Karaculo escribió:Ya nos contaras si te gustan o no y por cierto The Sandman tambien esta genial
Pues apenas descargué 100 balas, los que me recomendaste los tengo pendientes aún, tengo que hacer practicas profesionales este verano
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Trabajar gratis 4 horas por 6 días... y como tuve un problema con un maestro en la universidad, el hdp me mandó a cursos, pero como no hay cursos, tengo que hacer servicio en la biblioteca
X2 lo curioso es que tengo que ser asistente de bibliotecario por "reprobar" (No reprobé) Biología, que, ni debo de llevar esa materia, estudio mercadotécnia y nada que ver todo esto
x3. 8 horas trabajando gratis por todo Julio y parte de Agosto
Pienso leerlos el Sábado que no esté haciendo nada o por la noche antes de dormir, cuando termine 100 balas creo que iré por Cinder, quizá en una semana o quincena me lea el primero, Transmetropolitan lo terminé en 1 semana, creo, leyendo todas las noches.
Gracias por la buena onda, Karaculo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(Discúlpame, me da risa tu nick)
EDIN escribió:Sin City, Sandman, Watchmen, V de Vendetta, Civil Wars, Maus, El caballero oscuro regresa, La muerte de superman.
y más
Sin City, Sandman y Watchmen me los han recomendado, Watchmen me llama mucho, no he visto la película y nada sé del cómic, creo que después de Cinder. ¡Hay muchos que me llaman! Gracias c: