Que compañia ADSL es la mejor para el Live!?

Pues eso, estoy pensando por fin en contratar ADSL y me gustaría saber que compañía va mejor (casi en exclusiva sólo para el Live!)

¿Y que conexíon sería la mejor?, es decir, ¿con 512Kbps va bien?, ¿se nota alguna diferencia con la de 1Mb?, ¿si contrato la de 1Mb y me la doblan a 2Mb se notaría?, ¿o el limite de subida se mantiene y solo tengo aumento en la bajada?

Estas son mis grandes dudas...
Para live necesitas que todo sea lo más alto posible, menos el ping... Que es muy muy muy importante. PEro en fin, centrate en la subida. Tal y como están las conexiones en España, tener 512 de subida está muy bien, pero necesitarías por lo menos 1 mb de bajada. Esto no es esencial. En partidas creadas por españoles, con 256/128 puedes jugar y bastante bien. Casi todos empezamos así... Pero, la verdad es que hoy por hoy, esa conexión está obsoleta.

Creo que jazztel tiene 4 mb/512kb + llamadas nacionales por 33 euros. Está muy bien. Yo te recomendaría cable si las conexiones son suficientemente veloces. Aquí en el País Vasco, el cable está bien... 1mb/600kb que en un més la veremos incrementada a 3mb/600kb [boing]

En definitiva: LA mayor subida posible, por lo menós 256kb. Y la mayor bajada posible, por lo menos 512kb.

Y lo más importantes, juega con españoles... Así es como las conexiones se vuelven mejores...
Pues muchas gracias!!, creo que hoy por hoy, telefónica es la que da mas estabilidad y en verano doblan su velocidad, asi que si contrato ahora la de 1Mb, a ver si con un poco de suerte me ponen 2mb.

Salu2!!
Yo tengo un colega que tiene los 4 mb de jazztel + llamadas nacionales por 33 euros, y está bien.... Tiene fastpatch instalado... o sea que va bien, o él no se queja demasiado (y con 512 de subida o eso creo)
yo tengo 4 megas de jaztell... el ping no es nada del otro mundo (no sabia que tenia el fastpach intalado) pero la subida es de 320.
Al final pille timofonica, por aquello de que es la que luego te da menos problemas a la hora de arreglar la linea o darte de baja... ademas ya tienen ofertas de llamadas y doblan la velocidad este verano...
6 respuestas