Que color os gusta mas para un mini?

Encuesta
17%
11
13%
8
 0%
0
5%
3
6%
4
8%
5
17%
11
16%
10
17%
11
Hay 63 votos.
lo siento , soy anti-mini.... como este de aqui (url)
Otro anti-mini

Aparte de pequeño es caro de cojones para el coche que es. Mirate otro coche....
Rojo y negro porque me gusta la combinación de colores además de por ser una novela de Stendhal xD. El amarillo y negro también me gusta por parecerse a los taxis, pero es muy cantón.
Mi prima lo tiene en Azul y blanco, y mi primo el descapotable en Blanco y negro.

No me gusta ninguno XD

Si me lo comprase algun dia, lo pillaria negro, sin más. O negro y gris.
Otro antimini, pero si me dieran uno a elegir color lo pillaría negro, pero vamso si te vas a fiar de nosotros en el color de tu coche pues haznos caso y mira otro coche [sonrisa]
A ver vosotros los antiminis, se nota que no sabeis, si con un mini de hace 20 años puedes despistar a toda la policia francesa, al menos bourne puede XD
bourne come alambre de espinas y mea nappalm, y puede reventarle el culo a un mosquito a 200m con su sniper... [poraki]
rojo techo negro, me flipa xd
yo no se si compraria ese coche, conozco a mucha gente que esta obsesionada con mearlos
Pues a mi me mola el mini, y si me lo comprase seria rojo con el techo negro o todo negro con unn ocho en el techo como uno que vi (ocho ball rulez!)
Pues o rojo con techo negro, o amarillo con techo negro. O bien, completamente negro.
No pueden faltar las bandas en el capó.
A mí de siempre me han gustado los minis. Y el coche tambien :Ð Ahora más en sewrio, ¿alguno me puede decir por qué no os gusta? No sé lo veo un coche pijillo, pero em encanta. He votado por Azul y techo negro [plas]
Un saludo.
Jo3l escribió:Otro anti-mini

Aparte de pequeño es caro de cojones para el coche que es. Mirate otro coche....

Opino como tu pero si es regalado pues entre amarillo o rojo

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
No nos gusta porque hay coches mejores por bastante menos dinero. Tiene toda la pinta de ser el típico coche capricho que te has dejado una pasta y al cabo de un tiempo te subes a él con asco y con cara de tonto porque sabes que has pagao de más. Al final lo acabas malvendiendo o cambiandolo en el concesionario a cambio de otro por lo que te den, o sea, una puta mierda.

Ostia, el color... puesss ninguno de los que has puesto me gusta, no lo hay en verde Jaguar con tiras blancas?
Buen argumento... De todas formas, aunque sea un coche que siempre me ha gustado, sé que es un coche que jamás me compraré por eso mismo que has expuesto tú. Pero tampoco soy antimini XD
Eristoff Jhon escribió:A mí de siempre me han gustado los minis. Y el coche tambien :Ð Ahora más en sewrio, ¿alguno me puede decir por qué no os gusta? No sé lo veo un coche pijillo, pero em encanta. He votado por Azul y techo negro [plas]
Un saludo.

A ver si te valen las cosas que te digo después de haberlos probado. :p

Lo primero el precio, me parece una pasada.
El espacio en general, tanto asientos como "mochilero", que no maletero.
Lo veo como coche capricho, o 2º coche.
El descapotable, conduciendolo genial, pero el que va detrás es una tortura.
El salpicadero, esas pedazo de esferas que parecen paelleras no me van muco la verdad XD .

Eso si, conducirlo es una pasada.
El coche en sí no está mal, pero empiezas con algunos detalles, que si esto lo otro y... hay mejores opciones. (Por lo menos eso creo). :p
Si no te quito la razón Adris, además que nunca he conducido, y no sé si llegaré a condurcirlo (por que está claro que no me lo voy a comprar XD), pero no sé... H sido un coche que de siempre me ha llamado la atención.
Un saludo.
Si llamativo es un montonazo XD . Eso de llevar un coche normal y sentir como si llevases un cochazo no tiene precio. :p Sobre todo el descapotable, que es de lo mas normal del mundo, y todo el mundo se queda mirando.

Y las pegas que le pongo, se las pongo como si se tratase de coche único, pero ya digo, como coche capricho no está mal.

