Rosa. Es un color agradable a la vista y que se ve fácilmente, a veces andas buscándolo con poca luz y sobre el sofá negro o la mesa blanca con los colores habituales no lo ves.
Bueno La verdad que para gustos los colores xD; Nose apartando el ya clasico negro habitual a un lado, me decantaria entre el plata o el blanco....Quiza por un momento probablemente escojiese a favor del plata por salirse mas de lo comun.... Aunque como el blanco me mola mucho mas y me es mas llamativo...., terminaria lo mas seguro pillandolo de blanco...... Asique finalmente doy mi voto por el blanco de Ariel detergente
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
Ayer tuve uno azul en mis manos y casi se me cae la babilla... supongo que sera del mismo color que la slim que van a sacar junto al gran turismo en japon porque sera para esa consola por lo que afirmo que va a estar muy guapa xD, no es lo mismo verlo en fotos que de cerca, gana mucho.
Blanco, me pille el mio ahora hace un año, y me va genial, le pille una funda en dealextreme por menos de 1€ (ahora a subido un poco.. aunque no mucho) y el mando me salio por 45€ puesto en casa, desde Yesasia.
El naranja y el verde que son fakes totales chinos jajaja..... ahora en serio el rojo me mola, pero si el naranja fuese oficial me quedaría con el naranja
Pues a mí el azul sin duda. El blanco me parece un color muy "guarro". El rojo me parece un color muy "agresivo" y para jugar no me mola (tampoco es que vaya a jugar mirando al mando, pero no me termina de convencer). Y el plateado metalizado ese nunca me ha gustado. Como han dicho por ahí, parece una "baratija china" xD En cuanto al negro, me parece muy tipicón y que ya está muy visto. También podrían sacar más colores. Un dualshock en amarillito o verde lima estaría bien...
A mí me gusta el negro de toda la vida.el blanco lo veo muy feo porque los yosticks son negros y los botones también,aparte de que se pone guarrísimo, ya tube la psp blanca y era preciosa pero al tiempo quedaba que daba pena.Menos mal que soy un maniático y la iba limpiando de poco en poco hasta con un cepillo de diente el yostick.Saludos
el blanco es lo mas bonito, yo tengo la 360 elite con el mando blanco, me encanta, y pfff, ayer vi el blanco de ps3 en MM y me enamore, que pena que no tenga ps3 sino me lo hubiese pillado, el negro me recuerda a la ps2
A mí me encanta el azul eléctrico porque me encanta ese azul y además el azul es mi color favorito, además, el blanco con la consola negra no pega ni con cola, el negro es el de toda la vida y no pasa de moda pero es que ya con taaaantos años con ese diseño y el mismo color ya cansa también.