¿Qué comida rápida os gusta más?

Encuesta
¿Cuál es tu comida rápida preferida?
31%
50
18%
28
1%
2
22%
35
12%
19
14%
23
 0%
0
2%
3
Hay 160 votos.
Pues eso, contestando a un post de esta sección me ha dado casualidad ¿qué comida rápida os gusta más? Mi favorita es la pizza (con piña y jamón...agagagaga...puta dieta dios xD)

Opinad y decir porqué (y en caso de que digaís otros, decir cuales pa conocerlos xD)

EDIT: La edito para añadir alguna opción maix. Soz y seguir votando sin problemas que ya no lo toco mas xD
Campanilla escribió:Mmm, ¿qué tal éste hilo?

Ese voto es para restaurantes, yo voto por la comida independientemente de donde venga

Pero bueno, si algun admin ve post repe, que chape y soz
Si me permites incluir en "comida rápida" los restaurantes japoneses de buffet libre y con cinta giratoria, pues me quedo con estos. En serio, no conozco nada más rápido que eso, es sentarme y ponerme a zampar como un cerdo XD.

De los que tienes en la lista los kebabs o las hamburguesas, según el día.
Yo no consideraría la Pizza comida rápida, si la metes en ese grupo, mete tambien la comida china, la pasta, las fajitas, ect...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pizza... si!!! va ganando [Ooooo]

En concreto de Telepizza.

En concreto mediana, de masa normal, con extra mozarella, piña y bacon.
kebab, sin pensarmelo.

aunque si puede ser un durüm, mejor que mejor XD

Saludos!
VollDammBoy escribió:Si me permites incluir en "comida rápida" los restaurantes japoneses de buffet libre y con cinta giratoria, pues me quedo con estos. En serio, no conozco nada más rápido que eso, es sentarme y ponerme a zampar como un cerdo XD.

Mmmm, buffets libres si he visto, pero buffets libres japoneses....es algo que escasea por aqui xD

Tendré que mirar a ver si hay alguno y probarlo

AndyX: Esque casi todo hoy día es comida rápida salvo la comidita de la madre. De todas maneras, la pizza si es una comida rápida (y más que otras comidas rápidas). He de reconocer que tenía que haber puesto la comida china, pero hace años que no la pruebo y se me fué la olla xD

EDIT: Ala, otra vez. Así tenemos en cuenta el gusto de todos los eolianos xD
Es que, lo de comida rápida, es muy ambiguo, por ejemplo, una hamburguesa del McDonalds, no tardan ni 10 minutos en ponertela y se considera comida rápida, pero una pizza del Telepizza, te tardan 30 minutos y se sigue considerando así, entonces, prácticamente cualquier restaurante sirve comida rápida, si se tratan de restaurantes que pertenecen a franquicias y copy-paste de éstas, entonces habría que meter los restaurantes del grupo Vips, por tanto ¿que se considera comida rápida?
Una buena pizza se prepara en un máximo de 15 minutillos y está muy buena.
Pues yo no consideraría la comida china como comida rápida, porque aunque sea cierto que muchos restaurantes la tienen ya preparada, es comida que tarda en hacerse bastante vaya, no es como hacer un bocadillo...
¿Porque dices comida rapida cuando quieres decir comida basura? La ultima opcion de la encuesta lo deja bien claro...
Pizza sin lugar a dudas.

Y despues de estar viviendo en Italia durante 5 meses y aprender a hacer la masa artesanalmente, me parece que se aleja bastante de comida basura ya que es un alimento completo.

Lo del telepizza y derivador si que le meten mierda XD

Salu2.
a mi la comida china me encanta, y de comida basura, bien poco, que dudo que sea comida basura un rollito de primavera, que tiene dentro verdura y eso, y el pato, que es carne "natural".

Ojo, que el kebab tambien esta buenisimo
Las lentejas con chorizo.
Me las como rápido, rápido.
Yo me quedo con la pizza sin dudarlo... telepizza se forra a mi costa [looco]
Bocata caliente:sea de chistorra, de lomo con pimientitos y queso, o incluso salchichas del pais o calamares, ninguna de las otras opciones pueden competir con ellos. Y además nacional oiga!!
Esta bien, lo confieso. Se que es ams venenoso que el cianuro, y que tiene mas grasas saturadas y trans que u concentración de bollicaos......pero el cubo de pollo frito del Kentuchy es mi jodida perdición. Intento no ir, intento evitarlo, pero hay veces que la tentación me puede....y lo peor de todo esque despues me siento culpable, como si acabase de atar a alguien o algo :(
Puta comida basura, con lo buena que esta y lo mala que es :-|
Depende del dia pero a mi la comida basura me ENCANTA!!!!

Tengo un problema y es que elegir me cuesta,pero vamos lo mas usual que suelo comer son Burgers,en especial en el Burger King,la Doble Whooper con añadido de Bacon y Queso es mi perdicion.... [babas] [babas] [babas]

Y luego las pizzas,ya estoy harto de casa tarradellas y demas,a veces las de la cocinera,mariachi,americana y tal,pero las mejores para mi son las de Telepizza,Jalisco y Barbacoa son la leche y no olvidemos la ultima receta : Barbacoa Creme [babas] [babas] [babas] [babas]

Si algun dia no queda mas remedio pues lo tipico,ya tengo varios bares habituales en donde comer estas cositas,papas locas,bocadillos de lomo o pollo,pizzas Calzzone o demas variantes...

En fin...a mi la comida basura,LO QUE MAS! xD

Saludos!
A mi me gusta en particular la Velouté léger de jeunes poireaux et Saint-Jacques en consommé à l'osciètre.

