Que color de 3DS XL os gusta mas? Encuesta.

Encuesta
Color preferido?
27%
38
17%
24
29%
41
6%
9
1%
2
19%
27
Hay 141 votos.
Voy hacer una encuesta para saber cual es la favorita del foro.
Faltan rosa, dorada, amarilla, en Japón creo que han sacado una naranja y otros tonos de azul y rojo...

No sé qué pretendes conseguir con el hilo, yo te voto, pero la mayoría elegirá el color que tiene.
A mi me gusta la blanca.
Blanca sin duda, pero si pudiera tener el color de la turquesa en versión XL, preferiría esa. [bye]
La Dorada (la edición Zelda).

Faltan colores en la encuesta...
la dorada de la edición zelda
De las normales la negra.

Del resto... la de OP está chula, y la iQue 3DS XL roja con el "sello" también me gusta. Aunque me quedo con la de Zelda que ha salido ahora. Eso sí, ya podrían sacar la de Majora's Mask que hizo un fan, porque es una pasada, la más bonita que he visto [babas]
Yo he tenido la da gris, la da litle negra, la DSi xl morada ( rojo chocolate creo que se llama) y ahora la 3dsxl en blanco y me quedo con el color blanco.

Saludos
Tengo la Pikachu, que aunque no está en la encuesta, por dentro es blanca, así que he votado blanco [+risas]
Yo aún no la tengo, pero creo que me gusta más la Roja por fuera y Negra por dentro, asi que mi voto para la Roja.

Aun que seguramete me coja la Dorada del Zelda por temas de que el pacl + el juego me sale bien de precio, pero preferiría otro modelo xD

Un saludo!
hasta que no saquen una 3ds xl morada "ninguna" será mi respuesta XD
A mí las que me gustan son justamente las que nunca traen por aquí, véanse las versiones naranja y turquesa que salieron en Japón.

Imagen

Si es que son puro amor! Aunque teniendo la edición Animal Crossing (blanca) supongo que podré sobrevivir sin ellas XD
elsaq escribió:Yo aún no la tengo, pero creo que me gusta más la Roja por fuera y Negra por dentro, asi que mi voto para la Roja.

Aun que seguramete me coja la Dorada del Zelda por temas de que el pacl + el juego me sale bien de precio, pero preferiría otro modelo xD

Un saludo!

Rectificar es de sabios! Y eso voy ahcer después de tener ya la versión Dorada del Zelda :O :O es preciosa!!

Sin duda me quedo con la Dorada a día de hoy!

Un saludo!
Blanca, soy muy tradicional pa estas cosas
Blanca, como la mayoria.
Tengo la XL Roja y me parece un acabado tremendo.
Yo tengo la gris, que no es la que más me gusta, pero la compré pensando en ponerle un vinilo y me parece que es el color al que mejor le quedan, pero la turquesa esa japonesa que han puesto arriba, qué preciosidad.
He tenido la plata, la negra...y de nuevo he vuelto a la plata. Tras la experiencia, me parece la más elegante y la menos sucia.

Por cierto, faltan modelos, ¿alguna manera de que el creador del hilo actualice la encuesta?.
A mi la que más me gusta es la gris, aunque yo tengo la roja ya que cuando me la compré no había otro color disponible, de todas maneras la roja tampoco me desagrada en absoluto.

PD: Odio la blanca xD
a mi al principio no me gustaba mucho la edición zelda pero ahora no se si es por lo que representa pero me encanta, mi caja de pandora. [ayay]
A mi la que más me gusta es la edición Zelda, que es la que tengo, [ayay]
En su dia voté la negra, porque gustarme es la que más me gusta (soy de la opinión de que las consolas deben ser negras XD) pero después de tenerla, me cansé de tanta huella, no es como en la vita que como tienes la pantalla solo se marcan los dedazos atrás, a la XL se le marcan los dedazos por todas partes, y me volvía loca.
Además, si le pones una funda transparente, siempre se ve el polvo del interior. Por eso me he vuelto a la gris-plata. Es más limpia y tiene más aspecto de gadget, no tan de juguete/consola.
Tengo la roja cuando la compre solo habian 3 para elegir, y me gusta en rojo o en azul, aunque no le haria ascos a algun color rarete XD
A mi me gusta la mía, la primera azul q salió, solo habían esa y la negra, y como ya tuve la Ds lite en negro me compré la azul para cambiar, aunque tuve mis dudas xq me gustan las consolas negras, me gusta mucho la azul
Roja. De hecho me esperé en el fnac mas de 1 hora el dia que la compré para que me la subieran del almacen xD

De todas maneras me parece una consola bonita en cualquier color... pero en rojo mas! :D
La negra es la más macarra XD XD XD
Buenas,

Hay colores de lanzamiento que les marca desde el principio, por lo que mi voto y mi consola es la azul :Ð

[oki] [oki]
Yo tengo la dorada de zelda por eso de que es limitada....pero me iba a haber pillado la negra
Las de Nintendo, blancas siempre [amor]

Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:Las de Nintendo, blancas siempre [amor]

Imagen

Para sobremesas si que son hermosas y la DS Lite que diré en blanco.
Venia a criticar las blancas ya que tuve una mala experiencia con una DS Lite que se quedó amarillenta con los años, pero esa foto es la ostia. Eso sí personalmente prefieron las negras siempre.
Si no tuviera la especial Zelda, me gustaría el negro, o el rojo.
La azul, que es la que tengo [sonrisa]
39 respuestas