Que compañia cres que esta haciendo mejores juegos para X360??

Encuesta
Que compañia cres que esta haciendo mejores juegos para X360??
36%
74
4%
8
7%
14
34%
70
1%
3
1%
3
3%
6
 0%
0
7%
14
6%
13
Hay 205 votos.
Bueno ahi dejo la encuesta quizás ( casi seguro ) me he dejado alguna, en ese caso votad oras y decid cuales jeje.

Yo creo que por el momento Capcom...
He votado a EPIC por que estan haciendo EL juego, pero si fuera por el tema global estaria empatado Campcom con Ubisoft que nos trata muy bien a los 360eros.
Un saludo!!
Si tienes razon. por eso voté a Capcom. Cuando salga el GOW canviaré de opinion. O eso espero xD
yo voto por ubisoft, aunque capcom últimamente esta dando también un buen aporte, pero ubisoft desde xbox1 siempre ha ido a aprovechar la máquina al máximo en vez de crear simples ports.
yo también voté ubisoft

que hace ahi konami? xDD [uzi]
Para mi Ubisoft, ya que se comporta excelentemente con los usuarios, tanto a nivel tecnico, como a nivel de localización de Idiomas.

Un saludo!!
por ahora capcom. pero para mi la reina es urbisoft!!!!!!!!!!
Si Bioware cumple con el Mass Effect como con sus anteriores trabajos, cosa que no dudo, pues pondria Bioware de cabeza, me vale mas un juego de ellos que 10 del resto.
como se nota lo del dead rising y mira que es el unico juego de capcom para la 360,y los muy perros nos dejaron sin el resident evil 4,menos mal que el 5 si que viene,pero bueno empezaron a mirar haci la x con el pesadilla antes de navidad y tal.
Mi voto va para bethesda porque menudo juego que nos ha traido aunke sea a pc tambien,el oblivion juego largo donde los haya que vale su precio y en el que puedes hacer 100000 cosas.Con unos graficazos y unas magias para ser de los primeros de flipar.Viva the elder scrolls IV foreverrrr.Ha hablado Elrohir Eneldur,mago supremo,zorro gris,oyente de la hermandad oscura,gran guerrrero...de nivel 32,y unica esperanza de cyrodill,jeje
creo k hay un hilo parecido :o voto por capcom [plas]
Me vais a linchar a palos por quien voy a votar, pero tengo mis motivos...

EA (vale, dejad ya de tirarme piedras >_>).

Voto por ellos por el nuevo Fifa, que me está sorprendiendo gratamente y por Fight Night Round 3, un juegazo. Claro que...si se curraran un poco a la hora de traducir...mejor.
Creo que Ubisoft. Sus juegos siempre cumplen.
Yo voto por Ubisoft, por lo mucho q se lo están currando. Casi compartiendo el primer puesto estaría Capcom (Inafune roolz), pero Ubi con su GRAW de primeras, y sus Splinter, Rainbow Six y sobre todo, Assassin's Creed, creo q merece más el primer puesto.

En cualquier caso, bravo por todas las compañías q se curran sus juegos para la 360!
voto por ubisoft aunque, si no fuese por la decepcion del PDZ votaria por Rare seguro. capcom tambien nos esta cuidando muy bien
mi voto por EA

ya que año tras año me trae mi juego favorito el FIFA y este año se ve que le echaron muchas ganas.

de echo en todas las consolas que e tenido lo que mas juego como un 80% son juegos de futbol y en la xbox solo reyno el FIFA y espero que en mi blanquita consentida siga esta saga a la cabeza

adiooooos
Kreuz escribió:Voto por ellos por el nuevo Fifa, que me está sorprendiendo gratamente

¿Has probado el FIfa?. Estoy seguro de que este año (por fin!!) sera decente, pero hasta que no lo cate en mi blanquita no me fio de lo que las revistas "especializadas" digan.
Mi voto para Capcom por la obra maestra que es el DR y lo que promete el Lost Planet. Ubi seria mi preferida sino fuera por el DR. Salu2
Para mi la mejor compañia hasta ahora me parece Ubisoft, mas que nada por que la mayoria de los juegos que saca me acaban gustando, y ademas suelen venir traducidos y doblados.
Capcom [plas] [plas]

Dead Rising, Lost Planet y Resident Evil 5 (aunque de este último no hemos visto nada... no creo que defraude :cool: )
Pues para mi Ubisoft sin ninguna duda, aunke dentro de 1 o 2 años me da a mi q elegiria a Bioware, ya q sta desarrollando mi juego mas esperado Mass effect, q ademas de ser una trilogia han anunciado q van a sacar por lo menos otro juego mas para la 360.

