¿Que compañía de telefónica elegir? (tema fibra óptica, hasta los huevos de Movistar)

Buenas, actualmente estoy con Movistar pagando 67€ por 300/300 de fibra + 2 lineas con 200 minutos de llamadas y 4GB.

El tema es que con los 300/300 estoy muy contento pero con la "excusa" de ir subiendo GB al móvil no paran de subir el precio... cuando yo solo utilizo uno (no tengo ni pedida la segunda linea) y no consumo ni 50mb al mes (siempre me conecto por Wifi) y apenas llamare por teléfono o directamente no llamo....

Estoy con Movistar desde hace 2 años pero me he cansado de que me vayan subiendo el precio de esta forma cuando la competencia ofrece tarifas mucho mejores.

El tema es que me lío con tantas compañías y ofertas, en EOL cada uno habla maravillas de la suya, que si Vodafone, Jazztel, Masmovil, etc... a mi me interesa pagar lo menos posible teniendo los 300/300 y lo justo para una linea de móvil (¿500mb + 50 minutos en llamadas?)

¿Que me aconsejáis? y por cierto... ¿se encargara la nueva compañía del tema del cambio o tendré primero que darme de baja de Movistar?

Saludos.
chachin2007 escribió:Buenas, actualmente estoy con Movistar pagando 67€ por 300/300 de fibra + 2 lineas con 200 minutos de llamadas y 4GB.

El tema es que con los 300/300 estoy muy contento pero con la "excusa" de ir subiendo GB al móvil no paran de subir el precio... cuando yo solo utilizo uno (no tengo ni pedida la segunda linea) y no consumo ni 50mb al mes (siempre me conecto por Wifi) y apenas llamare por teléfono o directamente no llamo....

Estoy con Movistar desde hace 2 años pero me he cansado de que me vayan subiendo el precio de esta forma cuando la competencia ofrece tarifas mucho mejores.

El tema es que me lío con tantas compañías y ofertas, en EOL cada uno habla maravillas de la suya, que si Vodafone, Jazztel, Masmovil, etc... a mi me interesa pagar lo menos posible teniendo los 300/300 y lo justo para una linea de móvil (¿500mb + 50 minutos en llamadas?)

¿Que me aconsejáis? y por cierto... ¿se encargara la nueva compañía del tema del cambio o tendré primero que darme de baja de Movistar?

Saludos.


Yo con internet he contratado Telefónica pero porque no me quedaba más huevos, la fibra no llegaba de otra compañía. Con 50 MB me sobra, y el internet está a unos 35 euros al mes. Si quería 300 mb se iba a casi 50 euros al mes.
Para móvil tengo Simyo, 1GB de datos, y pago 8 euros al mes fijos. Luego lo que llame hasta esos 8 euros no me los cobran porque están dentro del consumo mínimo digamos... Da para todas las llamadas que hago al mes vaya, ningún mes (y llevo ya 3 o 4 años con ellos) he pagado más de 8 euros.

Lo digo porque está bien eso de tenerlo todo con la misma compañía, pero yo a día de hoy no he encontrado otra con la que pagar menos de móvil. Es cierto que no son muchos datos y eso, pero no necesito más porque como tú, me conecto por Wifi.
Bueno, yo busco una oferta (para siempre) que me cueste menos de 50€ y que tenga, 300/300 de fibra y linea de móvil con 500mb + 50 minutos en llamadas (aprox)
Yo tengo ONO/Vodafone y ahora mismo pago 49.67€ sin linea movil solo fibra fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles
chachin2007 escribió:Bueno, yo busco una oferta (para siempre) que me cueste menos de 50€ y que tenga, 300/300 de fibra y linea de móvil con 500mb + 50 minutos en llamadas (aprox)


Con Másmovil tienes 300/300 + fijo con llamadas a fijos y 60 min a móviles + móvil con 3GB y llamadas ilimitadas por 49€ al mes... y los primeros meses tienen algún descuento. Además creo que te regalan 2 líneas de móvil con 500mb cada una y llamadas a 0cts/min.

