¿Que COLORES de PAD os gusta mas? (FOTOS)

Al final he conseguido los 3 colores de pad´s disponibles... [jaja] [jaja] [jaja] , joder no se por cual decidirmeeeeee :-? :-?

Imagen
Imagen
el Crystal Por supuesto... :D

Saludos!
bueno pues si se tiene ke decidir ........... ein?
el cristal, o el azul o el verde XD
juer es ke todos son wapissimos [looco]
el mas wapo es el crystal sin duda

Saludos
El azul si fuera un poco mas claro, sería perfecto (color piscina)
El azul se sale :-O , es super bonito. Yo en cuanto pueda me agencio 2 azules ^^.

un salu2!
Juanele escribió:Al final he conseguido los 3 colores de pad´s disponibles...

por cuanto te a salido el crystal?
PD: a mi me mola mas el azul
por cuanto te a salido el crystal?

el crystal no lo venden suelto, me venia con la consola crystal. [risita] [risita]
es verdad. lei en otro post que te la habias pillado.
es que a mi me lo ofrecian por 50€ cada mando. el tio queria vender los 2 mandos y que asi le saliera la X por solo 100€ [agggtt]
Algun dia lo tendre [sati]
Te falta el pure white [poraki]
y el negro??? xD saludos
Te falta el pure white

que dices, ni regalaoooo, es feisimooooo [poraki] [poraki]

y el negro??? xD saludos

los vendi con mi 1ª consola... [jaja] [jaja]
El blanco mola que te cagas para acoplarlo al PC con el adaptador [oki]

Para la consola me quedo con el S negro.

¿ El azul de donde ha salido ? ¿ lo venden con algun pack, es de importación ?
El verde tengo que agenciarmelo, a ver si el mes que viene me paso por el centro mail que lo venden.
Me tiro por el cristal y si tubieran algunos leds pequeños dentro para iluminarlos mejor que mejor
El que mas me mola es el azul [tadoramo]
¿ El azul de donde ha salido ? ¿ lo venden con algun pack, es de importación ?

si es de importacion, yo lo he comprado en lik-sang (hongkong). [sonrisa] [sonrisa]
El más guapo el CRYSTAL sin duda.
Juanele escribió:que dices, ni regalaoooo, es feisimooooo

Refiriendote al pure white?? supongo que lo diras ironicamente, claro!! xq ese es la caña!! el más guapo ded todos con diferencia ... royo dreamcast!!
supongo que lo diras ironicamente, claro!!

por supuesto que no, lo digo en serio, ¿o crees que a todo el mundo le gusta lo mismo?, tanto la consola pure white como los mandos no me gustan nada, lo siento, es mi opinion. :o :o
El negro lo tengo muy visto, el verde no me gusta.....(sin ofender a nadie XD) me kedo con el cristal......cambia tanto el color como la joya.......pero teniendo en cuenta, ke me kiero pintar la X en azul electrico y gris.......me pillare el azul........

(aunke aun me estoy pensando los colores de la X.............)
Soy el unico ke aun usa los 2 pads toxos???
Me los compre con la Xbox cuando salio a la venta y me he acostumbrado a ellos. Y el S aun ni lo he provado.
jejejejejejeje.
el crystal ;-)
según tengo entendido, el pad verde salió con un pack de xbox del mismo color, ahora venden el pad suelto; podríamos esperar con confianza de que M$ venda los crystal por separado dentro de algún tiempo?
No se porke...pero lo dudo. Y pienso lo mismo de los pure white.....

(Espero ekivocarme mucho.... [jaja] )
dios que mal gusto teneis [jaja]

El S pure white es el mando mas bonito de xbox de laaaaaaaaaaaaaaargo, y en mi opinion, de cualquier consola XD

por supuesto que no, lo digo en serio, ¿o crees que a todo el mundo le gusta lo mismo?, tanto la consola pure white como los mandos no me gustan nada, lo siento, es mi opinion.

Pues a mi la crystal y la verde me parecen de lo mas feas, la moda de las 'transparencias' en la electrónica pasó hace tiempo [tomaaa] aparte que en la xbox queda como el culo con todos los hierruchos que se ven por ahi.. ¬_¬
En eso estoy de acuerdo.......si al menos se viera la placa base y demas......pero claro.....ande meteriamos el hd y el DVD.......en fin....son tonterias ke se me ocurren.......
jiji, yo tb me e acostumbrado a los toxos, me cmpre la xbox na mas salir.... ni un mes depues, os imaginais ya cuanto me costó la puta 1.0....y tengo los dos mandos toxos...y los enanos no me molan lo suficiente...ni me entran las manos xD!!! jajajaja

un saludo! ratataaaa
Pues a mi la crystal y la verde me parecen de lo mas feas, la moda de las 'transparencias' en la electrónica pasó hace tiempo aparte que en la xbox queda como el culo con todos los hierruchos que se ven por ahi..

