Que comida o preparado más asqueroso y revoltoso has echo en tu vida ? !!!

Pues eso ... abro un hilo para que me conteis cual ha sido vuestros bocatas o preparados de comidas más frikis de esos que los ve un colega tuyo y le entran ganas de potar.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
bueno esta receta no la puse yo en practica sino un colega mio, un yogur con costo y decia k colocaba mas xD.
yo me hice una vez un bocata de macarrones aunke no es pa echar la potaxq esta bien.
cosas de Migue:
irse al macdonals pedirse unas deluxe y un helado de nata...el resto es de logica...

bebida migue super especial (imitacion del vermut)
coger coca cola y mezclarlo con helado de vainilla un par de bolas y batiirlo, ta riquisimo y se parece al vermut da el pego q te cagas.
asadero de gueldes, cabozos y carne de las sobras de la carnicería
Compras 14/ de anacardos, a poder ser sin sal, si son con sal se la quitas uno a uno con un trapito o papel (limpio).

Un botecito de alcaparras. Se escurren bien y se les quita todo el líquido apretándolas con la mano.

Pones el 1/4 de anacardos en un mortero y los machacas hasta que quede una especie de pasta. Metes las alcaparras, previamente picadas a cuchillo muy finas. Lo mezclas todo. Si no te queda una pasta muy homogénea, le echais unas gotitas de aceite (pero no de muchos grados, ya que entonces quitaría el sabor).

Cuando ya esté la crema (textura similar a pomada), la dejais enfriar un poquito.

Se puede comer untada en tostaditas, o en tostaditas y una anchoíta encima.

Es la Crema alcaparrada de Pariku!!! Receta personal y que conste que aún no la he encontrado en ningún libro, por lo que se trata de información privilegiada para vosotros. ;-)
En mi época de estudiante, cuando íbamos a casa de un amigo se comía "Migas a lo que haya", una vez eran con salchichas, otras carne pica o restos de carne de otro día, hasta que un día no había carne, y la hicimos con foi-gras, MIGAS CON FOI-GRAS

Cuando el hambre aprieta :(
De niño pequeño en cuanto me dejaban suelto por la cocina me molaba ponerme a preparar todo tipo de productos incomestibles que intentaba por todos los medios hacer tragar a mis padres (yo no me lo comía ni en sueños, no era precisamente tonto entonces XD) del tipo:

Harina + Perejil + Nueces todo ello mezclado en un bol removiendose 4 o 5 minutos ¬_¬

Ahora de mas mayor no piso la cocina mas que para ponerme el desayuno, pillar un vaso de agua o ir a por el perro que está en el balcón, la ultima vez que intente cocinar algo fue una tortilla de patatas que por mucho que seguí la receta de la abuela el resultado fue cualquier cosa menos mi esperada tortilla [triston]
Por un lao si lo que quieres es estar cuesqueandose lo mejor (es una asquerosidad lo advierto) leche en polvo con gaseosa (la lech sale medio cortada, po eso mejor te tomas primero la gaseosa y luego la leche, xDy que ahi dentro se haga la mezcla...

Tipico bocadillo de espagettis

El batido Gref... Se necesitan 3 yogures naturales, 2 platanos pelaos y un cacho de queso manchego cuanto mas duro mejor, se coge todo, se mete en la batidora y sale batido con trocitos, ta genial.

Y uno de los mejores placeres del mundo y pa mi es de las cosas que mas me gustan es patatas fritas (de las que saben a guarrerias como jamon o ketchup) con yogur

Definitivamente el yogur es una mina pa mezclas extrañas
Yo una vez en un alarde de estos de los que dices, otia, voy a juntar dos cosas ke me gustan, me puse a mojar las magdalenas (si, las tipicas de la bella easo, xDD) en un vaso de whisky (ademas, como era de los gordos entraban enteras, ^^)
Ahora me acabo de acordar, mi vecino se come bocadillos de nueces, no se como los puede pasar.

