¿Qué comida internacional os gusta más?

Mizuono escribió:La del la tierra del Ganges... Hindú Forever... con sus Dhum Handi, sus nans de mils sabores, sus multiples guisos... insuperable.

Seguida de la japonesa.

La Thai le encuentro demasiado "dulzona" para mi gusto.

Y la peruana que? jeje... no la mencionas amiguito.

Yo también opino que la HINDÚ es de las mejores que hay... pero donde esté un buen sushi de salmón.... ay, lo que daría yo por uno ahora mismo... que iiiiico...

Saludoss
La Fondou (comida suiza) y en general la comida española, dieta mediterránea y PAELLAAAAAA [jaja]
Despues de la española, la comida que mas me gusta y suelo frecuentar es la japonesa. Adoro el sushi, el sashimi, las sopas de udon y ramen , tempura, sukiyaki, okonomiyaki, las empanadillas de carne que no me acuerdo como se llaman y los yakitoris o pinchos de carne... [plas]
la mediterranea, donde este la paella, la tortilla y la carne que tenemos que se aparte el mundo.

y si me fallara esta, elegiria la italiana sin duda, (quitando todo lo que tenga en su nombre incluido la palabra carbonara)

con la americana tampoco tengo problemas, aunque creo que es poco sana.

con permiso del autor del hilo, podiais poner tambien la que mas odiais,

yo sin duda la inglesa.
yo e probado el zumo de mango q me hizo una chica q era cubana y estaaba muyyy bueno!!!

la comida china me encanta es increible como la carne del gato la pueden hacer en salsa,en 3 delicias,al limon.....ect ect xDD

y los kebaps tmb me gustan mucho pero no puedo cn mas de dos bocados xke eso llena un monton....

y sobre todo las pizzas,macarrones o cualkier otra cosa q lleve pasta es mi debiilidad [inlove]
54 respuestas
1, 2