Que comes/haces despues de jincar?

Bueno pues eso mismo, segurisimo que todos comeis algo, jejeje, a que si? pues creo el hilo para ver que comeis, o que haceis despues de un plvete...

yo por mi parte, como algo dulce y me pongo a ver la tele..y vosotros!?!?!?
Hombre pues depende de las horas a las que se eche xDDDD

Lo que nunca falta es un par de vasos de agua fresquita [Ooooo].
Aguita, claro; por lo demás, nada raro

edito: y sobarla
joder, que preguntas.. [qmparto] un yogur con cerales muesli, cuando estoy muy agotado, sinó nada...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Partidita a la 360 mientras la parienta se recupera (o se queda dormida).
Glamdirg escribió:Partidita a la 360 mientras la parienta se recupera (o se queda dormida).

Eso es vida coño [tadoramo]
joe y yo q creia q lo mitico era fumar... comer? xD comerle el coño si sa kedao con ganas porq otra cosa...

yo me fumo un peta siempre, o al menos si no tengo demasiao sueño ^^
zakila escribió:joe y yo q creia q lo mitico era fumar...

Hasta en eso han cambiado las cosas...

Yo soy un clásico; cigarrito siempre!

Salut!
sanches escribió:
Hasta en eso han cambiado las cosas...

Yo soy un clásico; cigarrito siempre!

Salut!

Igual.
Y qué bien sienta ese cigarro...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yerba antes y después.Y que rule la Coca Cola Zero,gran sabor sin quitarte el ciego.
Como sabiamente dice el refran.. "Trabajito bien hecho, cigarrito pal pecho" :D

Y luego dependiendo de la hora, pues se pican unas patatuelas + cocacola freskita o algo dulce + agua
aguita, casi siempre (hasta en invierno)
comer, ya no que estoy a dieta :(
y sobarla, en nada ;)
Es raro que nadie haya puesto... "Jincar otra vez." XD
Un batidito de proteinas , medio multicentrum y 2 platanos cpn miel para paliar la perdida de aminoacidos , zinc y glucogeno .......
Es coña que conste xDDDDD (O quizas no .... xD)
Pues unas buenas FRESAS CON NATA que mi madre trae del CORTE INGLÉS ufff como me pongo a Fresas Dios y la Nata lo que se hace con ella

xDDD

Salu2
Cuando lo hacía (uf, ya hace tiempo que nada) solía hacerme un tazón de leche con cereales :P
Me quedo abrazada a ella en la cama...

y los que os ponéis a jugar o fumar, verguenza os tendría que dar :-p
Yo me hago un bocata de sobrasada o morcilla y me lo llevo a la cama...
Unas migas con chorizo y un vaso de vino...
Akillber escribió:Unas migas con chorizo y un vaso de vino...

xDDDDDDDDDDD

Pero a ver, despues de hacerlo con vuestra pareja os levantais, ¿os haceis un vaso de leche/natas/dulce y os lo comeis? ¿Asi sin mas?

No lo entiendo xD
beber... beber muuucho y después quedarme con ella en la cama acezando los dos X-D
Yo en año nuevo deje de fumar... [360º]
CyBeR PeReZ escribió:Me quedo abrazada a ella en la cama...

Cyber, ¿es el dia de los post...mm....de estos? [poraki]
Agua siempre y despues a dormir en pelota picada abrazados, que es como mejor se duerme y mas agusto.
esto recuerda a un chiste de un colega que le dice a otro:

_oye! ¿tu fumas entre polvo y polvo?

y le dice el otro:

_ufff!! cartones!!
pues hay varios factores, como la hora a la que se hecha el polvo, donde se hecha....

pero normalmente, como algo para repostar energias e ir a por el segundo [poraki]
Cigarro y mimoseo & sobeteo xD
hace tanto tiempo que no "jinco" que no se que responder... ains.... [jaja]
Q relativo... Normalmente, acurrucarme y dormir apegado a mi pareja, o según la hora comer (comida, digo)...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joer... andais un poco salidorros eeeh,
ésto ya roza la obscenidad y lo peor es que me estáis contagiando,
pues hilos más abajo en vez de leer "¿con cuántos dedos tecleas?" he leido "cuantos dedos te metes?" [snif]
pervertidos!
bola_extra escribió:Yo me hago un bocata de sobrasada o morcilla y me lo llevo a la cama...

Akillber escribió:Unas migas con chorizo y un vaso de vino...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me hacèis escupìr el sumo que estaba tomando de la risa!, cabroncetes!!!, y para variar, viene uno detràs del otro!
No me imagino acercarme a la flaca, y en la cama, con bocata de sobrasada en mano o peor aùn, unas migas con chorizo y un vaso de vino, JAJA, me mete el bocata por el ojete! [qmparto]

Por mi parte, una que otra barrita de cereal... no por nada es lo primero que pillo!
Hummm... La Coca Cola o la cerveza son mis grandes aliadas después de. :D
Bueno, depende del día...

Hay veces que me pongo a viciar (véase call of duty, ouendan, etc xD), otras que simplemente me pongo a dormir, y sino, me levanto y me zampo lo que me apetezca, desde unas magdalenas hasta un plato de macarrones xD

Nose, hubo una época en que, después de jincar me iba al entreno de voley, así que, cualquier cosa xD
buah! Lo mejor es darse la vuelta y dormir, que termino reventao
Después? venir a contarlo al foro....
Esque nadie se lava un poco la entrepierna Oooh debo de ser un bicho raro, o vosotros unos warretes que poneis los gayumbos y las sabanas perdidas!
Yo, despues de un polvete, nos quedamos un ratejo hablando en la cama, y ya luego lo que toque xD

Obviamente despues de limpiarnos los dos xD
javi_xavi escribió:Esque nadie se lava un poco la entrepierna Oooh debo de ser un bicho raro, o vosotros unos warretes que poneis los gayumbos y las sabanas perdidas!

es que no hay dos sin tres :-p
Bucle, termino y empiezo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Le pago,lol [fumeta]
Jincar otra vez, y cuando ya no puede mas, me la sigo pelando yo. [666]
Me encanta comerme un bollito o cualquier pastelito, donuts mini, panteras rosas, bollicao... Siempre guardo en casa por si acaso... :P
*Rouse* escribió:Nose, hubo una época en que, después de jincar me iba al entreno de voley, así que, cualquier cosa xD

Anda que deberia salir bien el entreno luego no? xD

FiNi escribió:Le pago,lol [fumeta]

Puto cono, muere xD

Bebo agua y me limpio coñe xD
¿Cómo que os echais a dormir?
Yo después de un polvo, echo otro. Y en ese ratito entre polvo y polvo, mi novio y yo nos abrazamos y hablamos. Típico de peli romántica ¿no? A veces la realidad supera la ficción.
55 respuestas
1, 2