Saludos
Una vez mi madre tuvo que ausentarse por que a mi abuela le dio un ataque al corazon y mi padre y yo fuimos a prepararnos las cena, vimos una bolsa de ensaladilla rusa y no dudamo en... meterla al microondas XD, cuando la estabamos comiendo notabamos un sabor asqueroso, trocitos de hielo y un sabor a agua que daba asco... cuando llamo mi madre para ver que tal nos "recordo" despues de reirse un buen rato (ella y todos mis tios) de que la ensaladilla rusa se hierve en agua en un cazo, no se mete al microondas XD

En fin, creo que ha sido lo peor que he comido en mi vida [burla3]
Escrito originalmente por FrutosXP

Nueces ?????????????? cuesta de pasar mucho dios es como si te comes un bocadillo de piedra. [carcajad]

Y lo peor, es que tiene cuatro dientes, y cuando abre la boca ..

arrrrgggggg ,,,, que asco da verle comer.
pos yo antes trabajaba en una heladeria y mmm abeis probado el granizado de limon con leche condensada, sirope de chocolate y un xorrito de JB?????

esta rico, pero ...... llevo con el estomago jodido desde entonces asi q no os lo recomiendo.

Ah q se me olvidaba, me tome un litro desa mezcla [360º]
Vale, os voy a poner una de tantas que montamos TheSeeker y yo.

1º Haces una buena tortilla de patata, con queso y cebolla por encima (ñam).

2º Abres la tortilla por la mitad, corte transversal para que haga de bocadillo.

3º Untar las partes interiores de la tortilla, una con nocilla y otra con mayonesa.

4º Colocar unas cuantas galletas Oreo y rodajas de chorizo/salchichón entre las dos mitades de la tortilla.

5º Al microondas 2 minutos y... lista para degustar [lapota] (creo que este smiley nunca fue usado tan acertadamente)

Bueno, os animo a que lo probeis en casa, y si introducís alguna variación (rodajas de pepino en lugar de salchichón, para los vegetarianos, o empanar todo el conjunto al final) postead para ver qué tal os ha ido.
Escrito originalmente por Zhul
Vale, os voy a poner una de tantas que montamos TheSeeker y yo.

1º Haces una buena tortilla de patata, con queso y cebolla por encima (ñam).

2º Abres la tortilla por la mitad, corte transversal para que haga de bocadillo.

3º Untar las partes interiores de la tortilla, una con nocilla y otra con mayonesa.

4º Colocar unas cuantas galletas Oreo y rodajas de chorizo/salchichón entre las dos mitades de la tortilla.

5º Al microondas 2 minutos y... lista para degustar [lapota] (creo que este smiley nunca fue usado tan acertadamente)

Bueno, os animo a que lo probeis en casa, y si introducís alguna variación (rodajas de pepino en lugar de salchichón, para los vegetarianos, o empanar todo el conjunto al final) postead para ver qué tal os ha ido.

nocilla con mayonesa????????????? y encima al microondas??????????? tio, stais locos XDXDXDXD
Escrito originalmente por hiuston
nocilla con mayonesa????????????? y encima al microondas??????????? tio, stais locos XDXDXDXD
Mayonesa + microondas = salmonela [burla3]
Lo siento por tu abuela , tio.
Eso fue hace muchos años asi que tranqui, gracias de todas formas
Al microondas ? se os va la puta olla. [poraki] ein? [alien]
No me lo comentes, nunca habiamos hecho ensaladilla rusa congelada y paso lo que paso... eso si, la paella que hicimos a los dos dias subsano las penurias que pasamos comiendo la ensaladilla rusa "calentada" XD
Holas...

un verano en la torre de un colega nos hicimos unas pizzas a base de restos de comida de los dias anteriores...

Los ingredientes de la pizza eran una montaña que levantaba medio palmo...

Habia de todo... patatas bravas, pollo a l'ast troceado, all i oli, i demas cosas normales de una pizza... embutido, queso a tacos..., etc...

Lo mejor de todo... una de las pizzas se nos quemo... quedo negra negra en el horno, y se la echamos a unos gatos de la calle... que se la comieros sin problemas.. La otra nos la zampamos nosotros... XD

salu2...

sunjamer
Mayonesa + microondas = salmonela

¿Es que tenía que ser comestible? [+risas]
Bocadillo de morcilla con mermelada o de chorizo con nocilla.

