¿Que color tienen las letras?

Holaaa, ty aki intentando subir la psp d mi primo de 1.5 a 3.10 OE-A' y tngo una duda...llevo como 15 minutos intentando sacaat el DXAR y ke m parece muxo tiempo, y ya se k puede tardar hasta horas, pro m inkieta el color de las latras,,, salen amarillas y no recuerdo ke fueran amarillas...son asi??

¿Cuanto tiempo os tardó a vosotros???

Gracias y un saludo
a mi me tardo unos 7 o 8 min y las letras eran rojas..no quiero asustarte eh...pero no creo ke haya nada malo
Vale gracias, se acaba de crear

Un saludoooo [plas]
Yo me mosquee porque apenas duro 2 minutos el proceso de cracción, pero resulto ser que tengo una tarjeta muy rapida porque a dia de hoy mi psp esta con el firm 3.10 OE-A'.

Creo recordar que las letras eran las fucsias, como en todos los programas dark_alex. Pero no estoy seguro.
Joer, pues yo juraría que eran blancas ......... 0_o

En fín, a mí tampoco me tardó nada, como 2 minutos mal contados, pero he utilizado ese DATA.DXAR en muchísimas PSP's y ninguna de ellas da problema alguno, así que es por la tarjeta (Sandisk 2 GB Azul opaco XDDD)

Salu2.
A mi me tardo 22 min. Fue un tiempo interminable... creia que la PSP se habia muerto.. Pero la deje ai y en cuanto me di cuenta ya se hizo... calculando pues eso.. unos 22 min aproximadamente
A mi me tardo casi una hora xD estaba desesperado ya... con las ganas que tenia de meterle el 3.10 :O
Gonzo345 escribió:Joer, pues yo juraría que eran blancas ......... 0_o

A mi al crear el data.dxar tambien me han salido siempre blancas y los procesos de flasheo fucsia
Saludos
pos a mi me tardo 5 o 4 min con una sandicks de 512 de las verdes traslucidas xd
enhorabuena...Ami me salieron fucsisas....

Cree disfrutes de tu neuva flamante psp XD
10 respuestas