¿¿Que compañia elegir para internet??

Hola a todos.

Necesito que me aconsejeis para ponerme internet en casa, PERO!!!! Debe ser con wifi/cobertura/satelite o como se diga, ya que en la casa que estoy no hay red de telefono (clavijas en la pared para conectar un router normal)

Se que Vodafone tiene router de esos, que solo con enchufar a la corriente ya funciona.
Tambien me han comentado "Future Telecom" pero nose como irá.

A ver que me aconsejais, y a poder ser me explicais un poco como va el tema de si eso consume megas o es una conexion normal.

Muchas gracias chicos!!!!
Amena en casa funciona con cobertura 4G, enchufas y listo.
Yo lo uso y ningún problema.
100GB en navegación y streaming y 5GB en descarga. Pero ojo que las actualizaciones de SO y app's (de moviles y routers) cuentan como streaming.

Otras compañías ofrecen cosas similares pero con limitaciones inferiores (30 o 50 GB).
Turcazo escribió:Amena en casa funciona con cobertura 4G, enchufas y listo.
Yo lo uso y ningún problema.
100GB en navegación y streaming y 5GB en descarga. Pero ojo que las actualizaciones de SO y app's (de moviles y routers) cuentan como streaming.

Otras compañías ofrecen cosas similares pero con limitaciones inferiores (30 o 50 GB).


Gracias pro contestar chicos.

Y habeis oido de la compañia "Futura Telecom" ???

Supuestamente no tiene permanencia y sin limites de navegación por 20€/mes......

La de Amena que pagas al mes??

Gracias!!!!
Yo no te aconsejo Futura telecom si vas a usar una consola Next Gen para jugar online. Según mi experiencia con ellos al conectar la consola online se come toda la banda de conexión, en mi caso tenía 6 megas y cada vez que encendía la consola conectada a internet me bajaba a 1 mega, y eso sin estar jugando online, simplemente por encenderla mientras estaba conectada a la red vía wifi.

Un día, extrañado por ver que me iba lento internet navegando con el portátil, les llamé, miraron mi conexión remotamente, y sabían todo lo que tenía consumiendo datos, y me dijeron que una consola me estaba consumiendo casi todo, fué desconectarla y ya iban de nuevo los 6 megas normales. Me dijeron que no podía ni siquiera resetear el router ni cambiar la contraseña porque su conexión era así, si lo hacía me dejaría de funcionar, era todo muy extraño.

En resumen, huye de Futura telecom.
Gracias por responder :)

Que compañia me aconsejais, sabiendo mi situacion?? (No tengo linea de telefono en la casa)

Gracias!!
yo estoy encantado con Movistar Fusión . Tengo todo a buen precio y encima con 300Mb de fibra óptica .
La verdad que encantado
sonyfallon escribió:yo estoy encantado con Movistar Fusión . Tengo todo a buen precio y encima con 300Mb de fibra óptica .
La verdad que encantado

Qué servicios tienes contratados además de internet fibra?? Si tienes TV, qué canales "extra"?? Permanencia y precio??

Gracias!
moysf escribió:
sonyfallon escribió:yo estoy encantado con Movistar Fusión . Tengo todo a buen precio y encima con 300Mb de fibra óptica .
La verdad que encantado

Qué servicios tienes contratados además de internet fibra?? Si tienes TV, qué canales "extra"?? Permanencia y precio??

Gracias!



Tengo todo : 2 líneas móvil ( llamadas ilimitadas , 2Gb de datos 4G a máxima velocidad y SMS ilimitados ) , imagenio total TV ( todos los canales ) , 300Mb fibra , fijo con llamadas ilimitadas todo eso por 126€ al mes . La verdad que esta muy bien , teniendo en cuenta todo lo que ofrece y lo que me da
Gracias por contestar chicos, pero Movistar no puedo ponerme.

Recordar que NO tengo linea telefónica, es decir necesitaría un router funcionando por red inalambrica, o algo asi....
Si quieres tener dolores de cabeza y que se rían en tu cara no dudes en contratar Amena / Orange.
famosodios escribió:Si quieres tener dolores de cabeza y que se rían en tu cara no dudes en contratar Amena / Orange.


Uso Amena y ningún problema en año y medio... Ni de cobro ni de cobertura.
sunlitandy escribió:Gracias por contestar chicos, pero Movistar no puedo ponerme.

Recordar que NO tengo linea telefónica, es decir necesitaría un router funcionando por red inalambrica, o algo asi....


¿Pero hay cobertura en tu zona? Porque las soluciones wifi y movil sun una mier** para el dia a dia si hay cobertura lo mejor es que te pongan la linea de telefono y te quites de problemas.

Saludos
Turcazo escribió:
famosodios escribió:Si quieres tener dolores de cabeza y que se rían en tu cara no dudes en contratar Amena / Orange.


Uso Amena y ningún problema en año y medio... Ni de cobro ni de cobertura.


