Que colonia tenéis de batalla para uso diario?

Yo tengo:

Enciende una imitación de la Black XS de Paco Rabanne huele igual y dura muchisimo vale 7€

Imagen

Y también la Gesto, que esta es una imitación de la Boss de Hugo Boss, lo mismo que la anterior, huele igual y dura mucho el olor, vale 5,50€

Imagen

Teneis alguna colonia barata y de batalla que también valga la pena?
Yo para diario suelo comprar alguna de mercadona tipo las que tu has puesto,de esas de 7 euros o alguna vez que voy con la parienta a primor suelo agenciarme alguna tambien,pero siempre sobre ese precio,unos 7 - 10 € maximo.
Yo uso Varon Dandy para diario y Brummel para salir
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso últimamente un par del Economy Cash (Lo que era Vidal).

Concretamente la Babalú y la Darkys que son las que mas me gustan y las que mejor huelen para mi gusto, y lo mejor es que cuestan dos euros o así cada una. Muy contento la verdad.

También gasté durante una temporada una del Lidl, de esas que valen tres euros y pico, y muy bien también. [oki]
NWOBHM escribió:Yo uso Varon Dandy para diario y Brummel para salir

un clasico, como dios manda! vaya fucker estás hecho! [ok] [ok]
Si sabes un poco de colonias y perfumes de equivalencia, sabrás que es el mismo producto a un precio muy inferior.

El mismo, sin diferencias... salvo el precio claro [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
NWOBHM escribió:Yo uso Varon Dandy para diario y Brummel para salir

un clasico, como dios manda! vaya fucker estás hecho! [ok] [ok]

Y para después del afeitado...
Imagen
Yo uso una que se llama Davidoff, buscada en el pueblo en una tienda de equivalencias porque subió mucho de precio en los últimos años y equivalente huele exactamente igual. Es un olor fresco rollo deportivo sin ser pesado ni hostias.
ragnar93 escribió:Yo uso una que se llama Davidoff (...)

Pero Davidoff es la marca; dentro de la cual hay varias fragancias. Una de ellas es Cool Water, que quizá es a la que te refieres.
cpardo escribió:Si sabes un poco de colonias y perfumes de equivalencia, sabrás que es el mismo producto a un precio muy inferior.

¿Te refieres a las que menciona el OP?

@DaNieL EOL el caso es que los botes me suenan... ¿Son del mercadona?

Yo a diario suelo usar la que viene en pack del Mercadona, la 9.60 azul. Por 5€ tienes colonia, fijador, desodorante y gel/champu. No esta mal, pero antes que no había fijador estaba mejor, pues desodorante y gel eran el doble de grandes.

Pero equivalencias que huelan bien me interesan. Hubo un tiempo que use estas que venden en peluquerias: yodeima o algo asi. Pero se subieron a la parra y pase de ellas. En unos años (la verdad que muchos) pasaron de costar 8/9€ a 18/20. Para imitacion, me parece una burrada.

¿Sabeis de alguna equivalente que este "bien", de Aqua de Gio, o la 212 de Carolina Herrera.??
Para uso diario, yo voy tirando con las muestras que me van dando un par de amigas que trabajan en perfumerías.
Crossmen y olor de macho cabrío sólo [hallow]
Eau de Sobac..... aderezado con gasoil y cemento portland
Decían los más viejos del lugar que el hombre tenía que oler a tabaco, alcohol o sudor.
llamarme raro, pero yo con un rociado de desodorante axel que tengo de olor a chocolate va que chuta,
ya tengo suficiente de tener un festin de olores en el tren cada dia para unirme a la fiesta.

Hay que ducharse cada dia y menos camuflar el olor a sudor con colonias.
cpardo escribió:Si sabes un poco de colonias y perfumes de equivalencia, sabrás que es el mismo producto a un precio muy inferior.

Quieres decir que es el mismo brebaje en ambas? y porque en las originales dura mas el olor que en la otra?

Z_Type escribió:
@DaNieL EOL el caso es que los botes me suenan... ¿Son del mercadona?

Yo a diario suelo usar la que viene en pack del Mercadona, la 9.60 azul. Por 5€ tienes colonia, fijador, desodorante y gel/champu. No esta mal, pero antes que no había fijador estaba mejor, pues desodorante y gel eran el doble de grandes.

Pero equivalencias que huelan bien me interesan. Hubo un tiempo que use estas que venden en peluquerias: yodeima o algo asi. Pero se subieron a la parra y pase de ellas. En unos años (la verdad que muchos) pasaron de costar 8/9€ a 18/20. Para imitacion, me parece una burrada.

