé la Chispas en 1989 no he vuelto a perfumarme con potingue alguno. Tengo por ahí botes de colonia madurando (por regalos), que si fueran vinos valdrían una buena pasta.

Yo creo que desde Nenuco nada, y porque me la echaban....
Creía que usar colonia o perfume tiene algún efecto beneficioso?, Me refiero a como te puedan valorar los demás, a mí mientras no se huela mal... Pero hay gente que se pasa con la colonia, a algunos vecinos los huelo antes de verlos.
Wib escribió:Brumel

Para echarse de eso hay que tener mínimo 60 años.
ocihc escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
ocihc escribió:El verdadero macho ibérico usa Varon Dandy. El resto os podéis considerar hombres de medio pelo.
Y estoy siendo suave con los adjetivos.

Varón Dandy y Varón Dandy Masaje es para el galán, el resto de la chusma, incluído los machos ibéricos, nos tiramos encima Agua Brava o Lavanda Puig. [sonrisa]

El Agua Brava yo me lo hecho en el café.

Tu si que eres un macho de verdad, pedazo carajillo te metes entre pecho y espaldas
Y después una copa de Patrichs, para hombres que dejan huella.

supermuto escribió:Yo desde que dejé la Chispas en 1989 no he vuelto a perfumarme con potingue alguno. Tengo por ahí botes de colonia madurando (por regalos), que si fueran vinos valdrían una buena pasta.

Donde esté Farala que es divina...
Bleu de Chanel, que hay que oler bien en la oficina
Yo normalmente no uso colonia (mariconadas), si acaso algo de desodorante y Loreal men expert vita lift para el cutis. Es duro ser metrosexual

https://www.youtube.com/watch?v=NOO-8pGqS24
Para hombres curtidos
HANNIBAL SMITH escribió:Tu si que eres un macho de verdad, pedazo carajillo te metes entre pecho y espaldas
Y después una copa de Patrichs, para hombres que dejan huella.

[qmparto]
La de Jean Paul Gautier. Riquisima.
nko escribió:Jacq’s

Imagen

Y pensar que el anuncio es de Isabel Coixet. [+risas]
Las de marca.

Considero que el perfume es una cosa que dura tantísimo que los originales para usar a diario compensan pillándote por reyes el que sea de 100 ml. Además, hay buenas ofertas para reyes.

Yo hay veces que ni he tenido que renovar en más de un año.

En mi caso, usé durante años Le Male, hace 4 años o así me pasé a invictus y este año me he cambiado a Boss bottle. Como digo, rentan de cojones y duran todo el día (y más) perfectamente.

Aún así, una vez que me quedé tieso antes de reyes me pillé para mientras una del Springfield de estas de 7-8€ que olía de putísima madre. En esos sitios están bien algunas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Papitxulo escribió:

Imagen

Esta gente, la única ideología que conocen es la de la pasta

@zeoroh No tengo 60 años y en ocasiones uso Brumel
La elegancia y la clase no entiende de edades XD
Papitxulo escribió: Y pensar que el anuncio es de Isabel Coixet.

Madre del Amor Hermoso, ojiplático me he quedado :O
Varon dandy con cocacola. XD

Declaration de cartier
Individuel de Montblanc
o CK one para diario
Neo Cortex escribió:
Papitxulo escribió: Y pensar que el anuncio es de Isabel Coixet.

Madre del Amor Hermoso, ojiplático me he quedado :O

Creo recordar que hace muuucho tiempo que me dijeron que semejante belleza se llamaba Manolo ...
En serio, corre ese rumor por ahí! :-)
@Hagoromo

Sin pretender generar polémica ni faltarle a nadie al respeto, me encaja más lo de Manolo que lo del anuncio.
Neo Cortex escribió:@Hagoromo

Sin pretender generar polémica ni faltarle a nadie al respeto, me encaja más lo de Manolo que lo del anuncio.

Os aconsejo ver la entrevista entera, hay un par de momentazos. [+risas]

Por cierto, un vídeo reciente de la actriz. No se llama Manolo pero su nombre también empieza por "M" :p :

no es por nada pero yo por "de batalla" entendia otra cosa cuando vi por primera vez el hilo.
@Papitxulo

Sí, sí, después de la sorpresa inicial comprobé que, efectivamente, el anuncio lo hizo ella.
A lo que me refería es que a simple vista, la Coixet tiene más pinta de haber sido Manolo que haber hecho el anuncio.

Y vuelvo a repetir que no pretendo faltarle el respeto ni a Isabel ni a Manolo.
Neo Cortex escribió:@Papitxulo

Sí, sí, después de la sorpresa inicial comprobé que, efectivamente, el anuncio lo hizo ella.
A lo que me refería es que a simple vista, la Coixet tiene más pinta de haber sido Manolo que haber hecho el anuncio.

Y vuelvo a repetir que no pretendo faltarle el respeto ni a Isabel ni a Manolo.

Ah, pensaba que lo de Manolo lo había dicho por la actriz.
212 VIP de carolina herrera y si salgo la one million [amor]

Imagen

esa es precisamente la ultima colonia que tuve, que me la regalaron con 20 años en un amigo invisible, por me duró eones, se puso hasta mala me parece, por lo menos sirvio para la coña del escote reirnos
Garranegra escribió:
Papitxulo escribió:

Imagen

Esta gente, la única ideología que conocen es la de la pasta

@zeoroh No tengo 60 años y en ocasiones uso Brumel
La elegancia y la clase no entiende de edades XD

+1, a mi también me gusta Brumel, y tengo 30 tacos.
Recordad que se está hablando de colonias de uso, no del olor al que uno se le impregna la espalda después de sus fechorías.

Un saludo y un fuerte abrazo brummeloso.
Si si, seguro que a la payasa esa le obligaron a decirle a la actriz que enseñase carne. Lo mismo no fue idea suya. Que la metan en una cueva por favor!.

La próxima vez que vea la Brumel me la compro, por pesaos! xDD. O si no la de Tabac. [+risas]
Mundo viejuno.
Papitxulo escribió:Ah, pensaba que lo de Manolo lo había dicho por la actriz.

Ostras, pues releyendo el post, creo que tienes razón y que lo de Manolo hacía referencia a la actriz.
Es que yo me tomé lo de "semejante belleza" como un comentario irónico hacia la Coixet [facepalm]

Pues nada, fallo mío [ayay]
81 respuestas
1, 2