Que Colonia usar todos los dias?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola estoy buscando una colonia barata para usarla a diario y que huela bien.
un saludo y gracias por vustras respuestas
sportman, es la que uso yo
Yo uso del mercadona, que soy muy baratas y huelen bien, una se llama Limite y otra Gesto, pero tienen varias mas, y cuestan sobre unos 6€
Feromonas! Con eso Arrollas!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
One Million de Paco Rabanne
las de mercadona estan bien para diario,hay una que es igual que sport man por 3 euros

para los findes otra :)
Entre semana uso una copia de one million que me vendio mi prima pa irse de viaje, me costo 10 napos. El fin de semana uso ultraviolet, one cualiti
(mensaje borrado)
Yo también soy de Sportman desde hace años...
yo usaba don algodon pero me cansé.
la de sportman parece que muchos usais.
haber si alguien puede confirmar como se llama la colonia que subsituye por 3 pavos a sportmam.
saludos y gracias a todos
Yo antes utilizaba una del mercadona que se llama "Fuerza" pero prácticamente al salir de casa ya no huele. Ahora uso una de una perfumería "de imitación" legal que te ponen colonias "inspiradas en" pero que casi parecen una copia porque algunas las clavan.

Así tengo colonias de 60€ por 10€ (y puedes rellenarlas por lo que la próxima vez si llevas el envase cuesta 2€ menos).

Saludos
Yo usaba las tipicas asi mas baratas como Don Algodon, Springfield... pero he encontrado una perfumeria que venden a 8€ las imitaciones de las que son mas caras como Allure, One Million, Dolce Gabanna etc y me estoy comprando esas para usar todos los dias.
Luego tengo Dolce Gabanna y Jean Paul Gaultiere "originales" pero a 60€ el bote no son para diario.
pipirana escribió:yo usaba don algodon pero me cansé.
haber si alguien puede confirmar como se llama la colonia que subsituye por 3 pavos a sportmam.

Que tal es la de algodón para hombre?
Para mujer me encanta...
Yo utilizo la de mi niño pero no sé como se llama.
pipirana escribió:yo usaba don algodon pero me cansé.

sport water accion 9.60 y el bote es grandecito y azul clarito

luego tienes otro bote que es igual pero en negro y es casi lo mismo,al menos yo no noto diferencia jaja

costar creo que exactamente eran 3,60 € si no me equivoco XD
Alcochol. O esmalte de uñas. Tambien el pegamento que usan los zapateros huele de lujo. La gasolina con plomo es otra buena opcion pero actualmente es cara asique la dejo como ultima opcion.
hkg36e escribió:Alcochol. O esmalte de uñas. Tambien el pegamento que usan los zapateros huele de lujo. La gasolina con plomo es otra buena opcion pero actualmente es cara asique la dejo como ultima opcion.

[babas] se me hace la boca [babas] tu no oleras a tubo de escape? xDDDD

la don algodon algo se me hace fuerte como la crossmen.
luego habia otra que era equinox que tambien me cansé y huele bien asi para diario.
mirare las que me aconsejaisteis en el mercadona
Ahora massimo duti o como se escriba, pero normalmente, la que me regalen jejeje
jean paul gaultier - 1 million - verssace dependiendo del dia !!!
Calvin Klein One
One Dollar
ACQUA DI GIÒ
A mí de chico me encanta Springfield... Me enamora esa colonia.
Y la de Playboy Ibiza creo, también me gusta mucho.
(mensaje borrado)
Crossmen para diario a mí no me cansa. También de ese estilo tengo Brummel Coupé y aunque no está mal me gusta menos.
yo tengo la suerte de tener familiares que trabajan en perfumerias y me regalan siempre muchos perfumes de los que a ellas les dan. todos los años les dan cajas, mas los probadores que les dan.

la que uso ultimamente es una de lacosste (ahora mismo no sabria decir el nombre), pero tengo 5 o 6 mas y he tenido de todas las marcas, aunque yo personalmente no me gastaria tanto dinero en un perfume, me compraria colonias mas baratas.

Pero uno de mis favoritos es opium, para hombre claro, de ysl. Aunque es muy fuerte y la uso poco.
Pues para uso diario, suelo usar la de Mercadona "Fuerza", ( q es muy muy parecida a Jean Paul Gaultier ) o Nenuco.

Y para fines de Semana ( Jean Paul Gaultier, Hugo Boss o Emporio Armani)
El 212 de Carolina Herrera y los findes Ultraviolet, Diesel y One Million (depende del compromiso XD)
Si hablamos de Baratillas me encanta Massimo Dutti.
Yo me pillo unas imitaciones cada cierto tiempo en una web de una empresa que se llama Gilca, la que compro siempre suele ser Dolar que imita a la de One Million de Paco Rabanne
karl_kox escribió:Yo me pillo unas imitaciones cada cierto tiempo en una web de una empresa que se llama Gilca, la que compro siempre suele ser Dolar que imita a la de One Million de Paco Rabanne

He entrado en la web y están tiradisimas de precio!. Que tal son como imitación?. Merecen la pena...?.
Para el día a día utilizo euphoria,be delicius dkny y alguna más,y para días más concretos vario entre le blue de chanel,one milon,diamond y alguna que me dejo.

En total tengo unos 11 perfumes así que vario mucho,dependiendo de la ropa o del momento.
Fantasy maniac escribió:Para el día a día utilizo euphoria,be delicius dkny y alguna más,y para días más concretos vario entre le blue de chanel,one milon,diamond y alguna que me dejo.

En total tengo unos 11 perfumes así que vario mucho,dependiendo de la ropa o del momento.

con esos perfumes a diario no me imagino que un perro se me acerque o tener que tirar la basura a "diario"
salu2
Imagen

18€ y huele muy bien. La compré ayer mismo.

Un saludo!!
Con ducha y desodorante ya puedes tirar pa'lante
haripoter escribió:sportman, es la que uso yo

+1

Creo que si no me acuerdo mal cuesta unos 14€ y dura un montón ya que el frasco no es pequeño. Puede ser que por el mismo precio te lleves el jabón para la ducha. Y para salir de fiesta o ocasiones especiales Calvin Klein Trust o Jean Paul Gaultier
44 respuestas