¿Que compañía de seguro para el coche me recomendáis?

Hola gente. Después de haberme sacado de la duda sobre si podia tener un seguro aunque el dueño del coche fuera otra persona en otro post ahora quiero preguntaros ¿Qué compañía de seguro me recomendáis? Me interesa sobre todo el precio.
hombre, con la mutua madrileña, al cabo de los años, te baja bastante el precio del seguro, haz un simulacro, que te calcula los 3 primeros años.
Pues depende de tu edad y tu coche (modelo, potencia, color...) puede cambiar mucho la cosa. Lo que si está claro es que si tienes menos de 25 te van a sablar. Yo personalmente tengo allianz y hasta ahora no he tenido pegas, de precio sobre la media, ni muy caro ni barato.
Yo tengo mutua madrileña y cero problemas
Yo tengo Balumba, ahora en enero empiezo el 2º año con ellos. De momento no lo he usado para nada asi que no se si tienen buen servicio por ahi lei que no muy bien. Pero hasta que no lo use y vea su eficacia no puedo opinar. Si va mal su asistencia cambiare, sino seguire con ellos de precio esta bien. Yo llevo 3 años de carnet con bonificacion de 10% de no siniestros en estos 3 años y pago 665 a todo riesgo con franquicia 300.
Buenas,

Yo tengo Mutua Madrileña y la verdad, ningún problema. Era de los que más barato me salía y me daba más confianza que otras compañias con "menos nombre". Además son de los que menos te clavan si eres menor de 25 o tienes menos de 2 años de carnet
Yo llevo 4 años con la Mutua y ningún problema.
Yo tengo la mutua, soy menor de 25 y es una sablada.

1er año 1400, 2o 900, 3ro 600
Coincido con el último post... la mutua si eres menor de 25 es una exageración...

Yo tengo 26, dos años de carnet, y tengo un ibiza de 85 cv motor 1.4 gasolina (lo unico que es el sport), y me querían clavar por todo riesgo con franquicia de 300e unos 1200 e.... Y nada más sacar el carnet (que tenía 25), más de 2000 pavos...

Yo he pasado por allianz (1000 e), y ahora me he ido a linea directa (678 euros) ambos con todo riesgo con franquicia.
Xeila84 escribió:Coincido con el último post... la mutua si eres menor de 25 es una exageración...

Yo tengo 26, dos años de carnet, y tengo un ibiza de 85 cv motor 1.4 gasolina (lo unico que es el sport), y me querían clavar por todo riesgo con franquicia de 300e unos 1200 e.... Y nada más sacar el carnet (que tenía 25), más de 2000 pavos...

Yo he pasado por allianz (1000 e), y ahora me he ido a linea directa (678 euros) ambos con todo riesgo con franquicia.

Claro pero lo tienes con franquicia, con lo cual ante un golpe gordo creo que no te cubre todo, ya que no apgas todo el seguro, de ahí q sea más barato:
http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/impo ... ias_p.html
Si, lo tengo con franquicia, pero de 240 euros. Vamos que si me pego un golpe, solo pago eso, y el resto el seguro...
Yo tengo Allianz en el coche y hasta ahora han respondido bien en todo.Un slaudo [bye]
Muchas gracias por vuestras opiniones gente!!! A veremos por cuál me decanto.
Yo no se, llevo to mi vida con seguros a terceros, amos lo necesario. Si me ostio o me ostian el coche como pa reventarmelo dare las gracias a dios por estar vivo que ya es bastante.

Yo te aconsejo que te vayas a una oficina de RACE, alli te buscan el seguro mas barato y lo unico que tienes que hacer es hacerte socio por 50€ al año o algo asi. Tambien te beneficiaras de algunas cosas gracias a esto, te lo digo porque gracias a ser socio del race consegui un 20% de descuento en el alquiler de un coche en escocia, por ejemplo.

Un saludo.
13 respuestas