Salu2
yo e votado por ubisoft, ya que siempre se han portado bien con la x.
Y Bethesda con ese pedazo de juego, oblivion, tambien se mereceria el voto, pero eso de no sacar aun el parche [uzi] [toctoc] ratataaaa [noop] cawento [discu] [nop] [+furioso] [enfado1] [poraki] [buuuaaaa]
Me hubiese gustado marcar mas de una compañia ya que ubisoft y capcom lo estan haciendo realmente bien^^
Yo por Rare, lo del Banjo-Kazooie me ha marcado...
Capcom
Ese lost planet y el dead risinggggggggg
Yo voto por ubisoft. La verdad es que lo esta haciendo muy bien con la 360.
Y mistwalker? podrias haberla puesto porque vaya tres juegazos estan ahciendo: lost odyssey, blue dragon y cry on
Ubisoft lo está haciendo bastante bien (ese GRAW, Splinter Cell, la pinta del RAinbow Six Vegas y Assasin's creed...).

También EA tiene sus juegos punteros. Todos hemos flipado con Fight Night y el nuevo FIFA 07 parece realmente impresionante, así como las opciones del NBA Live 07 integradas con ESPN son demenciales (tele, radio, canal de noticias en tiempo real).

Y dicho esto voto por Capcom. Dead rising es un juego fresco y muy de agradecer que está vendiendo como rosquillas, Lost Planet parece que será bastante bueno a juzgar por la demo, nos viene Resident Evil 5, Street fighter en el Live Arcade arrasando y en general la sensación de que una grande como es Capcom está encantada con la 360 y está dispuesta a darle soporte con juegos de este calibre y cambiar la situación anterior respecto a Xbox. Es una gran noticia, los juegos todos me gustan de momento y de ahí mi voto.
ubisoft, por que tiene el gran GRAW, y creo que tambien el test driveo no?
Yo voto para RARE, que pronto sacara el Banjo.... [babas]
Activision , capcom y bizarre me parece k son las mejores
He votado por Capcom.. Ese Dead Rising y Lost Planet son la ostia, pero tb podria haber votado Ubisoft, ke siempre se curra mucho las versiones para nuestra consola y tal.
Dios mio, aqui no tengo dudas jajaja, CAPCOM... Lost Planet por dios y el Dead Rising, y lo que falta por llegar.

Ha sido es y sera la mejor siempre.
Para mi ahora mismo UBISOFT seguido de CAPCOM
Voto por ubisoft aunque dude mucho con capcom.
pues en terminos grales los estudios first partie de Microsoft: fable, forza, pgr, conker, rallysport challenge, voodoo vince, etc... ninguno en concreto, pero al final, como sucedio con la primera xbox, los estudios asociados a Ms son los ke + jugo le sacaran a la consola.

agur
ubisoft tiene mi voto , aunque tb le daria otro a rare

Saludos
¿Va ganando Ubi Soft? increible...

No es que me parezca mala compañía sólo es que no se puede comparar en calidad de los juegos con Bizarre, Bungie, Team Ninja...

¿qué preferís un Rainbow Six o un Halo?
¿qué preferís un Prince of Persia o un Ninja Gaiden?

Vamos yo es que creo que no hay color...
joer, ya hay 3 cachondos ke han votado a konami, ein?

agur
Epic, aunque sólo haya hecho un juego y de hecho todavía no está a la venta.
Trabis escribió:¿Va ganando Ubi Soft? increible...

No es que me parezca mala compañía sólo es que no se puede comparar en calidad de los juegos con Bizarre, Bungie, Team Ninja...

¿qué preferís un Rainbow Six o un Halo?
¿qué preferís un Prince of Persia o un Ninja Gaiden?

Vamos yo es que creo que no hay color...

Es q esas comparaciones tampoco tienen mucho sentido. Y hablando en términos de doblaje, cantidad de juegos, calidad, etc. Ubisoft en mi opinión se está portando bastante bien, ¿o no?.
¿Y que pasa con Microsoft Game Studios, Mistwalker, etc?
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)