Yo he mirado todas y no he encontrado nada más barato, salvo intentos de amago y contraofertas.

Yo tengo ahora Jazztel y seguramente haga portabilidad en verano.
javipm escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, yo busco una oferta (para siempre) que me cueste menos de 50€ y que tenga, 300/300 de fibra y linea de móvil con 500mb + 50 minutos en llamadas (aprox)


Con Másmovil tienes 300/300 + fijo con llamadas a fijos y 60 min a móviles + móvil con 3GB y llamadas ilimitadas por 49€ al mes... y los primeros meses tienen algún descuento. Además creo que te regalan 2 líneas de móvil con 500mb cada una y llamadas a 0cts/min.

Yo he mirado todas y no he encontrado nada más barato, salvo intentos de amago y contraofertas.

Yo tengo ahora Jazztel y seguramente haga portabilidad en verano.


Joder... eso son 18€ menos de lo que pago ahora... al año son 216€ de ahorro, una pasta!!
El tema es, ¿si les llamo y me quedo con ellos, ellos mismos se encargaran de gestionar la baja con Movistar o tengo que hacerlo yo? (no tengo deudas ni nada parecido y hace mas de 2 años que estoy con ellos, me refiero a Movistar).
EDIT:
Por lo que he leído, Masmovil se encarga de todo, únicamente debo devolver los equipos en una tienda de Movistar en el momento que la baja sea efectiva, teniendo un plazo de 15 días.
Imagino que con los equipos se refiere al router y a la ONT, ¿no?

Saludos.
chachin2007 escribió:
javipm escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, yo busco una oferta (para siempre) que me cueste menos de 50€ y que tenga, 300/300 de fibra y linea de móvil con 500mb + 50 minutos en llamadas (aprox)


Con Másmovil tienes 300/300 + fijo con llamadas a fijos y 60 min a móviles + móvil con 3GB y llamadas ilimitadas por 49€ al mes... y los primeros meses tienen algún descuento. Además creo que te regalan 2 líneas de móvil con 500mb cada una y llamadas a 0cts/min.

Yo he mirado todas y no he encontrado nada más barato, salvo intentos de amago y contraofertas.

Yo tengo ahora Jazztel y seguramente haga portabilidad en verano.


Joder... eso son 18€ menos de lo que pago ahora... al año son 216€ de ahorro, una pasta!!
El tema es, ¿si les llamo y me quedo con ellos, ellos mismos se encargaran de gestionar la baja con Movistar o tengo que hacerlo yo? (no tengo deudas ni nada parecido y hace mas de 2 años que estoy con ellos, me refiero a Movistar).
EDIT:
Por lo que he leído, Masmovil se encarga de todo, únicamente debo devolver los equipos en una tienda de Movistar en el momento que la baja sea efectiva, teniendo un plazo de 15 días.
Imagino que con los equipos se refiere al router y a la ONT, ¿no?

Saludos.


Exacto, así es. Seguramente movistar te contraofertara con un precio igual o inferior a masmovil. En ese momento ya decides que hacer jeje.
Hola,
Yo estaba con Movistar hasta hace poco pagando 95€ al mes con TV incluida.
Me he cambiado a Masmovil y pago 39€, sin TV eso si.
Muy contento con el cambio.
Lo he gestionado desde tienda Yoigo y se han encargado ellos de todo.
Movistar ni me ha llamado con contraoferta., y el deco y Router lo entregué en una tienda Movistar.
Saludos
Si quieres pagar lo menos posible entonces vete a masmovil. Hay gente que tiene problemas, y hay gente que no, entonces de la opinión no te puedes fiar, al igual que con el resto de compañías. Entonces lo mejor es que pruebes tú y creo que ahora mismo es la más barata.
8 respuestas