Y para guarro un colega mio que mastica galletas y la pasta que le queda en la boca la escupe en una tostada y la unta con el cuchillo. ¡¡JODER QUE GUARRO EL HIJO PUTA!!
yo hace años una de las primeras veces que hiba a salir de juerga por la noche (si no era a primera), queria salir de casa con un puntillo y a la vez cenado.
asi que lo ke hice fue calentarme un tazon de leche con colacao, y le puse un chorrito de coanterau, un chorrito de aguardiente y un chorrito de ginebra...

Cuando comi la 1º galleta me dije.... weno es pasable...
Pero cuando despues de eso le di un trago... lo 1º que hice fue tirar todo por el fregadero abajo....

¡¡¡¡Probazlo si kereis vomitar!!!!
Yo desde que probe el helado de tortilla de patatas no me asusto de nada y ojo que lo probe en una heladeria, que tambien tenian helado de ajo blanco, de espinaca, de boquerones entre otros sabores... el helado de tortilla de patatas sabe simplemente a tortilla pasada por la minipimer con leche y congelada... usea a pasta de tortillas de patata fria... una asquerosidad al principio pero cuando llevas unas cucharadas ta gueno.

Pd.- Por si alguien quiere ir, esta en frente der curtingles de malaga tirando pa calle cuarteles.. y si teneis cojones pedid un helado mitad boquerones - mitad melon, [jaja]
intenté hacer una paella para mi familia (mi padre-madre-hermana y yo), estuve la tira de tiempo, al final,, me dio bastante asco, la heche de todo lo ke me dijo mi madre, pero era,, incomestible xD

le di a mi periquito (ojo,, primicia mundial, el kbrn comia de to) y duro 3 horas xD lol

pobrecico.

salu2 [angelito]
le di a mi periquito (ojo,, primicia mundial, el kbrn comia de to) y duro 3 horas xD lol

Siento lo de tu perikito, pero............... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para bocadillo raro el que se hizo mi prima cuando tenia unos 11 o 12 años (ahora tiene 23):

Bocadillo de aceitunas!!! Se mato a sacarles el hueso a todas (mira que las venden sin hueso, pero ella era tozuda) y dijo que estaba bueno, ella sabra yo no lo probe, por aquel entonces odiaba las aceitunas

Y para comida rara, aunque no la preparara ni na de na:

Cuando tenia unos 6 años me tragué un puñado de wipp express.

Si señores lo de: "el frotar se va a acabar"

No me paso nada, supongo que me labo el estomago jeje
Escrito originalmente por Silent Bob
Pues para bocadillo raro el que se hizo mi prima cuando tenia unos 11 o 12 años (ahora tiene 23):

Bocadillo de aceitunas!!! Se mato a sacarles el hueso a todas (mira que las venden sin hueso, pero ella era tozuda) y dijo que estaba bueno, ella sabra yo no lo probe, por aquel entonces odiaba las aceitunas

Y para comida rara, aunque no la preparara ni na de na:

Cuando tenia unos 6 años me tragué un puñado de wipp express.

Si señores lo de: "el frotar se va a acabar"

No me paso nada, supongo que me labo el estomago jeje

tu eso de estar limpio te lo tomas muy en serio, eh? XD

es algo de off topic, pero yo de pequeño bebi 3 tragos de lejia... menos mal que era lejia y no amoniaco [buuuaaaa] si no no estaría aki [buuuaaaa]... para paliar la lejia, bebi al instante para que se mezclara: vino, gaseosa, agua, lexe, cholec.....

saludos
Ya puestos yo de canijo, con unos tres años (esto me lo contaron mis padres), me bebí todo el cubata de mi padre confundiendolo con cocacola. Por lo que me conto mi madre me puse muy contento y no paraba de dar saltitos por los sofas, y no veais lo que tuvo que sufrir la pobre para conseguir que me durmiera, supongo que estaba speedico. [angelito]
Shelby 427, no es por nada pero con 3 años hasta con la cocacola hubieras acabado como una moto

PD: joder eres un alcoholico [looco] [looco]
Escrito originalmente por Commander Gref
Yo desde que probe el helado de tortilla de patatas no me asusto de nada y ojo que lo probe en una heladeria, que tambien tenian helado de ajo blanco, de espinaca, de boquerones entre otros sabores... el helado de tortilla de patatas sabe simplemente a tortilla pasada por la minipimer con leche y congelada... usea a pasta de tortillas de patata fria... una asquerosidad al principio pero cuando llevas unas cucharadas ta gueno.

