Que compañia adsl creeis que es mejor en cuanto a servicio y precio

Hola! estoy buscando una oferta de adsl y movil para mi hermana, tenia el fusión de movistar pero ahora mirando el móvil le trae mas cuenta con tuenti ya que con la tontería al final pagaba al mes 20 euros de media.


El caso es que con movistar, tiene una oferta de adsl mas llamadas a fijo y movil por 42 euros pero dicen que es solo para altas nuevas y ademas no tenia permanencia, si eres cliente fijo te cobran 6 euros mas y 12 meses de permanencia (sin comentarios) y le dicen que si se da de baja el adsl luego al darlo de alta se puede acoger a la oferta, todo facilidades.


El caso es que estoy planteando pillar otra compañia, mire pepephone pero dicen que no tengo cobertura y es una pena ya que tengo entendido que el trato y el servicio es de los mejores ¿me recomendáis alguna otra? que tenga adsl+llamadas fijo y movil por menos de 42 euros.
Todos y ninguno porque depende del par de cobre que te toque.
El par ed cobre es una porquería XD a lo máximo que aspiro son 2 megas y suplicando
Aupo el post para concretar la pregunta un poco más, por no abrir otro hilo para una duda parecida.

¿Conocéis algún operador que ofrezca ADSL sin teléfono y sin permanencia? Da igual cuantos megas ofrezcan.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Whar escribió:Aupo el post para concretar la pregunta un poco más, por no abrir otro hilo para una duda parecida.

¿Conocéis algún operador que ofrezca ADSL sin teléfono y sin permanencia? Da igual cuantos megas ofrezcan.

Creo recordar que pepephone no tiene permanencia.
La pega es que tienes que pagar el alta y son 45€ ( creo recordar) la portabilidad y 90 el alta sin línea
Pepephone te da esa posibilidad y te da 6 megas
Ya he barajado Pepephone, pero para un piso de dos estudiantes durante apenas un año, es un golpe duro pagar tanto el alta como la baja (y tendría que comprar también un router) :(

Pepephone sale bien a la larga, pero así no me termina de convecer...
Yo tengo ONO y estoy muy contento con el servicio que me dan, va todo perfecto.
Por el móvil me cobran unos 7,5€ creo, y la segunda línea de móvil me hicieron una oferta de 5€, las dos con internet y minutos gratuitos de sobra.
Y sobre el ADSL no recuerdo exactamente cuanto me cobran, pero creo que te saldrá rentable.
7 respuestas