Que color es mejor para una Nintendo 3DS XL?

Pues eso me gustaria que me dierais vuestra opinion todos los que tengais una xl de que color es mas bonito y cual ha tenido menos defectos de fabrica para asi hacer yo una pequeña valoracion de cual comprarme. En un principio me gustan la azul y la roja por que la gris la veo muy sosa.
Espero que me digais respuestaaas graciaaaas...
*AZUL - COLOR Y POSIBILIDADES DE QUE TENGA MAS DEFECTOS DE FABRICA QUE LAS OTRAS
*ROJA - COLOR Y POSIBILIDADES DE QUE TENGA MAS DEFECTOS DE FABRICA QUE LAS OTRAS
*GRIS - COLOR Y POSIBILIDADES DE QUE TENGA MAS DEFECTOS DE FABRICA QUE LAS OTRAS
En un principio he estado mirando y por comentarios parece ser que la que tiene menos fallos es la roja, podria ser verdad?¿ ya me direis.
Lo de los fallos yo creo que no influye por colores, es decir no creo que por ejemplo las color plata sean mas defectuosas, yo creo que esto es cuention de suerte como con otros aparatos, lo que puedes hacer es una encuesta, pero me suena que ya hay una de algo relacionado con fallos, de todas formas si el motivo de tu post es el miedo a comprarte alguna y que salga defectuosa, dejame darte un consejo: comprate la que quieras y disfrutala, y a las malas si te sale algo mal, es solo una vuelta a la tienda donde la compraste para cambiarla.

salu2
Yo tengo la roja y me encanta pero tengo que reconocer que la azul es muy bonita también! La gris seria la ultima de mi lista. :)
Yo tampoco creo que tenga que ver el color con los fallos que pueda tener, la mía es azul y no tiene nada, ni siquiera los picotazos (y siiii, he mirado bajo un rayo cegador [carcajad] )

A mi los tres colores me parecen bonitos, según para quién.
El color no creo que sea relevante,yo me pille la gris y estoy encantado,pilla la que te guste mas.
A mí la que más me gusta es la gris,la veo más seria y elegante.

saludos
Para mi gusto, la roja muy chillona, la gris muy seria, la mejor sin duda la azul (es mi color preferido).
A mi vistas en internet imagenes me gustaba mucho la roja, en tienda me enseñaron las 3 para decidirme y me quede con la azul, me parece preciosa! :)
no creo k tenga k ver para nada el color con esto
Yo he visto las 3 y son igual de guapas, enserio por eso no te preocupes.
¿Cuando creeis que llegará el blanco?, ¿para navidad?.
Kwon escribió:¿Cuando creeis que llegará el blanco?, ¿para navidad?.

Sale una de color rosa en Japon.
Lord_Gouki escribió:Para mi gusto, la roja muy chillona, la gris muy seria, la mejor sin duda la azul (es mi color preferido).

+1
la azul,aunk yo me he pillado la gris...
que es lo que necesita la nintendo 3ds xl de la nintendo 3ds, y demas, que no viene en su caja?
que cargador necesita
Para gustos los colores. Pues eso.
Para mi la roja en primer lugar y luego la azul. La gris no me dice nada. Caerá la roja fijo. La lite la tengo en blanco polar, me encanta.
Yo me quiero comprar la azul, pero mi hermana mete presión para comprar la roja :-?
la mejor es la plata k es la k tengo yo jajajaj
Comprate la que mas te guste y yasta, no le des mas vueltas.
Mi hijo quiere la roja y si no en azul, son sus preferencias y a ver si esta semana se la puedo comprar.

