Yo estuve un año entero comiendo practicamente a base de pizza, y ni engordé ni me hizo mal, (me hice analisis y todo perfecto) jajaja ahora como bastante mejor, te digo algunas de las comidas que "hago":
Cocinada / rapida: pechuga de pollo asada (de polleria), si te gusta la carne esta es de las más sanas con la de pavo. Y de congelados verdura de freir y arroz tres delicias. Tambien hay una pasta buitoni creo, que viene cocinada ya, tienen varios tipos, yo compraba raviolis rellenos de queso, y ademas la salsa de 4 quesos (misma marca) para echarsela por encima, y quedaban realmente buenos. En invierno los caldos de gallina blanca estan de muerte, y solo los tienes que calentar en agua. Ensaladilla rusa Te compras el bote con la verdura picada ya, solo tienes que lavarla (o hervirla con sal si es congelada) echarle mayonesa aceitunas, esparragos, y lo que gustes, y listo.
Para preparar: hazte tortilla en vez de huevo, que necesitas menos aceite, y asi no mojas pan xD (La de patata es un poco más complicada pero todo es ponerse). Arroz a la cubana es bien fácil de hacer hierves arroz, le hechas tomate un par de salchichas picadas y un huevo (hay quien le pone platano tambien), y cuando te aburras del tomate puedes hacerlo en ensalada con aceite, sal aceitunas y cosas asi que te gusten. Champiñones, estan muy ricos, solo tienes que trocearlos (los venden troceados) limpiarlos, los echas en una sarten con un poco de aceite caliente, lo condimentas al gusto, (yo le hecho sal, perejil, un chorro de vinagre y pimienta) y hasta que se ponen dorados, quedan muy ricos y no se tarda nada. Pisto (pimiento frito) y lo puedes acompañar con practicamente cualquier cosa, sobretodo con pescado, lenguados, bacalao, etc...
Bocadillos: tengo dos especialidades jaja aunque hace mucho que no los hago porque engordan bastante. El de lomo. Te fries un par de lonchas finas de lomo, con sal, y las pones en caliente sobre la barra de pan cortada, y una vez que las has dejado le pones una loncha de queso por encima para que se derrita. Cuando tengas la rebanada de pan llena, coges la parte de arriba y la pasas por la sarten para coger el aceite, y ya tienes el bocata de lomo listo xD. El otro es de tortilla. Bates dos huevos, y cuando estén batidos, le hechas la sal y queso de fundir (3 quesos o 4 quesos) haces la tortilla, y más o menos como en el de lomo, pero con chorizo, cuando este hecha la pones caliente sobre el pan y pones el chorizo que si es bueno, verás que va soltando grasilla por el calor. Esta tremendo este.
Y entre horas, lo mejor es comprar fruta, mandarinas, platanos, sandía, melón, kiwis, etc, etc... que no dejan de ser "gominolas" pero sanas y sobretodo beber mucha agua.
Comida basura es mejor evitarla, mcdonalds, telepizza y todo eso, no solo por las grasas que son malas, si no por el azucar, y lo malo que es para el sistema digestivo. La cocacola es mierda tambien, lo que actua como el tabaco, te crees que te gusta, pero la dejas un par de meses y te das cuenta de que no sabe tan bien como tu recordabas.
Saludos!