¿Que colores quereis que tenga la revolution?

Pues eso que la gc salio en varios colores , no se si al principio solo 1 , y ya se ke en eso japon nos gana de goleada

Que color quereis que tenga vuestra revolution?

A mi me gustaria blanca o plateada

Venga animaros y decir en que colores la quereis
ya salio una imagen con la revo de 4 o 5 colores, asi ke creo ke ya lo tienen pensado XD

salu2
Me perdi esa foto podias decirme la url ?
PASODETOD escribió:Me perdi esa foto podias decirme la url ?

Imagen

salu2
El color pistacho ese mola, y la blanca tambien XD
JODER JODER JODER

La blanca tiene que ser mia O____O

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi me encanta esa roja [babas]
Me encanta la blanca. Hara juego con el mac mini :D :D :D :D
Me kedo con la Blanca :P

No se pork m encantan las cosolas blancas >_< GP32, Dreacmast, Saturn Blanca, ...

Saludetes!!
howdy escribió:A mi me encanta esa roja [babas]

Me has quitado las palabras de la boca....o del teclado...
PUes a mi me molaría una consola de sobremesa transparete de serie, estaria chula y creo q se vendería bien [Ooooo]
A mi me gusto la negra y el fake del diseño de la nes
Me gusta mucho la blanca pero no se... igual queda rara la xbox y la revo ambas blancas, le puedo poner un frontal a la xbox para variar pero fijo que todos son horterisimos.
[idea] llamarme friki xo... yo kiero una version nes de la revolution...

salu2
Yo me la pillaba plateada para variar del negro de mi cube.
A mi me encanto la blanca [amor] . Tiene ese aire que tienen todos los productos de Apple.
Las mas bonitas son la blanca y la negra. Pero el blanco a mi ya me saturó (iPod, iBook, teclado, mouse, todo blanco).

Por eso seguramente pille la negra que es el color "oficial", pega con todo y nunca pasa de moda. :P (y te hace mas delgado! ja)

saludos,
Isra
La blanca y la negra se ven estupendas [risita]
Joer yo dije la blanca ...
pero es que cada vez me mola mas la roja y la pistacho :S
nintendo muerete ;( ke no puedo comprarme 3 revolutions por su color y tendre ke decidirme por uno solo ;'( snifff

Que dura sera la eleccion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la verdad es que me la compraba en todos los colores. jajajaj

Adjuntos

19 respuestas