¿Que color de dualshock 3 os gusta mas?

Encuesta
¿Que color de dualshock 3 os gustas mas?
43%
36
10%
8
17%
14
5%
4
25%
21
Hay 83 votos.
Pues estoy pensando en comprarme un dualshock 3 ya que solo tengo un sixaxis, y queria saber que color os llama mas la antencion
ami me molan del color de la ps3
Blaaaaaaancos jejee me molan bastante
Rosa. Es un color agradable a la vista y que se ve fácilmente, a veces andas buscándolo con poca luz y sobre el sofá negro o la mesa blanca con los colores habituales no lo ves.

A ver si lo sacan ya el DS3.
Negro o Blanco, el plata desde los de Ps2 me dan aspecto de mandos falsos chinos.

Un saludo
Bueno La verdad que para gustos los colores xD; Nose apartando el ya clasico negro habitual a un lado, me decantaria entre el plata o el blanco....Quiza por un momento probablemente escojiese a favor del plata por salirse mas de lo comun.... Aunque como el blanco me mola mucho mas y me es mas llamativo...., terminaria lo mas seguro pillandolo de blanco...... Asique finalmente doy mi voto por el blanco de Ariel detergente XD
Ayer tuve uno azul en mis manos y casi se me cae la babilla... supongo que sera del mismo color que la slim que van a sacar junto al gran turismo en japon porque sera para esa consola por lo que afirmo que va a estar muy guapa xD, no es lo mismo verlo en fotos que de cerca, gana mucho.

Saludos
Blanco, me pille el mio ahora hace un año, y me va genial, le pille una funda en dealextreme por menos de 1€ (ahora a subido un poco.. aunque no mucho) y el mando me salio por 45€ puesto en casa, desde Yesasia.

Saludos
Pues o blanco o azul, estan tu guapos
El naranja y el verde que son fakes totales chinos jajaja..... ahora en serio el rojo me mola, pero si el naranja fuese oficial me quedaría con el naranja
A mi el negro, siempre me ha gustado las consolas y mandos en su color original.
El negro. Ya son muchos años con DS negro y se le pilla cariño XD
Pues a mí el azul sin duda. El blanco me parece un color muy "guarro". El rojo me parece un color muy "agresivo" y para jugar no me mola (tampoco es que vaya a jugar mirando al mando, pero no me termina de convencer). Y el plateado metalizado ese nunca me ha gustado. Como han dicho por ahí, parece una "baratija china" xD En cuanto al negro, me parece muy tipicón y que ya está muy visto. También podrían sacar más colores. Un dualshock en amarillito o verde lima estaría bien... [carcajad]
El blanco me gusta mucho, pero creo que "chirría" un poco junto con la consola negra. Así que prefiero negro!
toni_v escribió:White Ceramic XD
A mi me gusta blanco y azul, pero el blanco al tiempo se vuelve negro como la PS3 [jaja]
A mí me gusta el negro de toda la vida.el blanco lo veo muy feo porque los yosticks son negros y los botones también,aparte de que se pone guarrísimo, ya tube la psp blanca y era preciosa pero al tiempo quedaba que daba pena.Menos mal que soy un maniático y la iba limpiando de poco en poco hasta con un cepillo de diente el yostick.Saludos
Negro que se nota menos la suciedad xD
negro! aunque estube a punto de comprar uno azul
blancooooooo

el blanco es lo mas bonito, yo tengo la 360 elite con el mando blanco, me encanta, y pfff, ayer vi el blanco de ps3 en MM y me enamore, que pena que no tenga ps3 sino me lo hubiese pillado, el negro me recuerda a la ps2
A mi el blanco, sin duda
Yo tambien me quedo con el blanco
Me gusta el negro ^^

Aunque si sacaran un DualShock3 color PSX (gris mate) me lo compraba sin duda :P
msgomezm escribió:Aunque si sacaran un DualShock3 color PSX (gris mate) me lo compraba sin duda :P

Pues si, aunque blanco me encanta, como mi PSP y la Wii.

Saludos

PD. Si el blanco es guarro, limpiarlo y usadlo con las manos limpias.
Blanco, pero por que ya tengo uno negro, y mi psp es blanca.
A mí me encanta el azul eléctrico porque me encanta ese azul y además el azul es mi color favorito, además, el blanco con la consola negra no pega ni con cola, el negro es el de toda la vida y no pasa de moda pero es que ya con taaaantos años con ese diseño y el mismo color ya cansa también.
a mi se me rompio el sixaxis negro y me compre uno de color rojo, si lo llego a saber que lo hay blanco me lo cojo en blanco :D
pero el blanco no es muy sucio???
Siempre me gustan que los mandos vayan a juego con el color de la consola.

Así que como la mía es negra, prefiero el mando en negro.
31 respuestas