¿Que compañia de gas /luz teneis contratada?

Hola ^_^ acabamos da comprar una casa (en realidad mañana nos la dán) y no tenemos muy claro que empresa contratar, estamos mirando y son todas muy poco claras pffff
Queria saber si me recomendabais alguna, tanto por buena como por mala (en plan "a Endesa no te acerques" o cosas así ^^).
Tambien saber que teneis contratado, porque nosotros tenemos calentador de gas y una cocina (que tenemos que montar) normal, con inducción pero sin secadora ni calefacción en la casa ni aire acondicionado ni cosas así, mas bien lo basico y dos ordenadores funcionando casi todo el dia (y una xbox jijijijij).

Un saludo y felices fiestas :D
Unión Fenosa de toda la vida (o como se llame ahora).
Hemos vuelto a Unión Fenosa tras pasar unos años con Iberdrola. La potencia no la sé ahora mismo pero de ambas te digo que son exactamente la misma mierda. El descuento que te hacen por un lado te lo roban por el otro. Son un festival.
Te da igual una que otra.. Yo estoy en iberdrola.
Me acaba de hacer esta pregunta mi padre. Estamos en Iberdrola y dice si no sería buena opción pasarse a Endesa. Qué opináis gente?
Da igual, en estas comañias son todas iguales, son todas caras.
Galp, ni de coña. Menudo jaleo he tenido con ellos para poder cambiarme y al final tuvo que mediar consumo de la comunidad de Madrid.

Iberdrola, tampoco te la recomiendo. Más que nada por lo cansinos que son con los comerciales puerta a puerta y sus timos de factura (busca por internet).

Yo recomiendo Gas Natural, que parece que es la menos mala de estas tres con las que yo he tratado. Aparte, creo que es, entre las grandes, la que más tira de renovables.
yo de gas respol de butano xD, y electricidad Gesa endesa de mallorca
En HC te descuentan el 2% de los recibos y sin sorpresas. Hace cosa de un mes me mudé y el casero tiene Ibertrola, pues ya me han metio un recibo de 18€ por el morro. En cuanto pase un tiempo le propondré a la casera que cambie a HC.
Yo estoy con Fenosa, cuando compré la casa parece que la instalación la hicieron ellos y era mas facil hacerlo con ellos, y como son todos mas o menos igual, pues me di de alta con ellos, de gas no, porque en mi casa no hay gas, tenemos agua caliente comunitaria, y el tema calor va por electricidad.
Yo te recomendaría que contratases con la compañía que sea distribuidora de tu zona. Todas son más o menos iguales (cuidado con Iberdrola, con el timo de la energía verde, te cobran más caro el kWh), pero el distribuidor será el propietario de la red de tu zona con lo que las reclamaciones de avería y demás se las podrás hacer directamente como cliente de su compañía.

Por otro lado te diría que no contrates con comerciales de puerta, suelen decir que son de la compañía pero suelen ser subcontratas. Te venderían hasta a su madre para que les contrates, pero no te fíes de ellos. Lo mejor ir a una oficina comercial o llamar directamente a la compañía.

Suerte y un saludo.
Yo pensaba que solo estaba Iberladrones y Endesa. Falta mas competencia en este sector, son todos unos ladrones.
yo segun tengo entendido E-on es la mas barata
voy a seguir este hilo. tenemos que cambiar de butano a gas y haber que sale.
Al final hemos elegido Endesa ^_^ son los unicos que nos han atendido bien, tienen varias oficinas por aqui y nos han dado numeros de telefono gratuitos y no "902" [poraki]
15 respuestas