Antuanerr escribió:En juegos, en cualquier caso rxt4080super y ryzen 7600x va a ser superior a 7800x3d y 4070ti.
Ahora bien, si te la van a regalar no veo mala opción el 7800x3d para ese monitor y esa gráfica.
Para 1440p la 4070ti va a ir muy bien, la rtx4080super merecería mas la pena para 4k, donde si hay una diferencia notable.
Yo creo que no.
Su pantalla son 140hz
Si el juego es muy pesado y cuesta moverlo, le va a dar igual porque la gráfica le va a limitar .
Si el juego lo mueve con soltura ,la pantalla le estará limitando
Salvo alguna pequeña excepción, estoy seguro de que juega básicamente igual en 1440p con un 7600 o 7600X ,que con un 7800X3D.
Vamos ,es que no tengo duda alguna.
Una 4089S en 4K tampoco es que vaya holgada en ciertos juegos .Yo la veo cojonuda para 1440p también.
@xeromgw2Lo de la caja a futuro está guay ,pero cuando ese dinero en un presupuesto limitado ,se puede usar para tener un equipo más potente ,sinceramente ,hay cajas que van a refrigerar igual de bien o mejor , que valen la mitad y te van a hacer la misma función.
Pongo siempre el ejemplo de la Linali Lancool Mesh II.
No llega a 100€ ,de las que mejor refigrena ,espacio de sobra y queda el equipo bastante bien.
Por poner un ejemplo.Y similares ,hay unas cuantas.
Yo siempre prefiero rendimiento a estética.
Otra cosa es que esos 100€ de más , no te lleven a mejorar el equipo y te quieras pegar el capricho.
Pe o es que ,entre esos 100€ y los 200€ de la cpu, te montas una 4080 super.
No hay color entre esa una una 4070Ti ,y en la cpu vas a notar diferencia 0 ,más si cabe ,con un monitor 140hz.