¿Qué comida internacional os gusta más?

Pue eso... jeje, qué platos, cocina o ración os gusta más, de qué país y la calificación??

Yo rompo el hielo diciendo que la comida peruana está riquíiiisima (lo digo por experiencia propia), y el ceviche....ufff!!!

salu2!!
chinako powah !!

KUBAK 3 DELICIAS !!
Italiana. Pastas, pizzas, esos postres como la Panacota... [tadoramo]
La comida peruana es muy rica, doy fe de ello. Mi ex era de alli.
La china, la japonesa y la arabe (libanesa) tambien esta muy rica (mi actual es libanesa)XDXDXD.

No hay nada como tener novias internacionales (en cuanto a comida y otras cosas).
Me quedo con la italiana [babas]
A mi la mejicana donde esten unos buenos Tacos o una Buena enchilada que se quite lo demas
La italiana! o la mexicana!!! me gusta y lo suelo hacer a menudo!! los tacos [babas]
SashaX escribió:No hay nada como tener novias internacionales (en cuanto a comida y otras cosas).

tienes razón xDDDDD el tener novias internacionales es lo mejor, aprendes mucho en cuanto a comida y otras cosas..... xD (mi novia es peruana y hay mucha diferencia respecto a las españolas :P)
Hay un Árabe en Madrid, Plaza España....que.... [babas] [babas] [babas] [babas] .

También están muy ricos los TexMex [+risas] .
Tampoco he probado muchos tipos de cocina, pero hasta ahora me quedo con la italiana..
Por orden de preferencia:

1. Thailandesa
  2. Paquistanì
  3. Japonesa
Yo también me quedo con la italiana. Parece mentira la de sabores que se pueden conseguir con el mismo tipo de pasta.

Lo malo es que suelen abusar de las hierbas y champiñones, pero bueno cawento
California roll (sushi americanizado [burla2] ).
La estadonidense. Ya se que son todo grasas y porqueria pero entra que no veas.

Luego en plan mas mariconada me gusta la china(oriental en general), indo-pakistani y libanesa.

Los Kebabs cuentan como comida exotica? [rtfm] Porqe a este paso se esta españolizando demasiado :Ð
De toda clase :3 Menos los insectos =_=
La del la tierra del Ganges... Hindú Forever... con sus Dhum Handi, sus nans de mils sabores, sus multiples guisos... insuperable.

Seguida de la japonesa.

La Thai le encuentro demasiado "dulzona" para mi gusto.
He probado poca comida internacional pero me quedo con la cocina Hindú
Yo no suelo hacerle ascos a nada, pero de las que he probado mi favorita siempre ha sido la italiana ^^

Ho!
biokmimus3000 escribió:LA TORTILLA DE PATATA
Sería más bien la tortilla de patatas (o ya bien dicho, la tortillah e paaapah') XDXD

En cualquier caso, todavía no he probado una cocina que no me guste (incluso la inglesa tiene buenos platos), y sobre lo de la americana (estadounidense), pues como en todos lados, hay de todo, no todos los platos son tan grasientos ni 'fast-food' como los pintan, la cocina cajún de la zona de Nueva Orleans por ejemplo, tiene una pinta increíble, aunque aún no he probado nada.

Siendo sincero, no sabría por cual decidirme. Va por antojos, un día me puede apetecer un sushi fresquito o un ramen bien preparado, y otro día una carne hecha a lo argentino (de estas que tienen que estar medio día para hacerse [babas] [babas]) lo que sí es casi invariablemente apetecible las noches de juerga a las tantas de la mañana, es un kebab ahí calentillo y picantoso[babas]
Yo me quedo con un buen kebab o, en su defecto, con el pollo al limón de un restaurante chino que hay a dos pasos de mi casa.

