que comiseria de madrid recomendais,.,.,dni

mañana me aventurare en la terrible mision de CONSEGUIR RENOVAR MI DNI CADUCADO,.

que comisaria de madrid me recomendais? esque necesito traermelo mañana sin falta,a que hora es recomendable estar en la cola??'

INPORTANTE: NO TENGO CITA PREVIA
messi23 escribió:mañana me aventurare en la terrible mision de CONSEGUIR RENOVAR MI DNI CADUCADO,.

que comisaria de madrid me recomendais? esque necesito traermelo mañana sin falta,a que hora es recomendable estar en la cola??'

INPORTANTE: NO TENGO CITA PREVIA

Pues vas a esperar hasta que las ranas crien pelo.Vete a las 8 o por ahi a cualquiera, ya que si una esta saturada, las demas tambien lo estaran
A ver, yo fui el otro día a Santa Engracia, a la comisaría que hay ahí, y me hicieron el pasaporte... digamos que llegúe sobre las 8:30 y a las 10:30-11 estaba saliendo con mi pasaporte nuevo. Para DNI había más cola, llega antes simplemente, sobre las 7:30 seguro que te lo dejas todo preparado en 30 minutos como mucho, ten en cuenta que yo esperé a que me dieran el Pasaporte, y eso solo ya es media hora.
yo fui a las 2pm a la comisaria de hortaleza en el nor-este (parada de metro de mar de cristal) y a las 16:05 estaba saliendo con el pasaporte nuevo.

la gente del DNI iba mas rapida, y era el 5º de la cola, osea que podia haber tardado incluso menos.
buenas!!

vete sin duda a Santa Engracia, en una horita u horita y media te han despachao.

Un saludo.
Si no te corre prisa pide la cita previa en esta web-> https://www.citapreviadnie.es/. Te lo digo porque en mi caso ni me atendieron y me mandaron para casa para que pidiera cita. Igual si vas te encuentran un hueco, pero como las citas sean puntuales y no falle ninguna vas a tener que esperar un buen rato.

Yo conseguí encontrar un hueco para el pasado lunes a las 12:15h, pues antes de las 13:00h estaba ya en la calle con el dni electrónico en la cartera.

Por cierto, el dni electrónico es moderno, tecnológicamente avanzado y tal... pero la foto es en blanco y negro XD. Igual hay un motivo importante para que sea así, pero a mi me pareció un atraso.

EDITO: No leí lo de que no tenías cita y te corre prisa.
5 respuestas