Del resto... la de OP está chula, y la iQue 3DS XL roja con el "sello" también me gusta. Aunque me quedo con la de Zelda que ha salido ahora. Eso sí, ya podrían sacar la de Majora's Mask que hizo un fan, porque es una pasada, la más bonita que he visto
Yo he tenido la da gris, la da litle negra, la DSi xl morada ( rojo chocolate creo que se llama) y ahora la 3dsxl en blanco y me quedo con el color blanco.
Yo tengo la gris, que no es la que más me gusta, pero la compré pensando en ponerle un vinilo y me parece que es el color al que mejor le quedan, pero la turquesa esa japonesa que han puesto arriba, qué preciosidad.
A mi la que más me gusta es la gris, aunque yo tengo la roja ya que cuando me la compré no había otro color disponible, de todas maneras la roja tampoco me desagrada en absoluto.
En su dia voté la negra, porque gustarme es la que más me gusta (soy de la opinión de que las consolas deben ser negras ) pero después de tenerla, me cansé de tanta huella, no es como en la vita que como tienes la pantalla solo se marcan los dedazos atrás, a la XL se le marcan los dedazos por todas partes, y me volvía loca. Además, si le pones una funda transparente, siempre se ve el polvo del interior. Por eso me he vuelto a la gris-plata. Es más limpia y tiene más aspecto de gadget, no tan de juguete/consola.
A mi me gusta la mía, la primera azul q salió, solo habían esa y la negra, y como ya tuve la Ds lite en negro me compré la azul para cambiar, aunque tuve mis dudas xq me gustan las consolas negras, me gusta mucho la azul
Venia a criticar las blancas ya que tuve una mala experiencia con una DS Lite que se quedó amarillenta con los años, pero esa foto es la ostia. Eso sí personalmente prefieron las negras siempre.