¿Sabeis de alguna equivalente que este "bien", de Aqua de Gio, o la 212 de Carolina Herrera.??
Si, pero no queria hacer spam [looco]

Hay una ahí que dicen que es como la Aqua Di Gio, se llama "Viento Como Tú"

Y a mi juicio personal no se parece en nada, de hecho huele a alcohol de quemar pero fatal [agggtt]

Hay una lista con todas las que venden en mercadona y su equivalente, si te interesa la pongo
@DaNieL EOL

Si, por favor. Te lo agradecería.

Aunque la verdad es que esas del palo "como tu" no me acaban pero a ver las otras XD
Z_Type escribió:@DaNieL EOL

Si, por favor. Te lo agradecería.

Aunque la verdad es que esas del palo "como tu" no me acaban pero a ver las otras XD

listado:
Equivalencias de perfumes Mercadona para el

Egoiste Platinum de Chanel es igual que el perfume Afán
Light Blue de Dolce & Gabanna está muy logrado en Vuela
Ck One de Calvin Klein se parece bastante a 9.60
Aqua di Gio de Armani es similar a Como tu Viento
Le Male de Jean Paul Gaultier es casi igual que Como tu fuerza.
Farenheit de Dior es exactamente igual que Como tu aventura
Boss de Hugo Boss es muy parecida a Gesto
1 million de Paco Rabanne es muy similar a Cool Wood (color ámbar)
XS de Paco Rabanne se parece a Enciende for HIM
Terre D’Hermés se puede sentir con Critério
Massimo Dutti se asemeja a Como tú Triunfo
Gucci by Gucci comparte aroma con Adorably Mango
Guilty by Gucci comparte notas olfativas con Flor de algodón de Don Algodón
Armani Code coincide con Francis Montesinos
Xeryus Rouge by Givenchy es similar a Spirit de Antonio Banderas

Equivalencias de perfumes Mercadona para ella

La Vie Est Belle Lancôme equivale a Elección Privada
Chloé es muy parecido a Rose Nude
Nina de Nina Ricci se parece a Como Tú Fantasía
Oud Rosé privé de Armani es similar a Oud Noir
Flower by KENZO tiene un aroma similar a Foral Dream de ADIDAS
Ô de Lancôme es parecido a Como Tú Libertad
Pleasures Estée Lauder comparte aroma con Como Tú Sueños
CH de Carolina Herrera es similar a Enciende for Her
Eau de Rochas huele similar Zinnia
Anais Anais de Cacharel se parece bastante a Como Tú Noche
Davidoff for Women Cool Water se puede sentir en los matices de 9.60 rosa.
Lovely by Sarah Jessica Parker es parecido a Luz de Flor Rosa
L’eau de Issey by Issey Miyaki se parece a Luz de Flor Azul
In 2 You by Calvin Klein su equivalente es Límite for Her
Be Delicious by DKNY (Manzana verde) su equivalente es Monogotas de Manzana
Intuition Estée Lauder equivale en aroma a Como Tú Pasión
Aire de Loewe se puede conseguir con Complicity Woman
Black Orchid by Tom Ford lo podemos obtener con Hortensia H (Cyprum) – Jardín secreto
The One by Dolce & Gabanna es similar a Hortensia H (Silvus) – Jardín Secreto
Chance Eau Tendre by Chanel coincide en aroma con Grand Suite by Capri
Classique by Jean Paul Gaultier tiene un aroma similar a Very Women
White Musk by Body Shop se asemeja a Único Musk de Mercadona
Ralph by Ralph Laurent se consigue con ADIDAS Fruit Rhythm
L’eau Par by KENZO tiene las mismas notas que Adidas Free Emotion
DKNY red delicious comparte notas con ADIDAS Natural Vitality
Hidden Fantasy by Britney Spears coincide con Psicodelic Pachá
Taj Sunset by Escada se puede obtener con Beyoncé Heat Rush
Pure Poison by Dior comparte notas con Amour d’Anouk
Nenuco para Bebés es similar a la Colonia para Bebés Deliplus

De todas formas lo mejor es que la pruebes alli y la huelas, las dos que yo tengo son 100% identicas.
Uso como perfume la sangre de mis enemigos y la aderezo con el sudor de sus hembras...

...nenuco.
Yo uso la colonia de los hombres de verdad AGUA BRAVA.

Un saludo
@DaNieL EOL Gracias.. Alguna hay que me llama.

dark argus escribió:Yo uso la colonia de los hombres de verdad AGUA BRAVA.