Tambien me gustan la pizza y el bocata griego [looco]
A mi me encantan los kebabs,aunque tampoco hago ascos a un pizza o hamburguesa [amor]
he puesto kebap, pero realmente no es un kebap, se llama lamahcum, ese es realmente, mucho mejor :D
bocata de pechuga de pollo con tomate, queso y mayonesa... que rico rioc... y si le metes una lonchita de jamon... bocato di cardinale....
Diosss pero que decis la Pizza va ganando VIVA EL WHOPPER!!!! jajajaja

Saludos...
PutAmo escribió:Lomo queso... mmmm... [inlove]

LBQ, Lomo bacon queso............... mmmmm

PD: una comida rápida de la parienta en el ascensor cuenta para la encuesta???
Bocadillazo de pechuga con lechuga y alioli... muuuucho alioli.
Por norma general los kebab son los que mas me gustan, aunque hace tiempo que no los pruebo desde que se lo que hacen con la carne, pero vamos, buenos si que estan un rato.

Como caso excepcional pongo las pizzas de Roma y Praga, no he probado cosa igual en la vida. La masa era fina fina, de poco mas de un milimetro y bien crujiente. Nada que ver con las pizzas chicle que encuentras en la mayor parte de las pizzerias que encima cuanto mas gorda es la masa mas orgullosos estan.
Yo he votado por la comida china, que me encanta. Por aquí cerca de donde vivo tenemos un restaurante chino al que solemos ir un grupito de colegas porque tiene buffet libre y cada vez que vamos tiemblan xD. Arrasamos con todo lo que podemos, claro que así uno tiene los kilos de más que tiene, xD.

Salu2
chicken and rice kebap of course
¿Un plato combinado no podria entrar en esto de la comida rapida?
Pfff con el hambre que tengo y vosotros hablando de comida cawento
Una Pizza comida en italia,Mamma mia!!!
ahora mismo el kebab aunque solo sea el que preparan en un sitio de mi ciudad que esta buenisimo. sino pues pizza
Nuna había pensado en comida china como comida rápida, pero me encanta, asíq ue elijo esta aunque no le hago ascos a ninguna de las otras ;D
Había oído comida precocinada o comida basura. Pero, ¿comida rápida?

Una buena ensalada no tarda ni 15 minutos, ¿esto es comida rápida?

Unos espaguetis o unas lentejas en 15-20 min están en su punto.
a mi todo, aunque el kebab especialmente... esta riquísimo

las hamburgesas también, las pizzas, la comida china...

por qué será tan poco sana!!!
dark_hunter escribió:Por norma general los kebab son los que mas me gustan, aunque hace tiempo que no los pruebo desde que se lo que hacen con la carne, pero vamos, buenos si que estan un rato.

Como caso excepcional pongo las pizzas de Roma y Praga, no he probado cosa igual en la vida. La masa era fina fina, de poco mas de un milimetro y bien crujiente. Nada que ver con las pizzas chicle que encuentras en la mayor parte de las pizzerias que encima cuanto mas gorda es la masa mas orgullosos estan.

A mí no me gustan los kebab, pero ¿qué hacen con la carne?

Curiosa que es una ;)
El KEBAP o DURUM o LAMACUN.

Da igual, cualquiera de los tres esta buenísimo.
llivi escribió:Había oído comida precocinada o comida basura. Pero, ¿comida rápida?

Una buena ensalada no tarda ni 15 minutos, ¿esto es comida rápida?

Unos espaguetis o unas lentejas en 15-20 min están en su punto.

Comida rápida es el restaurante tipo McDonalds en el que llegas y al instante tienes todo lo que has pedido y no tener que espera a que sirvan, etc
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pizza, aunque el Kebab también me encanta... lo conocí hace no mucho y de casualida, el primero lo comí con un poquillo de asco... pero porque claro... era "novedad", ahora se lo recomiendo a todo el mundo, mejor que las mierda hamburguesas o la comida co-china.
Gallo_Girl escribió:

Curiosa que es una ;)

Se hizo un estudio de las condiciones de los kebabs y se veia como en muchos de los locales que estudiaron llevaban la carne en verano por la calle en camiones sin refrigeracion. Luego tambien he tenido malas experiencias como ver que cuando sacaban un rodillo nuevo el resto estan amontonados en el suelo mientras se descongelan.

Que no digo que todos sean asi pero vamos, se me quito el hambre rapido xD.
dark_hunter escribió:
Gallo_Girl escribió:

Curiosa que es una ;)

Se hizo un estudio de las condiciones de los kebabs y se veia como en muchos de los locales que estudiaron llevaban la carne en verano por la calle en camiones sin refrigeracion. Luego tambien he tenido malas experiencias como ver que cuando sacaban un rodillo nuevo el resto estan amontonados en el suelo mientras se descongelan.

Esas cosas me las creo a medias. Desde que sacaron eso de que McDonalds creaba mutaciones genéticas de animales sin miembros ya no me fío de esas cosas xD

Como decía mi padre: De lo que escuches creete la mitad. De lo que veas, no te creas nada
Me gustan todas, pero me quedo con el kebab. Bueno en realidad con las pizzas de mi madre, pero eso no es comida rapida, que hasta hace la masa [babas]
Muradin escribió:
dark_hunter escribió:
Gallo_Girl escribió:

Curiosa que es una ;)

Esas cosas me las creo a medias. Desde que sacaron eso de que McDonalds creaba mutaciones genéticas de animales sin miembros ya no me fío de esas cosas xD

Como decía mi padre: De lo que escuches creete la mitad. De lo que veas, no te creas nada

Hombre, lo segundo lo vi en persona xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo los Kebab siempre los he comido en una cadena que se llama Istambul.
51 respuestas
1, 2