Reza por que no te toque lidiar con el servicio técnico de Amena por algún problema de cualquier tipo... Son una panda de chimpancés inútiles que como no les des una puntuación alta en su control de calidad de después de la llamada se vengan de ti perdiendo "accidentalmente" tu gestión y pasan de ti hasta que no les vuelves a llamar y así sucesivamente, yo lo he sufrido en carnes propias. Si te quieres quejar no tienen ni siquiera un departamento de calidad, te dan un correo de Orange que te responde mediante respuestas enlatadas del tipo "gracias por ponerse en contacto con nosotros, nuestros técnicos están gestionando su solicitud" y no solucionan una mierda.

Imagen

http://www.amena.com/sitemap.xml

Tags: Amena mierda, no contrates Amena, Amena es una basura, Amena lo peor, Amena inútiles, quiero contratar Amena, tarifas de Amena, opinión Amena, Amena precios, Amena Risto, Amena sida.
Gracias por responder chicos!!

Y hay alguna compañia que ofrezca lo que tiene FuturaTelecom??

Es decir, no se mecesita linea de telefono y el internet no se "gasta".
Si eres autonomo o conoces a alguien de confianza que lo sea y tu zona hay buena cobertura 3g esta puede ser una opcion http://www.movistar.es/autonomos/movil/ ... ositivo-35

Saludos
Raugo escribió:Si eres autonomo o conoces a alguien de confianza que lo sea y tu zona hay buena cobertura 3g esta puede ser una opcion http://www.movistar.es/autonomos/movil/ ... ositivo-35

Saludos


Muchas gracias por contestar ;).
Solo son 6GB a maxima velocidad, un tanto escaso....no???

Creo que voy a contratar FuturaTelecom, y como no exigen permanencia, si no estoy agusto me largo XD. Como lo veis???
Esta tarifa incluye tráfico de datos ilimitado. Se garantiza la máxima velocidad hasta un tráfico de 6 GB, a partir de este valor se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura. En caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente.


Vamos que tienes 6GB garantizados a maxima velocidad pero si la red no se colapsa seguiras navegando de manera ilimitada a maxima velocidad.

Saludos
Turcazo escribió:Amena en casa funciona con cobertura 4G, enchufas y listo.
Yo lo uso y ningún problema.
100GB en navegación y streaming y 5GB en descarga. Pero ojo que las actualizaciones de SO y app's (de moviles y routers) cuentan como streaming.

Otras compañías ofrecen cosas similares pero con limitaciones inferiores (30 o 50 GB).


¿Osea que tienen LÍMITE MENSUAL de descarga? Madre mía, yo que vengo de telecable 300Mbps, me quedo a cuadros con lo que hay actualmente... [mad]
Danilo Thann escribió:
Turcazo escribió:Amena en casa funciona con cobertura 4G, enchufas y listo.
Yo lo uso y ningún problema.
100GB en navegación y streaming y 5GB en descarga. Pero ojo que las actualizaciones de SO y app's (de moviles y routers) cuentan como streaming.

Otras compañías ofrecen cosas similares pero con limitaciones inferiores (30 o 50 GB).


¿Osea que tienen LÍMITE MENSUAL de descarga? Madre mía, yo que vengo de telecable 300Mbps, me quedo a cuadros con lo que hay actualmente... [mad]


¿Dónde está el problema?
Es internet sobre la red móvil 4G, para gente que se mueve mucho, nasvega mucho y descarga poco.
Además, no es caro, son 30€ para usar Wuaki o Neftlix a saco en cualquier sitio, ya que lo puedes usar en el router que compras o en tu móvil/tablet.

Cuando me voy de vacaciones no necesito pagar ninguna tarifa extra ni contratar internet por un mes...
Un enchufe, mi SIM Amena y el router es todo lo que necesito.
Turcazo escribió:
Danilo Thann escribió:
Turcazo escribió:Amena en casa funciona con cobertura 4G, enchufas y listo.
Yo lo uso y ningún problema.
100GB en navegación y streaming y 5GB en descarga. Pero ojo que las actualizaciones de SO y app's (de moviles y routers) cuentan como streaming.

Otras compañías ofrecen cosas similares pero con limitaciones inferiores (30 o 50 GB).


¿Osea que tienen LÍMITE MENSUAL de descarga? Madre mía, yo que vengo de telecable 300Mbps, me quedo a cuadros con lo que hay actualmente... [mad]


¿Dónde está el problema?
Es internet sobre la red móvil 4G, para gente que se mueve mucho, nasvega mucho y descarga poco.
Además, no es caro, son 30€ para usar Wuaki o Neftlix a saco en cualquier sitio, ya que lo puedes usar en el router que compras o en tu móvil/tablet.

Cuando me voy de vacaciones no necesito pagar ninguna tarifa extra ni contratar internet por un mes...
Un enchufe, mi SIM Amena y el router es todo lo que necesito.


No, no, con las características que comentas nada... yo me refería (como pone el título del Hilo) a una conexión de Internet de verdad [hallow] jajaja. De esas de no preocuparte de "bajar" cosas, ni del tamaño, ni de nada... vamos que echas unos gigas guapos cada semana jeje.

Un saludo.

¿La Fusión Contigo de Movistar cómo la véis? Gracias.
20 respuestas