¿Que Comentaristas te gustaria que incluyera el proximo ProEvolutionSoccer?

Encuesta
¿Que pareja o trío de comentaristas te gustaría que estuviera en el próximo PES?
22%
27
62%
75
2%
3
2%
3
6%
7
2%
2
3%
4
Hay 121 votos.
Seguramente sea un canto al cielo pero si de ti dependiera ¿Que pareja o trío de comentaristas te gustaría que estuviera en el próximo PES?
Carlos Martinez y Robinson
triki1 escribió:Carlos Martinez y Robinson

esos se me han pasado, si algun moderador puede, que los agregue a la votacion
Carlos Martinez para narrarlo y Julio Maldonado o Duncan Shaw (creo que se escribe así) para comentarlo.

Montes me gusta, pero no está bien acompañado, sólo puedo verle con Daimiel, su separación me parte el corazón.
pues con unos parches se puede cambiar los comentarios del pes [pos eso]

El proposito de esta encuesta es para crear un parche?
Angrod escribió:pues con unos parches se puede cambiar los comentarios del pes [pos eso]

El proposito de esta encuesta es para crear un parche?

nop
Andres montes y salinassssssssssssssssssssssssssssss
otro que se apunta.. carlos martinez y robinshon...
Antonio Lobato, Victor Seara y Gonzalo Serrano Imagen ?

O RLY?
Voto para "Antonio Lobato, Victor Seara y Gonzalo Serrano", [ok]
Manuel Oliveros (Partidos del Barça en la SER), Jordi Basté (Locutor en La Gradería) y Victor Orta (Experto en futbol internacional en Radio Marca)
Montes sin Daimiel no es nadie. Muchos lo están descubriendo ahora pero los que llevamos años disfrutando de ese duo en las madrugadas de NBA+ sabemos que más de la mitad de su éxito se debe a Daimiel.

Al Esteban no lo soporto. Además de ser un anti-culer de aupa (lo escucho a diario en radio Marca).

Los mejores los que no están en la encuesta: Carlos Martinez y Robinson.

Y en segundo lugar los de la Ser pero mejor con Oliveros que con Lama (que también me gusta, ojo). Eso si, Paco Gonzalez me parece un crack.

Yo cerraría el hilo y abriría uno nuevo con carlos Martinez y Robinson porque para mi que se llevarían la votación de calle.
Chester escribió:Montes sin Daimiel no es nadie. Muchos lo están descubriendo ahora pero los que llevamos años disfrutando de ese duo en las madrugadas de NBA+ sabemos que más de la mitad de su éxito se debe a Daimiel.

http://www.youtube.com/watch?v=ZF-dVHGU61Q
Qué par de cracks!!!
Son la mejor pareja de la tele de todos los tiempos.
¿Os dais cuenta de que hasta el último momento ha recurrido a Daimiel para las estadisticas?:
-11 años ¿no, Daimiel?
-10 años y medio... en tiempo... Sí, undécima temporada.

chester escribió:Al Esteban no lo soporto. Además de ser un anti-culer de aupa (lo escucho a diario en radio Marca).

Por si no lo sabias, antes de entrar en la sexta, trabajaba en Real Madrid Television[buaaj]

cidan escribió:Manuel Oliveros (Partidos del Barça en la SER)

chester escribió:Y en segundo lugar los de la Ser pero mejor con Oliveros que con Lama (que también me gusta, ojo). Eso si, Paco Gonzalez me parece un crack.

siento discrepar con los Oliverienses, quiza sea mas inparcial narrando partidos que Lama, pero es que es insoportable escucharle un partido entero, con las errrrrrrrrrrrrrrrrrrres y con su <>.. con Lama por lo menos te ries porque igual cuenta un chiste o se pone a rajar [qmparto] y el Alcala es el amo a pie de campo junto con Antoñito Ruiz, al que siempre le pilla todo <>
Poli Rincon y Tomas Guasch powaaaaaaaaaaaaaaah!!!! xD (esto en plan de broma, pro no estaria mal jejejeje)

Entre Lama y Oliveros, pa un juego el Lama esta bien, xq se flipa, pero pa la realidad me gusta mas el Oliveros, el Lama todo el dia " cuidao coño! ayayayayayayyy uuuuuuuuuyyy ayayayayayaaaaaaaaaaaayyyyy" total que no sabes quien tiene el balon, no sabes quien ataca.... bueh! ahhh y que no sabe ni pronunciar los nombres, como haseNNNNNbain (Hasselbaink), VaLLLLnistelroy (y la "L" de vaLLL? que yo sepa es una N... xD) en fin, y luego todo el dia diciendo tacos, con la de niños que hay escuchandole!!! pero me rio con él jjajajaja

POr cierto, lo del Montes, vale, hace gracia (cucurrucucuuuuuuu palomaaaaaaaaaa xD) pero no tiene ni idea de futbol!!! cuando no sabe quien tiene el balon empieza a decir tonterias... la vida puede ser maravillosa!! futbol con fatatas!!! (fatatas????? ) [tomaaa]
Por supuesto Montes, Salinas y ESTEVA, que no se llama esteban cojones
elwiskonzi escribió:Por si no lo sabias, antes de entrar en la sexta, trabajaba en Real Madrid Television
Pues no tenía ni idea. Pero ya te digo que no me extraña. En el coche escucho Radio marca y 2 de cada 3 veces que abre la boca es para rajar del Barça. Pero a lo bestia. Lo que más molesta además es que es el tipo de fanático que va de imparcial, de objetvo, y es un hipócrita ya que su odio por todo lo barcelonista se huele a kilómetros.

Otros antibarcelonistas, más ilustres e inteligentes, como Roncero o Guash, no joden tanto. Porque tampoco se esconden ni intentan engañar a nadie, no prentenden ir de imparciales. Así que como sabes que no te la están clavando, que son así de verdad, incluso te puedes reir con sus idas de olla. Pero el Esteban este, como el Fabian Ortiz, repugnantes.

Ah! Y a mi también me encanta Poli Rincon. Dice una cosa segurísimo y a los 20 minutos está diciendo todo lo contrario. Que crack XD
lo k mas mola es cuando le ponen el sonidito del bong!!! jajajaja

bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng!!!! xD ese hombre ta muuuuuuuuuuu mal de lo suyo!!! logicamente, llendose de juerga con "el cristales" jijijijijiiii
Sin duda Montes-Salinas, pero solo si es a su estilo de siempre, si tiene que narrar de verdad no XD.

Además, es mas sencillo de implementar. Un narrador usual debe comentar sobre lo que sucede en el campo, en estos juegos casi nunca acierta porque las frases son muy largas y no da tiempo a empezar la siguiente.

Pero a Montes puedes ponerle que suelte frases al azar tipo "futbol con fatatas" en los momentos mas aburridos, que suelte un "vaya crack, jugón" en algun momento álgido y "tiki taka" en los pases XD Por supuesto habria que digitalizarlo y que se le viera en la grada y en planos tras el partido XD.

Pa que lo voy a negar, el futbol me importa un pito, veo los partidos por el XD.

Eso si, que no lo haga lobato, por el amor de blas, solo de oir "suban el volumen y no pestañeen o se lo van a perder, esto es formula uno al maximo" una vez tras otra en el F1 ya me daba urticaria, no tiene otra frase!! Ufff que dolor. Y ahora no recuerdo quien era el narrador de cuatro, pero tube que dejar de ver el mundial en cuatro y verlo por la sexta porque se "emocionaba" en exceso en cualquier minima jugada de España. Me ponia de los nervios.

Porque PES puede ser maravilloso... en Wii :P
Cualquienra que ni sea pro-madridista ni pro-cule. Vamos cualquiera que sea distinto a lo que acostumbramos a oir siempre, que esto de que en españa solo se hable de madrid y barça YA CANSA.
lama o manfredo, paco, pepe y juanma castaño
Gurlukovich escribió:Y ahora no recuerdo quien era el narrador de cuatro, pero tube que dejar de ver el mundial en cuatro y verlo por la sexta porque se "emocionaba" en exceso en cualquier minima jugada de España. Me ponia de los nervios.

Carlos Martinez, Julio Maldonado "Maldini" y Diego Armando Maradona
Gurlukovicj escribió:Y ahora no recuerdo quien era el narrador de cuatro, pero tube que dejar de ver el mundial en cuatro y verlo por la sexta porque se "emocionaba" en exceso en cualquier minima jugada de España. Me ponia de los nervios.
Ese es Carlos Martínez, a mí también me jode mogollón cuando da esas voces, a veces se le pira.
Super montes y super salinas.

Esos dos aunque solo sea para echarte unas risas locas xD
En serio, me encantaría escuchar a Cañita Brava y al Penumbra en este juego comentando las jugadas [looco]
El montes, para los partidos aburridos [plas]
Los suyos serian Carlos Martinez, maldini y robinson, que en pes soccer world han anunciado un parche que incluye todos estos comentarios...pero es que no puedo resistirme a votar aunque estuvieran estos a un PES narrado por andrés montes ...SALIIIIIIINAS!!!!!!!!!

anuncio del parche
Cualquiera menos los de A3. Maldito el día en el que se hicieron con la Champions [buaaj]
Desdeluego, me quedaría con Carlos Martinez, Maldini y Robinson como muchos decís. Son unos cracks!

Salu2! [oki]
Todo el equipo de radio nacional de españa (abad y cia.) includio Salinas, que estaba el año pasado pero el recorte de plantillo lo borró del mapa
Federico Jimenez Losantos y Carlos Pumares. [looco]
El Montes, y que cierre al descanso con su "pisporris" [tomaaa]

La leche, el tio está arrasando en la encuesta [tadoramo] [tadoramo]
Juas, como arrasa Montes. [qmparto]

Menudo crack!!
no,mejor la de :"¿me estais nombrando virreina?" [qmparto]
Michel y Andres Montes XD
dba escribió:Michel y Andres Montes XD

Fusionados, tipo Bola de Dragón, el Montes poniendo poses como Michel, y sacando dientes Oooh

La leche, esta noche tendré pesadillas [carcajad]
Falta la opción "no tengo ni puta idea de fútbol y por tanto me la pela". Algunos podemos jugar incluso sin nadie comentando XD
Mi voto para el mejor comentarista radiofónico:

ALFREDO "DIOS" MARTINEZ

El "ayudante" puede ser, por poner un ejemplo, kiko Narváez.

Saludos!.
Falta hevia `(se escribe así)para los mensajes jejejejeje
es esteva, no esteban.

yo pondría a todos los del carrusel. a lama narrando, paco gonzález
comentando, poli y guasch diciendo paridas y a pepe domingo con
el talonario, los duendes de la once y demás anuncios (además sería
una manera que costear el juego xD).
delone escribió:no,mejor la de :"¿me estais nombrando virreina?" [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]ya ves!!!!

por cierto andrés montes arrasa porque falta carlos martinez que es su más fiero competidor
Por preferir, Salinas y Montes, pero antes que aguantar al anormal de iñaki cualquiera!

Tambien molaria alfredo martinez y jorge d'alexxandro por ejemplo :-m
triki1 escribió:Carlos Martinez y Robinson

+1
Ese Carrusel [plas]

Manolo Lama, Paco Gonzalez y Antonio Alcala
poner la SER en este momento, es insoportable el Oliveros, joder con las errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeesssssss
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)