¿Que comer entretiempo que no engorde?

A ver voy a intentar arrojar un poco de luz.. vamos a ir a lo eficaz, cuando tienes sensación de hambre tienes que tomar algo que estimule la leptina que es la hormona saciante, esto con los carbohidratos NO se consigue, no os habéis dado cuenta que comiendo cualquier tipo de carbo (pasta, fruta, cereal, patata.. etc) al poco estáis otra vez con apetito? se tienen que intentar consumir productos proteicos o grasos (saludables obviamente) que son los que estimulan esta hormona, os van a saciar más unos frutos secos (que sí que son más calóricos bla bla bla, pero vais necesitar menos cantidad y os van a saciar más) naturales, no fritos, no con sal, aguacate, carnes, pescados grasos, también podéis consumir cosas altas en fibra (verduras), o encurtidos que son mínimamente calóricos para tomar un snack ligero, y AGUA que puede parecer una obviedad pero cuando no nos movemos apenas tomamos agua, y puede ser una estrategia interesante.
Yo cojo “palolu” y con tener la raiz en la boca se me olvida el comer
greiskal escribió:Altramuces. También llamados chochos. Me encantan sobre todo en bote de cristal del Mercadona están muy buenos y me distraen de mi peor vicio. Las pipas Tijuana.

Venía a decir altramuces, pero veo que se me han adelantado. Nada de grasas, tienen proteínas, y la única pega es la sal. Pero se enjuagan bien antes de comerlos y ya.

Yo les pongo un poco de pimienta, ajo en polvo, y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Una de las cosas mas sanas para picar son las palomitas, pero las caseras, coje maiz en un cazo un poco de aceite de oliva y una pizca de sal, eso si sin abusar.
si pero cuidado con los empastes y más en esta época. y quien dice eso cualquier cosa que esté dura como snacks, tiras de maíz ...
Si ya comemos lo suficiente, lo mejor es NO comer mas aunque tengamos hambre, no es tan difícil de hacer y no nos pasará nada. Al final el cuerpo se acostumbra y nos dejará de joder con la sensación de necesitar meter algo en la boca.
56 respuestas
1, 2