Asique si os gusta no os desanimeis leches, que si te digo el coche que me gusta mucho desde qeu salió... XD. Fiat 500
Adris escribió:Asique si os gusta no os desanimeis leches, que si te digo el coche que me gusta mucho desde qeu salió... XD. Fiat 500

Nada, nada, como el Renault Twingo (el antiguo, no el nuevo XD) ninguno [borracho]
me vuelvo al trabajo, se acabo la hora de comer. Me han dicho que los FIAT no salen del taller
si tuviera que elegir, verde y techo blanco, pero no ta en la encuesta
Hay uno que tiene como dos portones detras,ese es el modelo que mas me mola.
si quieres un coche fiable en el TOP 5 estan Honda, Mazda, Toyota, Nisssan y Suzuki, y por ese orden
disculpa me deje el verde.... el mini de los portones es el clubman
Blanco y techo negro :)

Saludos
pomket escribió:disculpa me deje el verde.... el mini de los portones es el clubman

Pues ese es muy chulo el clubman ese.

Me gusta el coche pero lo veo para parejas jovenes y que no viajen mucho la verdad.

A poco que vayas a esquiar o ya si tienes hijos no te cuento,el coche se queda pequeño.
Sin dudarlo ni un segundo:

Imagen

Y aquí se puede ver que no soy el único que lo piensa:

http://www.sjbaker.org/telamom/colours.html

Solo le falta una pegatina de ElOtroLado.net :P
odio los minis, te recomiendo k te replantees la compra y pienses en otros coches mas funcionales y mas baratos
un amigo tiene el cooper s azul y techo blanco, y por fuera me gusta pero es una mierda como una catedral, aparte de lo pequeño que es que como seas un poco grande ni cabes xD encima carisimo, mirate otro coche anda..
ADORO los minis [amor] Del primero al último.
Y por el tamaño no hay problema. Mido 1.52 [poraki]

Rojo con capota blanca. CLASSIC!!
Tema precio.... en principio yo queria un coche pequeño y me mire el smart roadster coupe. Que sale por 13.000 E. Entonces el Roadster Coupé es biplaza y lo han dejado de fabricar (y cuando lo fabricaban vendieron pocos, por eso dejaron de hacerlo) con lo qual las piezas de recambio (si alguna vez se te estropea) salen caras. Un amigo que trabaja en taller me dijo que mejor me mirase otro que no fuese el Smart Roadster... y me recomendo el seat ibiza...

Estuve mirando precios... y por lo que sale un seat ibiza con un buen equipamiento (viene de serie sin airbags laterales) me pillo un mini.
Bueno, es una forma de verlo pero mirandolo así por lo que vale el Mini me pillo un Toyota Auris, igual ó mejor equipado y que es bastante más coche que un Mini.
cuanto os pensais que vale un mini?

ami el Amarillo con techo negro tiene un noseque... aunque es verdad que se parece a un taxi... pero... nuse es majo.

el negro esta bien pero... jurr falta color

y el rojo y azul OK's

el blanco ahun le falta más color que al negro
18-20.000 €, lo mismo que un Auris.
eso es... entonces si salen a lo mismo ya es cuestion de gusto pillarse uno o otro... el auris esta bien.. tambien es pequeño. Aunque la verdad es que quiza prefiera diseño a potencia.. En cuanto a seguridad es un buen coche y en conducción e leido que la sensación es muy buena
El Auris para nada es pequeño, cuando lo vi por primera vez me qudé asombrado el espacio que tenia por dentro.

Es muy bonito, y es una opción que desde que salió he tenido en mente. Lo que pasa que no hay dinerito XD .

Edit. Voy a buscar precios ya por curiosidad.
Yo es que a partir de 18M € quiero un coche y no un utilitario. Me parece caro el Mini, debería costar entre 15 y 18.000. Tiene precio de un coche de otro segmento.
Bueno eso es verdad. Yo tambien creo que el precio es caro. En todo caso si me lo compro lo hare aprox dentro de 3 meses. PAra entonces puedo cambiar de idea.
Coche enano, caro y superpijo osea, un asco con otras opciones mucho mejores.
Kutaragi podrias dejar tu opción y reciclar un poco tu post dejandolo asi en una critica constructiva.

Lo de coche superpijo... ver si me lo explicas porque no es que me lo vayan a regalar comprando unas patatas.. No creo que este calificativo pueda existir para un coche

PD: Gracias igualmente por tu respuesta. No pretendo ofender con la mia
Que quieres que te diga, para mi un coche que no tiene maletero por 20000 euros lo veo un poco robo.Es un coche para caprichosos, por que es cool y está de moda.
A mi no me gusta nada, es mas feo que pifio. Por ese precio prefiero un honda civic .Pero bueno esa es mi opinion.Allá cada cual con su pasta.
Este (que no sale en la votación):

Imagen

No pude evitar tirarle la foto...

Saludos
deve de ser una edicion especial
44 respuestas