Yo he tenido Yoigo (desde que comenzó hasta hace unos 4 meses) y desde hace también 4 meses o así tengo Simyo. Además he tenido Movsitar y ahora tengo otra linea con Vodafone. Si me tengo que quedar con una, creo que elegiría Simyo, ya que no tiene consumo mínimo (Yoigo sí aunque es bastante bajo), y son precios son muy buenos, cada vez que recargo 20€ me cuesta gastarlos y no porque no llamo, y además su tarifa de internet por si un día quieres mirar algo también es muy buena, y no tienes que cogerte ningún contrato especial para usarla. Además gestiono todo por internet (bastante configurable desde ahí) por lo que nunca he tenido que llamar a su servicio de atención (por suerte porque dicen que es lo peor de este operador). Aparte de esto, para mi, tanto Yoigo como Simyo están a años luz de Movistar y Vodafone, porque ambos son unos estafadores, careros, comportamientos impresentables (Vodafone te cobra por comprobar tu consumo actual, aunque sea por Internet, y Movistar con sus contratos que nada entra en el consumo mínimo son unos impresentables), y no te ofrecen ningún servicio a mayores. Además que todas las tarifas que tienes que estar mirando a quién llamas, a qué hora llamas, etc..., no me gustan nada y lo peor es que tampoco ofrecen precios tan bueno como para que te valga la pena. Por no hablar de Internet que como se te ocurra conectarte a internet con esos chorizos te pueden meter un sablazo de impresión. Y los precios de Roaming, a cada cual más complicado, y que además no vienen claritos en ningún sitio, que te puedes encontrar como salgas del país y utilices el teléfono una factura de 500€ (y además los servicios técnicos están muchas veces viciados, con gente que prefiere dejarte contenta aunque te cuente diez mentiras).
Con Yoigo he tenido contacto con su servicio de atención y bastante contento.
Si quieres hacerte de Simyo y no conoces a nadie que lo tenga ya, si quieres me puedes dar tu email y te mando una invitación y nos dan 5€ de saldo a cada uno
(y si cualquier otro quiere también
).
Saludos