¿qué color preferéis para vuestra GameCube?

Encuesta
¿qué color os flipa más para vuestra GameCube?
24%
8
44%
15
3%
1
 0%
0
26%
9
3%
1
Hay 34 votos.
¿Qué color os gusta más para vuestra GameCube?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sé que negra mola, pero... está muy visto ya el negro, ¿no creéis? -la PS2, la XBox, la N64, la Saturn, la Megadrive, la Neo-Geo... son todas de color negro-

Personalmente prefiero el color plata, ya q queda más futurista, más elegante. El color plata simboliza futuro, por si no lo sabíais :D

¿cuál preferéis vosotros?

Salu2!
Se te ha olvidado poner la naranja :(
Yo la quiero naranja!!!! :-|
Naranja???
no jodas :D:D:D

Y no la sacaran tb con colores transparentes?
negro transparente al estilo N64 o XBox tb estaría bien :)

Eso sí, el asa lo mires por donde lo mires, queda horrible :D

Salu2!
¡¡la moraaaadaaaaaaaaa!!

Habrá gente que prefiera la negra o plateada para que desentone menos con la tele y el video... ¡pero yo quiero que cante! ¡que se vea! Nada más entrar al salón... PLAM. La consola, pegando el cante.
Además, la morada es la primera que vi... y como que ya le he cogido cariño.
que es la que tengo, y como kulth, me gusta que de la nota ;)
Pues yo estaría ntre la morada, la negra, y la plateada, y la verdad es ke kreo ke compraría la plateada, pero ahora ke lo pienso, la morada va a juego con mi GBA...:D :D :D ;)

Salu2.
Pues yo me la he pedido NEGRA porque si bien algunos colores son bonitos, prefiero un color que ilumine poder :D y como solo la he encontrado en negra pues... negra. Ya me gustaria haberla pillado plata o negra transparente como la XCaja :O

Pero una vez estas jugando que importan los colores, solo espero que por elejirla negra sea mas discreta y no llame la atencion de los familiares de mi mujer que no paran de criticar los videojuegos pfffffffff

Saludos a todos,
Bidule
una cosa.....¿quién se la va a pillar rosa?..jejeje :D:D
Si una GameCube cae en medio del bosque..... pero no hay nadie allí para verla...... ¿de que color es la GameCube? :)
Si una GC cae en medio del bosque seguro que se pone morada por el golpe, pero como no estoy alli para verlo... XD
No XD. ¿Puede ser de color granate azulado con ligeros tintes de verde botella? No. ¿Puede ser..... gris-ceniciento con mezcla de celeste y rojo sangre?
Tampoco.

La respuesta es...

... de todos los colores! XD XD XD XD

[NOTA: observese que la gilipollez está basada en Monkey Island 2: Le Chuck´s Revenge]
Originalmente enviado por NEO
una cosa.....¿quién se la va a pillar rosa?..jejeje :D:D

A mi me parece ke no la voy a pillar en ese color :D , pero a lo mejor alguna parte del público femenino ke le gusten los vidojuegos, le gusta en es color.

Salu2.
Bueno veo que por ahora va ganando la GC negra.

Yo ahora estoy dudando entre la negra y la plateada, pero no sé no sé...negra las tres consolas sería mucho ¿no? XB-PS2-GC :D

Salu2!
Bueno veo que por ahora va ganando la GC negra.

Yo ahora estoy dudando entre la negra y la plateada, pero no sé no sé...negra las tres consolas sería mucho ¿no? XB-PS2-GC :D

Salu2!

Neo, veo ke al final tu también te la comprarás, eh. Desde luego kien te lo iba a decir hace un mes o dos...:D ;)

Salu2.
Neo, veo ke al final tu también te la comprarás, eh. Desde luego kien te lo iba a decir hace un mes o dos...

Posiblemente, pero no hasta el verano o Navidades del 2002 :-)
depende de muchas cosas, igual q la XB.

Salu2!
Se podrian currar un modelo transparente
Muy buena idea. Seguro que lo sacan, igual que han sacado un mando medio-morado, medio-transparente...
Imagen

YO LA TERO NARANJAAAAAAAAAAAA XD XD XD

Yo quiero la Cube naranja y los mandos negros!! }:/

Por cierto, que de momento en Europa solo habran moradas y negras, asi que me tocara pillarmela negra :(

Se podrian currar un modelo transparente

Si, naranja transparente no estaria mal... ¿no? XD XD XD
joer maesebit, perdoname tío, ¿serás capaz? :D
no sabía que existieran tb ¡GC de color naranja!
el color de los tulipanes, orange, el de las naranjas típicas de valencia :O .... :D:D:D

No si al final, nos sacaran la GC con todos los colores posibles, a saber:
rojo, azul, negro, amarillo, naranja, blanco, morado, plateado, dorado, verde, rosa...

A mi me molaría una GC de color negro transparente(al estilo N64 o la XB especial que lanzarán en Japón).

Salu2!
A mi me molan bastante todos los colores (menos ese rosa-quema-retinas). Supongo que acabare comprendo la negra con mandos a juego.

PD: Otra cosa que mola y que ya hice con la 64 es pillarse dos mandos de dif color y combinarlos.
no sabía que existieran tb ¡GC de color naranja!

No se dice naranja, se dice "Spice Orange", que tiene mas glamour ;)

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=77&products_id=1482&
Y ese rosa maravilloso como se llama? :D
Podeis seguir votando -más q nada lo digo por los nuevos q no vieron este antiguo post ya olvidado- XD

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo plateada ...... [amor]
La tengo morada pork me gusta mas la original y me pega mucho con la GBA blanco .. [reves]

O se la plateada me llama la atencion pero la carcasa no oficial esa de la Nes jo me he enamorado *^_^*
Narannnjaaaa Naraaaaannnjaaaa, y con ventilakaaaaaa
Bueeeeeeeeeeeeeeenoooo Naranja Picanteeeee, do you want a be myyyyyyy.....

Imagen
A mi me gusto la morada, pero cuando compre mi GC solo habia en negro, y no le puse muchos peros que digamos.
Lo que estoy haciendo es comprar los mandos de colores, ya tengo el negro y el Indigo/Trasparente, me voy a comprar el Anaranjado ( y en espera de otro color que me guste ya que el Indigo solo no me gusta mucho) [alien]

Imagen
¡¡¡EL TRIO DE ASES-----TRICOLOR!!!

Imagen

Imagen
pos yo me la compré... negra pa hacer juego con la ps2, q las tengo de ladito ^^
Yo la tengo morada,es el color que mas me gusta,de las aqued ahi en el mercado.
Pero de las que habeis puesto,soy el unico que a votado por la de color blanco,si es la mas bonita.

Saludos
yo quiero esta:
Imagen

O si no una rosa con corazones rojos [looco] [carcajad]
yo mep illaria una como la de Nocrala (mooooolaaaaaa!), sino fuera pork tengo q esconderla de mis viejos. por eso negra, detrás de la tele y tapada por el mando de la DC, se ve poquito (a no ser q te fijes)...
pos lo dicho k me kedo kon la negra,la k tengo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] saludossssss
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)