Pd.- Por si alguien quiere ir, esta en frente der curtingles de malaga tirando pa calle cuarteles.. y si teneis cojones pedid un helado mitad boquerones - mitad melon, [jaja]

eso es tipico en la q yo trabajba sakaron helado de violetas, de foua de canard (pate de pato), paella, romero, y de algo ams creo q de lentejas pero q nadie keria repetir XD
Escrito originalmente por Shelby 427
Ya puestos yo de canijo, con unos tres años (esto me lo contaron mis padres), me bebí todo el cubata de mi padre confundiendolo con cocacola. Por lo que me conto mi madre me puse muy contento y no paraba de dar saltitos por los sofas, y no veais lo que tuvo que sufrir la pobre para conseguir que me durmiera, supongo que estaba speedico. [angelito]

mi hermana el dia q mi madre se sako el carnet de conducir icieron una mini fiesta y ella se fue bebiendo todos los culines de las copas, fue su primer ciego XD tenia unos 3 o 4 años

hombre, eso de "ya puestos"... no compares un cubata con lejia [burla3]
tengo un colega ke un dia ke estaba solo en casa, le entro el hambre y le apetecia comer arroz, pues bien, al nota no se le ocurrio otra cosa ke llenar un plato de arroz, echarle un txorro de aceite por encima y meterlo al MICROONDAS 25 minutos!!

yo un dia me hize unos minisanwiches con galletas maria,jamon york,keptxup y mostaza.

agurrr
Escrito originalmente por efi
yo un dia me hize unos minisanwiches con galletas maria,jamon york,keptxup y mostaza.

agurrr

habia un producto de oscar mayer que era a base de galletitas, queso, jamon, cholec y chocolatina, si recuerdo bien...

staba muy rico, jejejeje... alguien se acuerda del nombre?

Me paso eso una vez con 11 años . xDD porque mi madre echaba con sus amigas J&B en dentro de la lata ... y me empeze a hacer tonterias ... como hacer fuerza para tirarme pedos delante de sus amigas ... QUE VERGUENZA ! [lapota] [fumeta]
Joder esto es lo que hace el microondas.

Unos que calientan la ensaladilla rusa en el microondas y casi les pilla un brote de salmonela.

El otro que mete el arroz a "cocer" con un chorrito de aceite 25 minutos en el microondas...

Estos inventos para ir mas rapido probocan cosas de estas.

PD: el de la ensaladilla, recuerda que todos los paquetes estos llevan en algun sitio el modo de coccion o algo similar donde dice que se debe hacer, joder si es que este mundo esta lleno de peligro
Escrito originalmente por Silent Bob
PD: el de la ensaladilla, recuerda que todos los paquetes estos llevan en algun sitio el modo de coccion o algo similar donde dice que se debe hacer, joder si es que este mundo esta lleno de peligro
Yo era joven y tal... XD
Ahora en serio, no traia nada, porque recuerdo que mi padre me pregunto como se hacia eso mientras ojeaba el reverso de la bolsa :), lo de las intrucciones de uso es bastante novedoso y esto ocurrio hara ya 7 años o por ahi [chulito]
Escrito originalmente por Sabio
Yo era joven y tal... XD
Ahora en serio, no traia nada, porque recuerdo que mi padre me pregunto como se hacia eso mientras ojeaba el reverso de la bolsa :), lo de las intrucciones de uso es bastante novedoso y esto ocurrio hara ya 7 años o por ahi [chulito]

Asi te perdono, jeje
Lo mas raro ke yo recuerde haberme tragado es un plato de fresas con ketchup y mahonesa. Tampoco estaba tan malo... ¬_¬
Escrito originalmente por MaKaVeLi
bueno esta receta no la puse yo en practica sino un colega mio, un yogur con costo y decia k colocaba mas xD.

Yo puedo decir... QUE TIENE RAZON XDXDXDXD
Pues yo una vez en plan coña me hice una tortilla de patata con unas cuantas lentejas que habian sobrado del dia anterior. La verdad es que estaba taco buena. :Ð
38 respuestas