Un saludo

Caray, aun se hace.?

De Puig me gusta mucho la de Rasgo. Tengo aun un bote miniatura. Pero hace 20 años (literal) ya no la encontraba por ninguna parte.
@Z_Type claro que todavía se fabrica jejehe.

Un saludo
CK One

Única que me ha gustado en toda mi vida
keverson303 escribió:Imagen

Solo uso esa.

Yo también estoy usando esa ahora mismo.
No sé ni cuantos años llevo usándola.
Imagen
yo uso agua de colonia. S3 de Legrain

luego para salir pues ya me echo un perfumillo, que suele cambiar cada poco porque desde hace años tiro de muestras.
Aqua de Gio y Allure homme sport de Chanel, depende del día una u otra.
Pues yo uso agua de colonia para bebé (lo que viene siendo nenuco) del mercadona o del lidl... mi señora lo odia... además, lo uso también de aftershave... [sonrisa] ... esto lo odia aún mas... [+furioso]

Luego tengo un bote de Emporio Armani que uso en ocasiones de guardad, pero me dura mas de un año cada uno...
Boss de Hugo Boss, aunque solo me pongo cuando a mi hija le hace ilusión echarme colonia.
Yo ahora estoy probando 1 million (aunque hubiese comprado la equivalencia de haberla conocido) y cool water de davidoff
Perfume Polo Ralph Lauren. La verdad es que dos flushes y se impregna el olor durante todo el día. Carilla pero rentable.
fuel for life, diesel
invictus
y una de nike que huele como a manzana, uso estas 3, depende del dia

para mujer me encanta el olor de ralph lauren blue

Para nada es el mismo producto, puede oler parecido o incluso estar muy logrado, pero en cuanto a permanencia del olor no tiene comparación.

Yo para uso diario uso perfumes de yodeima que me los trae mi novia de la peluquería, ahora mismo uso uno que imita a one million, y también tengo la verdadera, y aunque la imitación es muy buena, no tiene punto de comparación la permanencia del olor y la cantidad que tienes que usar de una y otra para lograr la misma intensidad de olor.
zeoroh escribió:

Solo uso esa.

sois solteros? XD

es broma, pero es la que usaba yo de soltero y en distancias cortas hacía su papel
ragnar93 escribió:Exacto esa es

Yo la uso desde hace años, cuando allá por mediados de los '90s la descubrí en una Cosmopolitan que llevó a la playa la que ahora es mi esposa, y en una de las páginas había una muestra (era un pequeño rectángulo que si lo frotabas, olía a Cool Water). Desde entonces, he seguido usándola, aunque la alterno por temporadas con otras como Le Male de Jean Paul Gaultier o Dior Homme de Christian Dior.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:

Solo uso esa.

sois solteros? XD

es broma, pero es la que usaba yo de soltero y en distancias cortas hacía su papel

Yo cambio de marca cada vez que se me gasta.
Antes usaba 212, antes de esta, Diesel y antes otra que no recuerdo. Me gusta probarlas y de todas las que he probado, sin duda me quedo con la Diesel.
Olor a macho ibérico sudao, no hay nada mejor que eso XD
Uomo o Dino Gaetan, según el día.
llevo sin usar colonia, y no exagero, 15 años, y si digo 17 tampoco me paso.
desodorante de ese sin olor y a tirar millas, para cuando me pongo metrosexual desodorante en espay por encima de la ropa, pero lo justo, me puede durar un espay de esos meses
Yo de últimas me he comprado en Mercadona una que se llama Ikiru, bien barata y huele muy bien, recuerda mucho a L'eau d'Issey de Miyake.
Yo no uso marranadas para tapar los malos olores simplemente me baño.
XYOS6 escribió:Yo no uso marranadas para tapar los malos olores simplemente me baño.

Se da por entendido que la colonia la usas después de bañarte a diario. No para tapar el olor a dias sin ducharte
El verdadero macho ibérico usa Varon Dandy. El resto os podéis considerar hombres de medio pelo.
Y estoy siendo suave con los adjetivos.
ocihc escribió:El verdadero macho ibérico usa Varon Dandy. El resto os podéis considerar hombres de medio pelo.
Y estoy siendo suave con los adjetivos.

Varón Dandy y Varón Dandy Masaje es para el galán, el resto de la chusma, incluído los machos ibéricos, nos tiramos encima Agua Brava o Lavanda Puig. [sonrisa]
81 respuestas
1, 2