que compañia elegir con soporte orange o moviestar

Hola a todos, despues de estar unos años con orange y de acabar la permanencia por renovar movil, me dispongo a cambiar de compañia ya que estos no me dan movilete por la face como hacian antes a costa de permanencia y tarifacas.
Por cobertura me interesa me dijierais que compañias salen mejor que trabajen con las linias de orange o moviestar?
Gracias de antemano
Si dices el uso que le das al móvil en cuanto a consumo será mas fácil aconsejarte
strumer escribió:Si dices el uso que le das al móvil en cuanto a consumo será mas fácil aconsejarte


Cierto, fallo mio.
Tengo un contrato con dos linias, uno para mi y otro para mi pareja, actualmente tengo un contrato familiar con internet ilimitado, por el cual pago 38 euros. Ahora que e terminado la permanencia y que los moviles solo son subvencionados y a eso se le suma unas tarifas creo que abusivas e decidido cambiar de compañia.

Asi que el uso es mas bien llamadas entre los dos moviles del mismo contrato ya que mi novia y yo vivimos aun separados. En un calculo rapido diria que unas 30 llamadas, una media de una al dia mas o menos, el resto son whatsapp's, y estas llamadas rara vez superan los 10 minutos. A esto habria que sumarle alguna que otra llamada externa del contrato, muy pocas, ya sabeis que hoy en dia entre los amigos todo queda en whatsapp y las llamadas fuera de esto son minimas, pongamos unas 10 llamadas maximo de 1 a 3 minutos de duración.

Como en los operadores me dan 10 minutos de llamadas gratis dentro del mismo operador, solo cobrando el establecimiento de llamada, (unos 18,15 centimos, pasados esos 10 minutos si que astillan sus 10 centimos por minuto y unos 3 centimos el Mb usado), e pensado en cogerme de este tipo, simyo, es la que mas me llama la atención, ya que tengo cobertura en casa la novia que es la cobertura que me da guerra.

Tambien e pensado en usar voip, ya que las llamadas suelen ser de mi casa con wifi asu casa con 3g, supongo que provare el viber.Que opinais de este servicio??? nunca lo e probado ya que como tenia tarifa plana de todo pues pasaba de inventos, pero ahora hay que inventar. Es realmente gratuito con wifi si yo hago la llamada o me cobran algo o a mi novia al recibir la llamada en su 3g? Sabeis si tienen capado el voip???
Muchas gracias a todos.
Johiro21, si ese es tu perfil no le des más vueltas, la tuya es Simyo.
Si prefieres cobertura Movistar, Tuenti Móvil, las llamadas serían a 0 cént/min, hasta el minuto 30 de cada llamada.
En ambas operadoras puedes utilizar invitación online.
Un saludo.
antfergar escribió:Johiro21, si ese es tu perfil no le des más vueltas, la tuya es Simyo.
Si prefieres cobertura Movistar, Tuenti Móvil, las llamadas serían a 0 cént/min, hasta el minuto 30 de cada llamada.
En ambas operadoras puedes utilizar invitación online.
Un saludo.


Ey muchisimas gracias, supongo que elegire simyo, asi que primero liberalizare los moviles que tengo y luego hare el cambio.
Opino como el compañero Simyo parece que es la que más se adecua a tu uso. Para las llamadas entre simyo ponte alguna app que te avise cuando llegues a los 10 minutos, así cuelgas y vuelves a llamar.

Por decirte otra opción, parecida tienes MasMovil (la tarifa del 0, pero creo que es cuota y no consumo mínimo) o republica móvil.
5 respuestas