¿Qué cómic me recomiendan?

Hola, hace rato me leí la novela gráfica de Scott Pilgrim en cbr y ya me acabé también Transmetropolitan, leí JTHM de Vazquez y nomás.

No compro físico, leo digital en el móvil (Moon Reader +) y bueno, ¿Qué cómics me recomiendan para seguir? por el momento descargué unos epubs de Lovecraft y Stephen King por mientras encuentro un cómic bueno para leer.

Espero me recomienden algo, saludos.
Fabulas, american vampire,valerian,cinder y asher,camelot 3000
100 balas me gusto mucho. Recomendado
karaculo [qmparto] y Druim, gracias, descargaré los CBR más tarde. Saludos.

100 Balas tiene muy pero muy buena pinta, ya lo estoy descargando. ¡Gracias otra vez!
livekraft escribió:karaculo [qmparto] y Druim, gracias, descargaré los CBR más tarde. Saludos.

100 Balas tiene muy pero muy buena pinta, ya lo estoy descargando. ¡Gracias otra vez!

De nada, veras como te mola.

Saludos
Ya nos contaras si te gustan o no y por cierto The Sandman tambien esta genial
Sin City, Sandman, Watchmen, V de Vendetta, Civil Wars, Maus, El caballero oscuro regresa, La muerte de superman.

y más
Karaculo escribió:Ya nos contaras si te gustan o no y por cierto The Sandman tambien esta genial

Pues apenas descargué 100 balas, los que me recomendaste los tengo pendientes aún, tengo que hacer practicas profesionales este verano [snif] Trabajar gratis 4 horas por 6 días... y como tuve un problema con un maestro en la universidad, el hdp me mandó a cursos, pero como no hay cursos, tengo que hacer servicio en la biblioteca [snif] X2 lo curioso es que tengo que ser asistente de bibliotecario por "reprobar" (No reprobé) Biología, que, ni debo de llevar esa materia, estudio mercadotécnia y nada que ver todo esto [snif] x3. 8 horas trabajando gratis por todo Julio y parte de Agosto [buuuaaaa]

Pienso leerlos el Sábado que no esté haciendo nada o por la noche antes de dormir, cuando termine 100 balas creo que iré por Cinder, quizá en una semana o quincena me lea el primero, Transmetropolitan lo terminé en 1 semana, creo, leyendo todas las noches.

Gracias por la buena onda, Karaculo [qmparto] (Discúlpame, me da risa tu nick)

EDIN escribió:Sin City, Sandman, Watchmen, V de Vendetta, Civil Wars, Maus, El caballero oscuro regresa, La muerte de superman.

y más

Sin City, Sandman y Watchmen me los han recomendado, Watchmen me llama mucho, no he visto la película y nada sé del cómic, creo que después de Cinder. ¡Hay muchos que me llaman! Gracias c:
EDIN escribió:Sin City, Sandman, Watchmen, V de Vendetta, Civil Wars, Maus, El caballero oscuro regresa, La muerte de superman.

y más

Sin City, Sandman y Watchmen me los han recomendado, Watchmen me llama mucho, no he visto la película y nada sé del cómic, creo que después de Cinder. ¡Hay muchos que me llaman! Gracias c:[/quote]

watchmen lee el comic antes de ver la peli, no por el típico el cómic es mejor, ya que la peli es casi un calco de éste, sino porque al igual que V de vendetta el mensaje del cómic es más enrevesado y extenso
livekraft escribió:Hola, hace rato me leí la novela gráfica de Scott Pilgrim en cbr y ya me acabé también Transmetropolitan, leí JTHM de Vazquez y nomás.

No compro físico, leo digital en el móvil (Moon Reader +) y bueno, ¿Qué cómics me recomiendan para seguir? por el momento descargué unos epubs de Lovecraft y Stephen King por mientras encuentro un cómic bueno para leer.

Espero me recomienden algo, saludos.

Te gusta el manga? Si es así te hago selección de lo que yo he leído y considero básico, y luego otros mangas buenos editados hace años que quizá no encuentres en físico pero en digital sí.

El listado de EDIN también es muy recomendable. Y de europeo, las grandes sagas: XIII,Thorgal, Sargento Bluberry,etc...hay muchas!
Si no has leido el Watchmen, quizas sea buen momento, es bastante mas complejo de lo que parece (de hecho se recomienda leerlo dos veces para pillar todos los datos (las viñetas "esconden información") pero vamos que con una leída se entiende bien, no te quedaras con cara de ¿porque es asi todo? ni nada de eso.
gammateruo escribió:Te gusta el manga? Si es así te hago selección de lo que yo he leído y considero básico, y luego otros mangas buenos editados hace años que quizá no encuentres en físico pero en digital sí.

El listado de EDIN también es muy recomendable. Y de europeo, las grandes sagas: XIII,Thorgal, Sargento Bluberry,etc...hay muchas!

Soy americano y... pues nunca he leído manga, un colega me recomendó 20 Century Boys y me da curiosidad, pero siempre me llamó mas los cómics, igual nunca es tarde para probar algo nuevo. El fin de semana buscaré info de XII, Thorgal y Sargento Bluberry.
Aparte de todo lo que se ha dicho ya (que es mucho y muy bueno), te recomiendo Predicador, de Garth Ennis.
livekraft escribió:
gammateruo escribió:Te gusta el manga? Si es así te hago selección de lo que yo he leído y considero básico, y luego otros mangas buenos editados hace años que quizá no encuentres en físico pero en digital sí.

Soy americano y... pues nunca he leído manga, un colega me recomendó 20 Century Boys y me da curiosidad, pero siempre me llamó mas los cómics, igual nunca es tarde para probar algo nuevo. El fin de semana buscaré info de XII, Thorgal y Sargento Bluberry.

No te he encontrado un listado de las grandes obras que ha publicado Norma (la que durante muchos años publicó las grandes sagas), pero en Tebeosfera puedes seleccionar pais Francia y editorial Norma, y ya se acota bastante:

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/

No es exhaustivo,pero ahí tendrás esas granes sagas de varios tomos.
gammateruo escribió:
livekraft escribió:

No te he encontrado un listado de las grandes obras que ha publicado Norma (la que durante muchos años publicó las grandes sagas), pero en Tebeosfera puedes seleccionar pais Francia y editorial Norma, y ya se acota bastante:

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/

No es exhaustivo,pero ahí tendrás esas granes sagas de varios tomos.

¿Norma no era la encargada de traducir y publicar la linea vertigo de DC Cómics? Muy buena página, ya la estoy checando. Gracias [Ooooo]
Yo te recomiendo "Noritaka",es divertido y son 18 tomos. "Los 13 mejores episodios de golgo 13",esta me encanto, es una pena que solo haya llegado esto de este gran personaje y legendario comic en Japon. DUKE TOGO FOREVER!!!
Dices que te gusta stephen king prueba con los comics de:

la torre oscura y el apocalipsis, ambos estan muy bien.
Imagen
Imagen
16 respuestas