Sin duda Montes-Salinas, pero solo si es a su estilo de siempre, si tiene que narrar de verdad no
.
Además, es mas sencillo de implementar. Un narrador usual debe comentar sobre lo que sucede en el campo, en estos juegos casi nunca acierta porque las frases son muy largas y no da tiempo a empezar la siguiente.
Pero a Montes puedes ponerle que suelte frases al azar tipo "futbol con fatatas" en los momentos mas aburridos, que suelte un "vaya crack, jugón" en algun momento álgido y "tiki taka" en los pases
Por supuesto habria que digitalizarlo y que se le viera en la grada y en planos tras el partido
.
Pa que lo voy a negar, el futbol me importa un pito, veo los partidos por el
.
Eso si, que no lo haga lobato, por el amor de blas, solo de oir "suban el volumen y no pestañeen o se lo van a perder, esto es formula uno al maximo" una vez tras otra en el F1 ya me daba urticaria, no tiene otra frase!! Ufff que dolor. Y ahora no recuerdo quien era el narrador de cuatro, pero tube que dejar de ver el mundial en cuatro y verlo por la sexta porque se "emocionaba" en exceso en cualquier minima jugada de España. Me ponia de los nervios.
Porque PES puede ser maravilloso... en Wii