Que color escojo?

Bien, esta pregunta es para personas que hallan probado varios colores.

Cual se ensucia mas? Cual menos?

Blanco o Negro (rosa lo descarto) hay algun color mas?

Saludos!
hola!
se ensucian lo mismo peroa en la blanca se nota mas la mierda, en la negra se notan mas los dedazos en el plastico exterior pero se quita facilmente con un pañuelito.
Si hay dos colores mas pero estan disponibles solo en japon ( no se si en USA tambien) y son enamel navy ( azul marino) y ice blue ( azul cielo).
salu2
Como bien dice Mariolo las 2 tienen sus incovenientes la negra se notan los dedazos con solo mirarla y es una lata porque tienes que limpiarla a cada rato si la quieres tener limpia, la blanca en ese sentido es mas limpia porque las huellas no se notan a no ser que lo mires a contraluz pero lo que si se nota es la mierda propiamente dicha sobre todo si se mete entre la carcasa y el platico trasparente porque ademas es muy dificil de limpiar esa parte

Saludos
También hay carcasas no oficiales de varios colores, peeero no te las recomiendo, que armar y desarmar no es fácil (palabrita) xD

Yo creo que la negra es más apañá, aunque con cuidadin no se ensucia ninguna (comer + ds = algo malo xD)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que había una encuesta sobre esto. Dicen que la blanca se ensucia bastante, pero en la negra se marcan las huellas que da gusto. Mi conclusión, mejor negra. Además el contraste en la pantalla es mayor. Conozco varias personas que han cambiado o querían cambiar la blanca por la negra.
¿Que es eso de que el contraste de la pantalla es mayor en la negra?
Yo te recomiendo la negra. Las huellas no se ven si no se mira a contraluz, y se ve menos la suciedad. [maszz]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wiiki escribió:¿Que es eso de que el contraste de la pantalla es mayor en la negra?
Digamos que al ojo le impacta más ver una pantalla saliendo de algo negro que de algo blanco. No se como explicarlo...
Habiando el otro post que por aqui arriba ta el link este post sobra
9 respuestas