No creo que el color tenga nada que ver con el resultado final.
he comprado la azul electrica y una pasada me encanta super bonita :D
Eso que dice un eoliano en la página 2, de que puede que salga la blanca en navidades es cierto? tengo pensado en comprarme una 3DS XL y la verdad es que no me gustan mucho esos 3 colores xD

saludos
Creo que cuando juegas poco miras el color XD
francescfri escribió:Creo que cuando juegas poco miras el color XD

Pero cuando lo tenga allí esperando a que me compre otro juego, pensaré "Que color mas bonito tiene mi 3DS" xD

saludos
A mi con el negro me va mas el rojo. A falta de una blanca, claro, que la prefiero. Yo termine comprandome la roja, teniendo ya un pedido hecho y cancelado de la azul. Teniendo una lite ice blue, ..mejor roja.,
meloncito escribió:A mi con el negro me va mas el rojo. A falta de una blanca, claro, que la prefiero. Yo termine comprandome la roja, teniendo ya un pedido hecho y cancelado de la azul. Teniendo una lite ice blue, ..mejor roja.,

Si no que salga todo negro, que también me gusta xD, ya de entre esos tres me gusta mas el azul, luego el rojo y ya finalmente el gris (le veo un poco soso xD)

saludos
Yo espero que la saquen en blanca, aunque si antes hay algún día sin IVA en alguna cadena me pillaré la azul.
Azul, roja y gris por este orden son como más me gustan.
yo tengo la roja y de momento ningún problema, no creo que los problemas puedan residir en el color de la consola
xarly_81 escribió:yo tengo la roja y de momento ningún problema, no creo que los problemas puedan residir en el color de la consola

Pues amigo en las lite si que afecta, de hecho la morada es la que menos problemas tiene... en comparación con la azul o la negra (como la mía que creo que terminaré diciendo adiós a Ninty por su culpa...)
Yo tengo la gris y es la mas "elegante" segun mi punto de vista.
onakiri escribió:Eso que dice un eoliano en la página 2, de que puede que salga la blanca en navidades es cierto? tengo pensado en comprarme una 3DS XL y la verdad es que no me gustan mucho esos 3 colores xD

saludos

cling cling cliing has tenido suerte xd tendras la blanca para navidad jajaja XD XD
Yo pillé ayer la 3DS XL en azul, dudaba entre azul y rojo, pero al final pillé la azul
Yo no se si tiene muchos defectos, pero nos acabamos de agenciar en casa una XL Roja y es muy guapa..
TheDjNeo escribió:
xarly_81 escribió:yo tengo la roja y de momento ningún problema, no creo que los problemas puedan residir en el color de la consola

Pues amigo en las lite si que afecta, de hecho la morada es la que menos problemas tiene... en comparación con la azul o la negra (como la mía que creo que terminaré diciendo adiós a Ninty por su culpa...)

yo tengo la cosmos y esta perfecta
Una duda existencial que me corroe:

El caso es que inicialmente nos vendieron la moto de que la cara interior de la consola debía ser de color negro para que el efecto 3D se viera lo mejor posible.

¿Esto es cierto?. Lo pregunto porque he visto la 3DSXL en blanco y es una pasada de bonita, pero el interior es totalmente en blanco y eso contradice la teoría que os comento.
DRC90 escribió:
TheDjNeo escribió:

yo tengo la cosmos y esta perfecta

La mía también es una cosmos... la primera que compré parecía estar maldita:

Bisagras flojas y que rechinaban
Tapa de la batería floja
Se marcaba la parte de abajo en la pantalla de arriba...
Y la segunda vez que regresó del SAT... PUFFF!!! micrófono muerto cawento

Después de notar lo del micro... la mandé de nuevo y me regresaron una nueva de paquete!!! hasta ahí todo bien, consola perfecta y sellada (ahora tengo dobles RA cards, manuales y base para cargar... por desgracia olvidé sacar la SD T_T y con ella murieron mis fotos T_T), el punto es consola nueva "perfecta"... hasta que la prendí y oh sorpresaaaaaaaa!!! pantalla con tono amarillento ¬¬ les hablé de nuevo y me dijeron (el soporte de mi país... que para colmo no es ni directamente nintendo) que es normal y que me conforme por que fue cambio total y no solo reparación :p
38 respuestas