Un saludo.
La griega por los Pittas( o como se escriban)

Dios mataria por volver a Grecia a por esos Pittas [babas] [babas]
La italiana que es la que más veces como por semana xD. Ya despues con la china, que siempre que voy al chino salgo encantado de alli n_n
Prince Demon escribió:La griega por los Pittas( o como se escriban)

Dios mataria por volver a Grecia a por esos Pittas [babas] [babas]

Pitta Souvlaky y Pitta Gyros , que ricos... :D
Un buen filetón de vaca japonesa.
La comida china, italiana, mexicana y japonesa me encantan, armffff........los Kevabs tambien pero es lo unico Turco que he probado. Me he acostumbrado a la comida especiada y ahora l emteo curry a todo lo que pillo XDDD

Pero donde se ponga un buen trozo de pan con tomate y aceite y un buen jamon con un queso de oveja curadito que se quite todo lo demas [sonrisa]
WooK Buffet... come wantung frito hasta que vomites.... buf las fartadas que me he pegado en este sitio fueron de aupa.. arroz, fideos, carne y pescados al wook.... arrtrgggg
Contras: al dia siguiente es peor que si estuvieras de resaca y olvidate de dormir esa noche, prometes no volver nunca mas pero a los 3 dias estas deseando volver... adiccion?

Luego la italiana pizzas, mexicana no probe mucho pero lo poco que probe me gusto.
Por supuesto donde este un buen kebad que se quite lo demas, lo malo que el 99% de los existentes en españa son una puta mierda y a altas horas de la noche rozan lo denunciable
la comida italiana me pierde, y los chinos del bufet libre ya me miran con cara de ''ya esta aqui otra vez el melenudo este'' tengo ganas de catar la comida thailandesa
Me encantan los restaurantes chinos, están tirados de precio y riquísimos.

Los italianos también me encantan.
Me encantan los restaurantes chinos, están tirados de precio y riquísimos.

Los italianos también me encantan.
A mi me gustan todas...

Pero por comodidad y precio las que más cato, a parte de la "mediterranea" son la italiana y la china.

Lo del buffet del chino es un clasico. Yo voy una vez por semana con unos del curro desde hace 3 años y todavía estoy vivo (para los que recelan de los chinos...)
Internacional,creo que lo unico que comi son los kebap,bueno la pasta y la comida china(de los restaurantesXD)

Pd: Si,necesito mas cultura alimenticia internacional. :o
puff por donde empezar....

de la japonesa el sushi - en especial el de atun ^^ y todo lo que lleve nori - el oyakodon -bueniiisiiimo- las bolas de dragon, los harumakis, las gizouyas... ummmm

el kebap y lamhakum para comer mientras ves una peli o has quedao con ls colegas

la comida china... como mola el shitake... yum yum

puff los pinchos morunos que comia de peque

las frituras de verduras con raita y el pollo hindú

os, os que hambre me esta dando...
ahora enserio, pienso en LASAÑA y se me hace la boca agua
yo me quedo con la Mediterranea, no la cambio por nada. Para mi, tenemos la comida mas saludable de todas. Sino me quedo con la tipica japonesa o con la picantona mexicana.

PD quiero shushi
Pues yo con la japonesa. La china está bien para cuando no hay pelas para más, pero la japo... sobre todo si encuentras un restaurante de calidad donde el shushi realmente merece la pena
El arroz al horno de mi madre X-D
Y si es de fuera, me quedo sin duda con una buena lasaña italiana.
KEBAB, aunque los sobres chinos de la marca kung-fu, me estan flipando últimamente.
A mi todo, pero en especial, me parece que el kebab es Dios.
danitxu escribió:
Pitta Souvlaky y Pitta Gyros , que ricos... :D

Pues sincermente no se el nombre completo pero se que cuando estuve en Grecia le decia a un amigo que pusiera la nariz para que nos llevara a un sitio donde hicieran Pitas...............y oye llegabamos al final

Quiero Pitas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la japonesa me encanta [babas] la italiana también, los raviolis de pera con salsa de nueces es de lo mejor que he probado...aghagahagah xD la árabe y la griega están buenisimas, hace años que tengo ganas de volver a comer hojas de parra rellenas de arroz que comí en un restaurante griego [babas] [babas] la comida mexicana está entre mis favoritas también. y luego, siendo no internacional, pues la comida mediterránea y la vegetariana. que rico todo ^^ xD
kebab o los tacos!!! (esta noche me toca)!!!!
los chinos me flipan bastante en serio es una comida bastante buena.
mmm yo me kedo con la mexicana
54 respuestas
1, 2