¿Qué colores de psp3000 salen el dia de salida?

Hola buenas, queria saber si alguien sabe si saldrán los tres colores de la psp-3000 el dia 15 de octubre(piano black,mystic silver y pearl white) o sólo packs con el piano black :-? esque estoy interesado en la mystic silver(plateada) y me jo** que salga sólo la negrita. salu2 [bye]
zonalink escribió:Hola buenas, queria saber si alguien sabe si saldrán los tres colores de la psp-3000 el dia 15 de octubre(piano black,mystic silver y pearl white) o sólo packs con el piano black :-? esque estoy interesado en la mystic silver(plateada) y me jo** que salga sólo la negrita. salu2 [bye]

Según rumores en varías paginas especializadas:

El PSP 3000 se venderá en los colores Piano Black (negro) y Mystic Silver (plateado). Ambos se venderán en todo el mundo.

Pero hay un tercer color que al principio será exclusivo para Asia y Europa. Se trata del Pearl White (blanco)

Saludos
los de siempre blanco me encanta
joselgr03 escribió:
zonalink escribió:Hola buenas, queria saber si alguien sabe si saldrán los tres colores de la psp-3000 el dia 15 de octubre(piano black,mystic silver y pearl white) o sólo packs con el piano black :-? esque estoy interesado en la mystic silver(plateada) y me jo** que salga sólo la negrita. salu2 [bye]

Según rumores en varías paginas especializadas:

El PSP 3000 se venderá en los colores Piano Black (negro) y Mystic Silver (plateado). Ambos se venderán en todo el mundo.

Pero hay un tercer color que al principio será exclusivo para Asia y Europa. Se trata del Pearl White (blanco)

Saludos

Grácias [ok]
fíate de que el blanco salga en un tiempo "lógico" y no cuando les salga de la punta de la polla... perdón, cuando un estudio de mercado así lo estime oportuno xq algunos nos tiramos unos meses esperando la slim white y tuvimos que recurrir a pillarla en UK xdd
A mi me gustaría saber cuan cierto es eso de que la Mystic Silver y Pearl White no tendrán una carcasa 100% lisa atrapa-huellas.
5 respuestas