¿Qué compañía de móvil "low cost" elegir?

Actualmente tengo móvil de contrato con Vodafone y viendo las facturas de 40€ para arriba todos los meses he decidido cambiarme de operador, a un operador low cost. ¿Qué operador me recomendáis?
Simyo? va con la red de orange...la gente que conozco que lo usa está contenta.
Simyo, sin dudarlo. Buen trato, bajas tarifas, buena cobertura... el único sitio donde no tengo cobertura es en el pueblo de mi novia pero como ella sí tiene por tener un móvil de otra compañía... no hay problema xD (también tiene un simyo para llamarnos más barato xD)
Yo he tenido Yoigo (desde que comenzó hasta hace unos 4 meses) y desde hace también 4 meses o así tengo Simyo. Además he tenido Movsitar y ahora tengo otra linea con Vodafone. Si me tengo que quedar con una, creo que elegiría Simyo, ya que no tiene consumo mínimo (Yoigo sí aunque es bastante bajo), y son precios son muy buenos, cada vez que recargo 20€ me cuesta gastarlos y no porque no llamo, y además su tarifa de internet por si un día quieres mirar algo también es muy buena, y no tienes que cogerte ningún contrato especial para usarla. Además gestiono todo por internet (bastante configurable desde ahí) por lo que nunca he tenido que llamar a su servicio de atención (por suerte porque dicen que es lo peor de este operador). Aparte de esto, para mi, tanto Yoigo como Simyo están a años luz de Movistar y Vodafone, porque ambos son unos estafadores, careros, comportamientos impresentables (Vodafone te cobra por comprobar tu consumo actual, aunque sea por Internet, y Movistar con sus contratos que nada entra en el consumo mínimo son unos impresentables), y no te ofrecen ningún servicio a mayores. Además que todas las tarifas que tienes que estar mirando a quién llamas, a qué hora llamas, etc..., no me gustan nada y lo peor es que tampoco ofrecen precios tan bueno como para que te valga la pena. Por no hablar de Internet que como se te ocurra conectarte a internet con esos chorizos te pueden meter un sablazo de impresión. Y los precios de Roaming, a cada cual más complicado, y que además no vienen claritos en ningún sitio, que te puedes encontrar como salgas del país y utilices el teléfono una factura de 500€ (y además los servicios técnicos están muchas veces viciados, con gente que prefiere dejarte contenta aunque te cuente diez mentiras).
Con Yoigo he tenido contacto con su servicio de atención y bastante contento.

Si quieres hacerte de Simyo y no conoces a nadie que lo tenga ya, si quieres me puedes dar tu email y te mando una invitación y nos dan 5€ de saldo a cada uno :) (y si cualquier otro quiere también :)).

Saludos [bye]
Yo me pasé a Yoigo ya hace un tiempo para probar, sin permanencias ni historias y muy bien. Gasto mínimo de 6€ al mes que no es un problema y cobertura de Vodafone, estoy encantado. Iba a probar Simyo pero leí que usaba la red de Orange y por ahí sí que no vuelvo a pasar.
Blytk escribió:Yo me pasé a Yoigo ya hace un tiempo para probar, sin permanencias ni historias y muy bien. Gasto mínimo de 6€ al mes que no es un problema y cobertura de Vodafone, estoy encantado. Iba a probar Simyo pero leí que usaba la red de Orange y por ahí sí que no vuelvo a pasar.

Yo me he hecho ahora de Yoigo.... a ver que tal me va jeje. El consumo minimo es de 6€ aunque rara vez llego a esos 6 xD no soy de dar al palique jeje pero como me daban un movil chulo por 20€ pues bueno...

Por cierto, no hay permanencia en Yoigo??? entonces podria hacerme una hipotetica portabilidad cuando quisiera??? es que no me he leido nada xD
Pepephone o si quieres cambiar de móvil Yoigo.
Yo tambien estoy contento con simyo, pero si eres de los que les gustan mandar mensajitos a los concursos de la tele, con simyo lo podras hacer muy pocas veces, ya que segun me dijo a mi una chica de simyo, solo tiene acuerdo con una empresa, si el sms que tu vas a enviar es de esa empresa pues bien, pero si no pues te quedaras con las ganas, como me paso a mi una vez, saludos
este hilo puede servirme. yo tengo movistar de prepago, y practicamente solo envio sms, que compañia me recomendais, o que "modalidad" seria la mas recomendable?

gracias!
hyrulen escribió:este hilo puede servirme. yo tengo movistar de prepago, y practicamente solo envio sms, que compañia me recomendais, o que "modalidad" seria la mas recomendable?

gracias!

Pués según dices parece que no te interesa consumo mínimo, así que Simyo puede ser una buena opción (0.09 cent/mensaje). Pero de todas formas mira las compañías, sus tarifas, y valora. Si usas sobretodo el móvil para mandar sms puede que no lo notes tanto el cambio de tarifa (aunque algunos tienen la poca vergüenza de seguir cobrando 15 cent/mensaje cuando el gasto que supone para la operadora es 0, supone más gasto simplemente hacer una perdida o casi lo mimo coger cobertura).

Saludos [bye]
ferdy_vk escribió:
Blytk escribió:Yo me pasé a Yoigo ya hace un tiempo para probar, sin permanencias ni historias y muy bien. Gasto mínimo de 6€ al mes que no es un problema y cobertura de Vodafone, estoy encantado. Iba a probar Simyo pero leí que usaba la red de Orange y por ahí sí que no vuelvo a pasar.

Yo me he hecho ahora de Yoigo.... a ver que tal me va jeje. El consumo minimo es de 6€ aunque rara vez llego a esos 6 xD no soy de dar al palique jeje pero como me daban un movil chulo por 20€ pues bueno...

Por cierto, no hay permanencia en Yoigo??? entonces podria hacerme una hipotetica portabilidad cuando quisiera??? es que no me he leido nada xD

Hay permanencia si te coges un teléfono con la oferta de portabilidad. Yo como venía quemado de estar año y medio con Orange, que la cobertura que tenía era tristísima.... me quedué el móvil que tenía para probar Yoigo y ya me gustó. Yo hablo poco pero más de 6€ sí que gasto.... lo único malo es que apenas aprovecho lo de hablar 1h gratis con números Yoigo pero aún así las tarifas no se hoy en día pero cuando me cambié eran las mejores con diferencia.
Yo me quedaría con Yoigo. Primero porque las tarifas son muy competitivas, y después porque tienen red propia, y además se apoyan en la red de Movistar (ya no usan la de Vodafone desde hace muchos meses)

Yo hace más de un año que estoy con Yoigo y estoy tan contento como con Orange o Vodafone.
13 respuestas