lo que esta pasado de moda es tener una xbox pintada de tipex blanco cual nevera se tratara... [poraki] [poraki]

Aunque esto ya me huele a offtopic, asi que por favor centraros en el tema de hilo.
el azul sin ninguna duda

y si, yo sigo con los mandos tochos y no quiero ni rozar un controller S. para mi gusto son antianatomicos...

sera k tengo las manos grandes... sera...
La xbox crystal con un par de neones azules y un par de controller s azules tiene que ser precioso. :-O
habiais visto la consola negra translucida?????
Imagen
dios!!!! es preciosa!!!

aqui su mando...
Imagen

y el pure white
Imagen

y el gris
Imagen

quiero uno de cada!
Jhonny escribió:y el pure white
Imagen

Como dijeron antes es lo mas feo que puedes conectarle a la X [noop]
anda, de la xbox negro transparente no sabia nada, y cuando dices que saldra a la venta?
Cuanto me puede salir un mando oficial, incluyendo gastos de envio por Link-Sang? ein?
Sinceramente......ya me estoy "jartando" de tanto color y tanta gilipoyez..........ke pasa, ke ya no venden?? al principio esta bien.......la verde......luego cristal...........ahora blanca.....negra translucida...luego ke sera??? fuxia y amarilla con neones rosas????? o gris o azul como los mandos de antes???? Coño.....ganarian mas vendiendo las carcasas al estilo NOKIA.......sin tantas versiones limitadas.......

Porke no sacan una con la serigrafia del HALO...o....HALO2......PGR....no se....al estilo Dreamcast, ke pasa, ¿ke eso les supone mas pasta y bill gates "no se a forrado todo este tiempo firmando chekes"???? (frase sacada de los simpsons)

HALA VA!!
todo esto es una frikada de no te menees, si rebajaran los juegos y se dejasen de estas gilipolleces!!!

abur [bye]
todo esto es una frikada de no te menees, si rebajaran los juegos y se dejasen de estas gilipolleces!!!

si no sacan colores nos quejamos de que no sacan, si sacan tambien nos quejamos... [toctoc] [toctoc] que tiene que ver el rebajar los juegos con este post, el que quiera quejarse del precio de los juegos que abra un hilo y se queje, pero aqui NO, este no es el tema del hilo. Asi que por favor ceñiros al tema del hilo. ;-)
El azulin destaca sobre los demas [sati] [sati] Crystal es una pena que no lo vendan... la verdad

Eso sí, el verde no se queda atras, que con la edicion limitada... [Ooooo]
PD: Vaya cagada el blanco, la verdad es que eso afea cualquier xbox que tengas... [+risas]

Saludetes!
El white clear powa!
Y ese azul transparente, cuanto te ha costado??? :-O
Lik sang......28,65€ (faltan gastos, aduanas, envio a casa, etc :-| )

Una maravilla, verdad Juanele? [beer]
Una maravilla, verdad Juanele?

esta muuuuu guapoooooo... [buenazo] y encima con el alargador, que ya me empezaba a doler la espalda de jugar inclinado... [looco] [looco]
Juas, ahora tb tendras q sumar a la lista mi Silver controller:

Imagen

Imagen

Lo pinte ayer... que os parece? a mi me encanta...

Salu2
CHAVO
Lo pinte ayer... que os parece? a mi me encanta...

pues la verdad es que esta guapo, y la pintanda te ha salido muy bien, para nada queda cutre. [oki]
Juanele, podrias hacer un par de fotos del verde y el azul con un poco de luz para ver como quedan que estoy indeciso entre cual comprar, te lo agradeceria mucho.
Gracias.
Mu guapo el modding.......ese es el problema ke tengo yo con la pintura.......somos algo incompatibles....por eso me da miedo meterme en xbox de once baras.....(aparte de ke no se de ke color lo voy a pintar todavia......)
Juanele, podrias hacer un par de fotos del verde y el azul con un poco de luz para ver como quedan que estoy indeciso entre cual comprar, te lo agradeceria mucho.

en el primer post estan las fotos. [fies] [fies]
El pobre chaval las quiere con mas luz... usa la vision termica juanele XDXDXD

Saludetes [Alaa!]

PD: Es coña, nada de mal rollo... [beer] [beer]
usa la vision termica juanele

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si las fotos se ven de puta madre... [oki] [oki]
Joer que son translucidos, por eso lo digo, muchas veces el color en objetos traslucidos cambia mucho, con luz y sin ella pero bueno me decidire por el verde, que la novia dice que le gusta más verde XD XD XD
50 respuestas
1, 2